Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Audio Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 28 de Abril de 2008, 09:24:26 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, tras escuchar el solo de Oxygene 5 unas cuantas veces he de decir que me gusta bastante, ahora no me parece una ida de olla como al principio sino que me parece muy apropiado incluso...   :roll:   será cierto eso que dice Jarre que en Madrid estuvo muy inspirado en esa parte?.  :lol:

PD: Lo digo en serio  :-P

ZZERO

Cita de: Umbopo en 29 de Abril de 2008, 08:12:31 PM
Bueno, tras escuchar el solo de Oxygene 5 unas cuantas veces he de decir que me gusta bastante, ahora no me parece una ida de olla como al principio sino que me parece muy apropiado incluso...   :roll:   será cierto eso que dice Jarre que en Madrid estuvo muy inspirado en esa parte?.  :lol:

PD: Lo digo en serio  :-P

Ya somos tres los que opinamos eso: JARRE, tú y yo.  :-D

Tokio_Kid

Gracias Juan, me ha hecho revivir la emoción.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Tokio_Kid

Cita de: Umbopo en 29 de Abril de 2008, 08:12:31 PM
Bueno, tras escuchar el solo de Oxygene 5 unas cuantas veces he de decir que me gusta bastante, ahora no me parece una ida de olla como al principio sino que me parece muy apropiado incluso...   :roll:   será cierto eso que dice Jarre que en Madrid estuvo muy inspirado en esa parte?.  :lol:

PD: Lo digo en serio  :-P
Estoy de acuerdo, ahí estaba salvaje y sorprendente, aunque ya me lo pareció al oirlo en vivo. Creo que fue aquí cuando el teclado camela se le iba por peteneras, pero con un poco de improvisación el Notas salió airoso.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Mae

Hola!

El sonido lo están arreglando en un lugar entre los pirineos y el polo norte y será editado en DVD en lo que será una mezcla entre ese sonido (no el mp3, evidentemente :P) y la filmación original en HD.  :-)

Umbopo

Cita de: Josmitar en 30 de Abril de 2008, 01:23:59 PM
Hola!

El sonido lo están arreglando en un lugar entre los pirineos y el polo norte y será editado en DVD en lo que será una mezcla entre ese sonido (no el mp3, evidentemente :P) y la filmación original en HD.  :-)

Pero será un DVD oficial?

phaedrax

Cita de: Josmitar en 30 de Abril de 2008, 01:23:59 PM
Hola!

El sonido lo están arreglando en un lugar entre los pirineos y el polo norte y será editado en DVD en lo que será una mezcla entre ese sonido (no el mp3, evidentemente :P) y la filmación original en HD.  :-)

¿qué filmación? !Allí sólo estaban las cámaras del público!!

saludos desde Alicante

Kevin

Me paice que se están refieriendo al Debede que te vas a currar tu

Jeje

phaedrax

Yo, por mí, encantado, eso sí, sin prisas, pero sin pausas.

Calculo que puede estar terminado antes de nochevieja de 2008.

Saludos desde Alicante

ZZERO

Yo creo que la fuentes es KAREL. Según me comentó ha grabado cada unbo de los conciertos de la gira con dos camaras simultaneamente.

un tipo genial, por cierto.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 03:37:11 PM
Yo creo que la fuentes es KAREL. Según me comentó ha grabado cada unbo de los conciertos de la gira con dos camaras simultaneamente.

un tipo genial, por cierto.

¿y donde colocó las cámaras?? Un tipo demasiado tímido, pues hablé con el a la salida del macdonalds, y le pregunté si iba  a grabar el concierto en vídeo, me dijo algo así:

"Comsí, Comsá"

:?

pues vale, a ver que sale, y me pongo zarpas a la obra!

saludos desde Alicante

ZZERO

Cada maestrillo tiene su librillo.

Pepe

Cita de: Josmitar en 30 de Abril de 2008, 01:23:59 PM
Hola!

El sonido lo están arreglando en un lugar entre los pirineos y el polo norte y será editado en DVD en lo que será una mezcla entre ese sonido (no el mp3, evidentemente :P) y la filmación original en HD.  :-)

Gracias por la aclaración.  :wink:

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2008, 01:34:49 PM

¿qué filmación? !Allí sólo estaban las cámaras del público!!


Evidentemente no se trata de ninguna filmación oficial, sino de una filmación pirata. Casi con toda seguridad será cosa de Karel, lo cual tiene dos lecturas; una buena, es  elegante y minucioso en la edición de los DVDs; una mala, hay que pasar por caja. Supongo que no se puede tener todo en esta vida...

Siento curiosidad por saber quién es el encargado de conseguir el segundo plano, si han hecho una filmación con trípode o a pulso y cómo burlaron a los acomodadores (yo las pasé putas).  :?

Tokio_Kid

Que maña tienen algunos, si queda bien, no tengo ningún problema en adquirir el dvd cuando salga.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: Pepe en 30 de Abril de 2008, 04:40:08 PMEvidentemente no se trata de ninguna filmación oficial, sino de una filmación pirata. Casi con toda seguridad será cosa de Karel, lo cual tiene dos lecturas; una buena, es  elegante y minucioso en la edición de los DVDs; una mala, hay que pasar por caja. Supongo que no se puede tener todo en esta vida...

Hombre, siendo justos el precio de esos DVDs es casi simbólico. La presentación, el acabado, los menús (¿has visto el del Showcase de Téo & Téa?)... Yo creo que KAREL, más que para hacerse rico  :-D cobra un precio para que la peña que realmente quiera uno de sus DVDs sea quien se haga con él. Dar las cosas gratis, al menos anunciándolo previamente, hace que gran parte de los recepetores del regalo no lo valoren.

He de recordar además, que en la RV benicarlanda KAREl se llevó un saco de todos sus DVDs (debidamente impresos y a todo color) que repartió amablemente entre todos los que quisieron alguno.