Autor Tema: Nuevo disco de Tangerine Dream  (Leído 86 veces)

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
Nuevo disco de Tangerine Dream
« en: 09 de Octubre de 2021, 08:37:37 pm »
Coño que me equivoqué de sitio jeje.  Lo puse en nuevos discos de Jarre, jeje será el subconsciente jeje.

Jeje qué perdidos estáis los jarreboys jeje.  Tenéis el forillo desierto jeje.  Los fanguetta somos millones pero andamos más por instagram jeje.

Para noviembre nuevo EP del grupo y para primeros del 2022 su tercer disco con Kscope y así ya cierran una trilogía que no se sabe lo que durarán éstos con el poco seguimiento que tienen jeje.

La música pues como todo lo que hacen ahora tira a sonidos prehistóricos jeje, nada nada actual. La juventud a ver si con el bono cultural de 400 eurillos se animan a comprar o escuchar algo de TD o Jarre pero me da que va a ser que no jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=7vpChxxgB9Y

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de Tangerine Dream
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2021, 09:18:48 pm »
Hace tiempo que no me interesa nada lo que hacen los NO TANGERINE DREAM y me da absolutamente igual, con su discografía clásica y los Tangerine Tree no necesito mas...

Acabo de escuchar el tema y tampoco me llama la atención, ni Getas ni esto, que pereza, aunque se agradece la información, menos gettas y mas Tangerine Dream... :P

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de Tangerine Dream
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2021, 11:11:27 pm »
Pues estoy escuchando el tema por segunda vez y la cosa mejora, creo que fue Thorsten Quaeschning quien dijo que bajo el nombre de Tangerine Dream y ya sin sus miembros originales mantendría la esencia del sonido mas característico, que cada uno saque sus conclusiones...  :-)