Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lindsay Lohan

Iniciado por Platinium, 11 de Junio de 2005, 07:58:56 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Bueno pues abro this post porque resulta que ayer me alquilé la peli de Chicas Malas cuya prota es esta actriz. La verdad es que está de puta madre, creo que tuvo muy bueno interpretación, buen papel, muy guapa y fotogénica. Creo que también es cantante pero será un triunfito de estados unidos como tantos chicos cantantes de allí. Ã,¿Que os parece la chica??? saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paqui Dermo

Pero vamos a ver, Ã,¿te gusta Lindsay Lohan por sus actuaciones o porqué está buena?




:mrgreen:

Platinium

Hombre por las dos cosa 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Andrés

De esa actriz hay una película titulada "Quiero ser superfamosa" en que se traslada de ciudad e intenta triunfar en la música. El otro día salió en la tele en una película de hace años de esas de "Tu a londres y yo a California" en que tenía la cara llena de pecas. Ahora parece que unos años después ya se le han borrado. Ahora está saliendo con Bruce Willis, según he leído. Un saludo.

Aliado Estratégico

hablando de las pecas...hay una muy grande en el pecho :D

zopa

ahora está muy delgaducha, estaba mejor más rellenita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Aliadinhablando de las pecas...hay una muy grande en el pecho :D

Sí, justo en el pezón, qué puntería.

Platinium

que está saliendo con Bruce Willis?, jeje espero que luego no vea cosas raras en sueños que luego ya se sabe con este hombre. A ver si me alquilo alguna peli más de ella, saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....