Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿pero al final hay concierto en Salamanca?

Iniciado por Raul Gonzalo, 05 de Marzo de 2008, 06:14:32 PM

« anterior - próximo »

cesar

Hola a todos!
Esta misma mañana he hablado con este señor de la Fundación, que por cierto muy simpatico y agradable, referente a recopilar informacion de cubrir este evento para los medios de comunicacion en los que trabajo. Hasta la fecha es una incognita el concierto de Salamanca. De todas formas me ha comentado que una vez se confirme, en caso de celebrarse, me lo comunicaria llamandome personalmente.
Os mantendré informados

Un saludo,
César

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cesar

Confirmado.
Hay concierto en Salamanca.
Las entradas estarán disponibles el miércoles 9 de abril a través de los siguientes puntos de venta:

En Salamanca: Tienda Sfera (C/ Toro, 40) y  en las taquillas del Teatro Liceo
Para el resto de España:
El Corte Inglés y Centros El Corte Inglés. Tel.: 902 400222 y en www.elcorteingles.es


Espro que os haya servido de ayuda.

Un saludo

Juan

Cita de: cesar en 10 de Abril de 2008, 12:58:52 AM
Confirmado.
Hay concierto en Salamanca.
Las entradas estarán disponibles el miércoles 9 de abril a través de los siguientes puntos de venta:

En Salamanca: Tienda Sfera (C/ Toro, 40) y  en las taquillas del Teatro Liceo
Para el resto de España:
El Corte Inglés y Centros El Corte Inglés. Tel.: 902 400222 y en www.elcorteingles.es


Espro que os haya servido de ayuda.

Un saludo

Genial!

Gracias por la Información!!

Juan

PISUKE




Ay! Hombres de poca fe.... a quién se le ha ocurrido que Jarre pueda cancelar un concierto oficialmente anunciado????

La ira de Bustamante caerá sobre vosotros!!!!!

artime76

Ya me he enterado porque ha habido tanta movida con lo de si se hacía o no concierto. Al parecer la junta de Castilla y león apalabró un concierto para Valladolid y uno para Salamanca con el promotor de la gira española. Por alguna razón, después de haber firmado el promotor con Jarre, la junta de Castilla y León le dice que el concierto de Salamanca no le interesa, que sólo el de Valladolid. El promotor de la gira española entonces piensa en cancelarlo pero Jarre tiene firmado este concierto y toque o no toque tiene que cobrar casi toda la pasta. Al promotor le entran sudores porque él sólo no puede afrontarlo y empieza a hablar con Caja Duero que dice que no le interesa. A la desesperada habla con la fundación de Salamanca ciudad y cultura que finalmente se hace cargo de la esponsorización del evento. Daos cuenta que JArre cobra 130,000 euros y con las entradas a 50 € en un aforo máximo de 1000 personas que tiene el CAEM, petándolo sólo sacan 50,000. A lo que vale JArre súmale los gastos de seguridad, taquilleros, comisión de los que venden las entradas, alquiler del CAEM, etc, etc. Habrá que agradecir a Salamanca ciudad de cultura este gesto porque nos ha salvado (sobre todo al promotor que debía de estar teniendo sudores frios...)

PISUKE

Imagino que el caché de 130.000 euros incluye los salarios de los 3 músicos, la logística para desplazar los instrumentos, su mantenimiento y desgaste, y un megacespejo nuevo para cada concierto.

Tela....

rendez_jesus

Un megaespejo para cada concierto? jajaja...¿ es que rompe uno en cada uno de ellos? eso seria mil años de mala suerte....!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

130.000 euros ..........eso no lo gano yo ni en una semana haciendo horas extras...!!!  jajajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISUKE

Cita de: rendez_jesus en 10 de Abril de 2008, 06:52:14 PM
Un megaespejo para cada concierto? jajaja...¿ es que rompe uno en cada uno de ellos? eso seria mil años de mala suerte....!!

pues no es ninguna tontería...... Qué vale desplazar un espejo de esas dimensiones desde parís hasta valladolid, y cuanto puede costar uno nuevo???

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 10 de Abril de 2008, 07:03:02 PM
Cita de: rendez_jesus en 10 de Abril de 2008, 06:52:14 PM
Un megaespejo para cada concierto? jajaja...¿ es que rompe uno en cada uno de ellos? eso seria mil años de mala suerte....!!

pues no es ninguna tontería...... Qué vale desplazar un espejo de esas dimensiones desde parís hasta valladolid, y cuanto puede costar uno nuevo???

Además, no creo que fuera posible desplazar ese pedazo de espejo a lo largo de toda Europa durante un mes y pico sin que acabase rompiéndose (varias veces)

stigmata

buenas
estoy a 86km de salamanca..ciudad rodrigo y ya tengo las entradas

os comunico que con hora de las 18.30 horas las entradas estan volando..no se si llegaran a mañana o como mucho el sabado

os lo digo para vuestro interes

saludos

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: stigmata en 10 de Abril de 2008, 07:26:27 PM
buenas


os comunico que con hora de las 18.30 horas las entradas estan volando..no se si llegaran a mañana o como mucho el sabado

os lo digo para vuestro interes

saludos
jojojojojo, eso decíamos de las entradas de Mandril y Barcelona...  :-D No, en serio ya, no me extraña que estén volando las entradas, a ese precio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

#44
Cita de: stigmata en 10 de Abril de 2008, 07:26:27 PM
buenas
estoy a 86km de salamanca..ciudad rodrigo y ya tengo las entradas

os comunico que con hora de las 18.30 horas las entradas estan volando..no se si llegaran a mañana o como mucho el sabado

os lo digo para vuestro interes

saludos

amigo, yo estuve trabajando el año pasado en Ciudad Rodrigo!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...