Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

Socri+Can


MR.ELECTROPOP

FELICIDADES JUAN Y MARTA!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Wolworeta

Los bebés molan, lo malo es que luego crecen y terminan foreando :-D

http://www.babyanimalz.com/ hala, ahí van unos peluches :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Mayo de 2008, 08:20:13 AM



RAUL, ¿el pequeño DIEGO lleva esa camiseta de "oxigeno" por casualidad o es que ya lo estás metiendo por la Santa vereda?  :-D

Está bien guapote el tío, así como los demás peques de NELMAN (¿cuál es su nombre?) y PISCIS.

Cyborgdrive

Felicidades, besos y abrazos a los dos!!

David

ENHORABUENA A LOS PAPAS!!!!!! :lol:

Por cierto, que criaturitas más bonitas de nenitos y nenitas que tenéis!!! Viendo estas fotos a uno le entran ganas de hacer magisterio y trabajar en una guardería :-)

Si ya me lo decía mi madre... "con lo infantil que eres, tendrías que haber estudiado para maestro"  :lol:

DreaminG

EHNORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :-D :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Saqman

¡¡¡ hombreeeee, mis más sinceras felicitaciones !!!

nosotros vamos ya por el 7º (mes, que no niño) y estamos ya nerviosillos...

PISUKE



Felicidades chicos!!!!


Estoy particularmente sensible con este tema porque no paran de caerme flechas de todos los lados.... pero creo que podré marear la perdiz un par de añetes más....  :lol:

SyntheticMan

Qué alegría me acabas de dar, Juan. Enhorabuena!!!

ghostgoblins64

Muy buena noticia si señor!!

Felicidades a Juan y Marta :wink:

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 28 de Mayo de 2008, 03:37:31 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Mayo de 2008, 08:20:13 AM



RAUL, ¿el pequeño DIEGO lleva esa camiseta de "oxigeno" por casualidad o es que ya lo estás metiendo por la Santa vereda?  :-D

Está bien guapote el tío, así como los demás peques de NELMAN (¿cuál es su nombre?) y PISCIS.

Mi peque se llama Ariadna y tiene ahora 22 meses, aunque en esa foto tenia 16 y es ahora lo que llena todos mis momentos libres (de ahi que no hago ni una nota de música de hace tiempo). Pero es que este momento solo pasa una vez y hay que aprovecharlo.

fbazo

Cita de: Juan en 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM
Y si todo va bien, seremos padres para Reyes (7 de enero nos han comentado). El padre, o sea yo (eso espero, vamos  :-P) está de maravilla.
La madre no tanto: tiene náuseas, vómitos, mareos, cansancio, sueño y todos los síntomas posibles de las embarazadas. Pero contenta por lo que estos síntomas suponen!


vaya todo lo q ocurre por no comprar preservativos... q irresponsables... y como dices, fijate bien, no vaya a salir chino o negro  :-o



pd. esta es mi manera de decir `felicidades`  :-D

MR. ROBOTO

#28
 :-o

¡¡Muchas Felicidades a Ambos!! 
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: PISUKE en 28 de Mayo de 2008, 04:53:19 PMEstoy particularmente sensible con este tema porque no paran de caerme flechas de todos los lados.... pero creo que podré marear la perdiz un par de añetes más....  :lol:

Explora tus sentimientos, LUKE digoooo... afronta la realidad, PISUKE, que se nos va a pasar el arroz.  :evil: