Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Cararmstrong en 05 de Junio de 2008, 05:50:36 PM
"Fantasmes per tot arreu,           Traducción simultanea y libre: Fantasmas por todos lados,
fantasmes de totes menes,                                                         fantasmas de todo tipo,
fantasmes sense llençol,                                                              fantasmas sin sábana,
fantasmes sense cadenes,                                                          fantasmas sin cadenas,
fantasmes a carretades,                                                              fantasmas a porrillo,
fantasmes per tot el món                                                             fanstasmas por doquier
i sabeu com se'ls coneix                                                            y sabéis como los conoceréis?
per lo fantasmes que són. "                                                       por lo fantasmas que son.

La Trinca :mrgreen:

ji ji!!!

Sincronic

  Mira, Migueleurope ... este, debe de ser tu primo, no?

  http://youtube.com/watch?v=uJTQK4NePJ0

   Por lo que se vé, a él le ha dado por hacer acopio de Roland´s SH-101´s ... eso si, al menos ... él LO MUESTRA.


zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Junio de 2008, 09:28:30 AM
Cita de: zopa en 04 de Junio de 2008, 11:04:02 PM
Oye Quim, veo que te gustan los Pitufos. A mí también me gustan mucho los Pitufos. Os gustan a vosotros los Pitufos??

Hola Zopa: Ya comenté hace pocos dias que desde los 7 años colecciono los muñecos de PVC y tengo alrededor de 460 unidades (y todavia me faltan unos 40). Ahora mismo aprovechando su 50 aniversario, los tengo expuestos en una sala en la ciudad de Girona. Pronto pondré fotos en un hilo aparte de como ha ido la exposición, porque este es para hablar de sintes. :-D

Aquí puedes ver una colección particular en Inglaterra.

http://www.blueimps.com/smurf_collection.html
Yo de pequeño tenía mogollón de Pitufos de PVC. De hecho, eran mis muñecos preferidos... Tenía el Pitufo Panadero, el Pitufo Negro, Papá Pitufo, el Pitufo Furgolista, el Pitufo Nadero (no hacía nada, de ahí su nombre)... Ahora de viejuno, me he hecho con la colección de cómics que empezó hace más de un año en Planeta Agostini y ya los tengo todos... Ahora sólo me falta empezar a leerlos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#393
Jejeje muy buena colección zopa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

#394
................................                                            

phaedrax

Me he quedado sin ordenador y nadie se mete conmigo... ME ABURRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:cry: :cry: :cry:

saludos desde Alicante