Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Consejos chusqueros para intentar acoplamiento.

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 05:51:03 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Me encontré en mi disco duro este viejo tema tratado ya en el antiguo foro. Espero que le sirva de ayuda a nuestro querido Flunchy  :lol:

........
..... consejos para echar un kiki, vamos.

Ahora que estamos en pleno verano y hay fiestas por doquier os voy a dar unos consejillos para salir de "caza nocturna", es decir a la caza de chatis.

Una vez en el coto de caza debes observar detenidamente a las animalas que por allí se paseen, observa atentamente y escoje la que parezca estar sola, esto es la primera fase, más tarde iras descubriendo aquello que te interese. Vamos allá:

- Hola Ã,¿como te llamas?.

mmmmm erróneo, demasiado específica como pregunta de "ataque", debe ser la segunda una vez finalizada con éxito la primera fase. Preguntándole desde un principio como se llama corres el peligro de mantener una buena conversacion, hacerte ilusiones y luego descubrir que ya tiene algún rollo que aún esta por llegar, te habrá usado como pasatiempo.

- Hola, Ã,¿estas sola?, aunque yo prefiero el - Hola, que sola estas Ã,¿no?. Es digamos que menos atrevida.

Estas son preguntas quizás más genéricas, ideales para el rito de iniciacion. De esta forma probablemente oirás de su boca lo que quieres oir exactamente, si ya tiene algo o no. Si no lo tiene, adelante, en caso contrario, lárgate.

Posibles respuestas de la chica;

- Hola, que sola estas Ã,¿no?
- Vete a la mierda gilipollas!.

Lárgate de allí. Repitamos;

- Hola, que sola estas Ã,¿no?
- Ã,¿Quien lo quiere saber?.

Esta ha visto demasiada TV, lárgate.
Volvamos;

- Hola, que sola estas Ã,¿no?
- ah hola, pues si. Normálmente vengo con un grupo de amigas, todas somos solteras, pero hoy he venido yo sola.

Genial!, la suerte está hechada maestro.
(Reconozcamoslo, esa respuesta es muy difícil de obtener pero como soy yo el que escribe este truño, pues mira....).
Sigamos;

- Ã,¿Como te llamas?
- Yo Manolo Ã,¿y tu chatín?
- pu... pue.. pues yo me llamo Pepe.

Ojo! si a esto le añadimos que la chica de nombre Manolo tiene una nuez un poco grande, lárgate, es muy probable que no sea una chica..... mmmm bueno haz lo que quieras. Si decides largarte escoje bien la próxima vez capullín.

- Ã,¿Como te llamas?
- Mari Ã,¿y tu?
- Pepe.

Esto ya es otra cosa. Recuerda los dos besos de rigor, no le vayas a dar la mano y mucho menos besárselas, has de ser consciente de tus limitaciones, no eres Arturo Fernández.

Ahora, tomado ese primer paso, y sentado junto a ella es primordial hacerse con el control de la conversacion, es la tanda de preguntas. Estas las debes hacer tu, pero tambien es importante darle cancha a ella, no seas excesivamente curioso, mejor dicho, intenta no parecerlo.

mmm esto, la mirada!!, importante!!, no dejes de mirarla a los ojos, esto mantiene la tension y deja claro quien es el macho Fary, pero de vez en cuando muestra cierta timidez bajando la mirada a la vez que titubeas un poco, normalmente les gusta, se sienten más poderosas aunque no se te debe olvidar que en el fondo eres tu el que controla, o el que debiera hacerlo.

Ã,¿Porque hacerse con el control de las preguntas?, pues es muy sencillo, sus respuestas condicionarán las tuyas, de esta forma tendreis gustos similares como por arte de magia. Por ejemplo;

- Ã,¿Que música te gusta?
- Pues de todo un poco, Mecano me gustan mucho.
- waw! que buen gusto a mi tambien me gustan.

Todo mentira! porque realmente te importen un pijo la Torroja y los hermanos Cano, pero ahora te deben gustar, recuerda "acoplamiento, acoplamiento.... acoplamien.......acopl...".

Ella te puede poner a prueba;

- de Mecano la que más me gusta es la de Torito bravo.
- ah! a mi tambien, es genial.

NO!!!!! la habrás cagado, todo el mundo sabe que ese tema es un clásico del Fary.
A ver, repitamos;

- de Mecano la que más me gusta es la de Torito bravo.
- mmmmm pues no la recuerdo ahora, Ã,¿y si me la cantas?.

Ã,¿Veis la diferencia?. Creais un ambiente más distendido y simpático si ella se pone a cantar y por otro lado le acotas sus jugadas, vamos, le acabas de decir "ojo chica, que no soy tan tonto"..... bueno, la verdad es que con esa respuesta le has dicho muchas cosas, pero lo principal es que no la has cagado... de momento.

Bien, no te enrolles demasiado, recuerdalo. Si lo haces la chica puede pensar que buscas algo más serio que un rollo típico de medianoche. Ella debe entender lo que buscas y a lo mejor hasta coincidis.
Ademas si te enrollas mucho es probable que te den las 7 de la mañana y te tengas que ir a casa a ejercitar el brazo.

Tanda de acercamiento.....
Durante la conversacion tienes que haberle hecho algunos cumplidos como "me gusta tu sonrisa", "que pelo más flipante" etc... intensificando esos cumplidos hasta la tanda de acercamiento.
Entre el cursi "Hasta que no te he visto no creia en los ángeles" y el vulgar "Te vi aser un traje saliva", hay un trecho. Si no eres muy hábil debes encontrar piropos típicos pero sin redundar, vamos algo así "Me gustan tus ojos", pero no lo termines con "Me puedo ver reflejado en ellos" porque esto es de película de sobremesa. Si eres hábil, lo dicho, se original pero sin llegar a extremos.

Ahora ya depende de tu habilidad y de si has tenido algunas cosas en cuenta. El lugar.... el coche, pero claro. Antes de empezar la noche debes haberlo dejado aparcado cerca del local, y un buen sitio seria un parking en una plaza medio escondida, poco visible desde las cámaras de seguridad y de las vistas de los curiosos. Ã,¿Cristales tintados?
Deberás haber colocado estratégicamente varios preservativos por todo el interior del coche y si son de esos que casi se colocan solos pues mejor.
Ã,¿Que ocurre si tienes el coche lejos o que está aparcado en un lugar poco adecuado?, que la has cagado. Ella se puede dormir en el trayecto,

Si has llegado hasta aqui, lo demás debes de saberlo tu. Si os habeis fijado bien, los hombres y las mujeres somos diferentes, el hombre tiene un palito hinchable y la mujer un agujerito, palito > agujerito por un número indeterminado de veces, es muy fácil.
Y si en caso contrario, osea, que no has logrado echar un kiki, no me extraña macho. Menudo montón de basura de consejos que os doy, las chicas del foro seguro que opinan eso XD.

Saludos del Astromacho.


replicante de Kris

A ver si me voy a cabrear.

Se empieza alimentando las tácticas "para echar un kiki" como tú dices, tratando a las mujeres como auténticos jamones y se termina indignificando el papel de la mujer en la sociedad. Si todas las mentes fueran como la tuya el ser humano jamás habría progresado, los negros de color estarían todavía recolectando algodón y tú estarías en la caverna, que es donde por otro lado te corresponde estar.

Merluzo, a ver si me voy a poner en posicion de ridiculizar a todo machista que se me cruce.

Platinium

Quien es Zris???, estabas registrada antes???. Bueno yo no creo que Astropop sea todo eso osea machista, yo creo que el post es un consejo de como entrar a una chica, y no creo que eso ridiculice a las féminas. Aunque cada uno tenga su forma de ligar este post es meramente consultivo y a mi por lo menos no me incita a tener una conducta o posición machista. No te lo tomes a mal. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

machista? zris?....me suena....me suena, quien sera?. :?: esto me recuerda la vez que me dijeron machista/cavernicola, en el antiguo foro....