Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Yo iba a poner una foto de hace un mes cuando aun tenía mi brazo escayolado... pero pensándolo bien, casi mejor que no  :roll:   :D

ZZERO

500 mensajes de respuesta en este asunto y solo una foto de forero.

UN éxito rotundo.

Pos claro que ZOPA es un cacho pan. Si de hecho nos va a invitar a todos los asistentes a la RV2005 a un cenorro con barra libre. Quiyo, que ya somos 30 los apuntaosss...  :D

Aliado Estratégico

Yo  tambien he puesto la mia...Ã,¿que no se ve? :?

ZZERO

Cita de: AliadinYo  tambien he puesto la mia...Ã,¿que no se ve? :?

Cuñu, que pensaba que era una broma. Ã,¿BRITNEY SPEARS posteando en FJARRE? Ahora me he fijado que había alguien a su lado...  :D

Que no, que es coña. Esa foto la publicaste en el Foro anterior. La tengo empaquetada junto con unas 60 y pico más de todos los foreros (entre ellas unas 30 de EVERKINDNESS).

Por cierto, EVER, Ã,¿onde te metes?...

zopa

Cita de: AstropopPor lo visto no os habeis dado cuenta  :?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Esta vez si que te has lucido Astro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Menudo piojo me ha salido en el coco!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Buenísimo, maestro!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

:D no no es coña., jaja ...ese soy yo..pero queria verme al lado de la britney asi que le añadi la cabeza a la chica de la spears que estaba en la foto conmigo.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO
Cita de: AliadinYo  tambien he puesto la mia...Ã,¿que no se ve? :?

Cuñu, que pensaba que era una broma. Ã,¿BRITNEY SPEARS posteando en FJARRE? Ahora me he fijado que había alguien a su lado...  :D

Que no, que es coña. Esa foto la publicaste en el Foro anterior. La tengo empaquetada junto con unas 60 y pico más de todos los foreros (entre ellas unas 30 de EVERKINDNESS).

Por cierto, EVER, Ã,¿onde te metes?...

Tienes tambien la mia?..... :evil:  :evil:
Y si sí,quién te ha dado el permiso!!!!!!!!!!!???????'' :evil:  :evil:

.....



......



...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: te voy a denunciar
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: ZZERO
Pos claro que ZOPA es un cacho pan. Si de hecho nos va a invitar a todos los asistentes a la RV2005 a un cenorro con barra libre. Quiyo, que ya somos 30 los apuntaosss...  :D
ejem... :oops: tendré que ir ahorrando... Al que si le cae birraca segura es a Mr, que ganó un concurso que hice en el antiguo foro, pero no recuerdo muy bien de que fue. También le debo otra a Martenot... y tampoco recuerdo muy bien porque era (joer ya parezco Norm el de Cheers!)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: SilikJoder, zopa, pareces un tío serio en la foto. Das miedo!!!  :lol:


Na, tengo la sensación, seguro que no soy el único, de que zopa debe de ser un casho pan  
Muchas gracias por tus palabras amigo Mr. :D

Y, Silik, es que salgo con ese careto, porque tuve que hacer la zanja con todo el sol pegándome en la cabezota y no se dignaron en darme un pañuelo de 4 picos protector!!! :lol:

Joder, lo mismo digo que Zzero, solo Aliadin y yo hemos posteado nuestras jetas.... Amos, animarse, ostien!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

LO QUE PASA ZOPA... ES QUE HAN VISTO LO APUESTOS QUE SOMOS Y NO QUIEREN QUEDAR MENOS ANTE NUESTRA BELLEZA  :D

OXYBOY 2

Cita de: AliadinLO QUE PASA ZOPA... ES QUE HAN VISTO LO APUESTOS QUE SOMOS Y NO QUIEREN QUEDAR MENOS ANTE NUESTRA BELLEZA  :D

Eso,eso... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ya que ZZERO las tiene y muy probablemente las dos mias,no tengo problemas a que las cuelgue él.
Es que no las tengo más en mi disco duro y no tengo ganas para ir a buscarlas :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: zopaTambién le debo otra a Martenot... y tampoco recuerdo muy bien porque era (joer ya parezco Norm el de Cheers!)

A mi si es a una horchata mejor...

...o dos...  :D

Aliado Estratégico

zopa no me he podido resistir a la tentacion :D perdon!! :lol:  :lol:


zopa

Cita de: Martenot
Cita de: zopaTambién le debo otra a Martenot... y tampoco recuerdo muy bien porque era (joer ya parezco Norm el de Cheers!)

A mi si es a una horchata mejor...

...o dos...  :D
Es cierto, que a tí no te gusta la birra...pues oído cocina! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)