Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Que continuara después de la gira 2011

Iniciado por jarre98, 20 de Noviembre de 2011, 08:00:49 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: Robi en 23 de Noviembre de 2011, 09:55:53 AM
Duncan Walls @ JarreUK

Had it confirmed from Aero Productions today, that the tour is officially over, and there are no current plans for any dates next year. As it stands at the moment, next year appears to be focused on completing and releasing a new album. I have also had it confirmed that there are no plans to officially release the Monaco Concert on DVD.

The tour is over, at last!  :evil: We're all looking forward to a new album though.

Ñáñaro

Traducido: un par de años si saber nada de nada de Josmar musicalmente hablando. Ahora sólo tendremos notícias del tipo 'Aerosystem 5, el ipod dock más grande jamás construido. Incluye licencia de obras y parcela para instalarlo.'

Manu1613

Cita de: Robi en 23 de Noviembre de 2011, 09:55:53 AM
Duncan Walls @ JarreUK

Had it confirmed from Aero Productions today, that the tour is officially over, and there are no current plans for any dates next year. As it stands at the moment, next year appears to be focused on completing and releasing a new album. I have also had it confirmed that there are no plans to officially release the Monaco Concert on DVD.

¿A alguien le extraña? Lo raro sería leer lo contrario. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues un alivio, la verdad, porque esta gira en sus distintas fases y reciclados ya cansaba. Está bien tener a JARRE tres días al año actuando "al lado de tu casa", pero cuando todo es más de lo mismo, con minimas variaciones y nada de nuevo material todo se torna en un exceso.

Ahora ya solo queda confirmar que el nuevo disco sea lanzado por EMI, para ir cumpliendo auqnue sea de manera forzas las condiciones contractuales que, supuestamente, tienen a JARRE amarrao a este sello hasta fin del próximo 2012.

David

#19
Para mí en cierto modo también es un alivio que esto haya terminado, porque mientras durara la gira no había ninguna posibilidad de nuevo disco de Jarre. Aunque pensándolo bien, tampoco es que sea más probable ahora, de hecho creo que a partir de hoy va a venir una buena rascada de huevos por parte de Jarre. Y si contractualmente tiene algo pendiente con EMI, me da que de ahí no va a salir nada bueno, que no va a acabar bien la cosa. Sinceramente, no veo a Jarre entregándole un disco de temas nuevos a EMI.

Mi apuesta personal: Jarre va a esperar un par de añitos o tres a que la gente se olvide un poco de esta gira, así creará la necesidad de sus fans de volver a ver un concierto suyo, y cuando regrese lo hará con otra gira prácticamente igual que la de ahora, pero mucho más corta y solamente con conciertos en sitios clave donde casi no pueda fallar. Una especie de mini-gira de despedida, hasta nueva orden.

PISCIS13

¡Jajaja!  :-D :-D :-D


Cita de: Ñáñaro en 23 de Noviembre de 2011, 11:30:16 AM
Traducido: un par de años si saber nada de nada de Josmar musicalmente hablando. Ahora sólo tendremos notícias del tipo 'Aerosystem 5, el ipod dock más grande jamás construido. Incluye licencia de obras y parcela para instalarlo.'

zopa

#21
Hombre, pues sí, ya era hora de que la gira se acabara y se centrara en el nuevo disco que, ahora sí, yo creo que sacará para este año que entra. Respecto al concierto de Perth y el de Brácula, cuando no dicen ná es que la cosa debe estar muy malita.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 12:13:43 AMRespecto al concierto de Perth y el de Brácula, cuando no dicen ná es que la cosa debe estar muy malita.

Compadre, lo de Perth está caput, acabado antes de empezar. No hay capital para llevarlo a cabo.

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2011, 07:58:21 PM
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 12:13:43 AMRespecto al concierto de Perth y el de Brácula, cuando no dicen ná es que la cosa debe estar muy malita.

Compadre, lo de Perth está caput, acabado antes de empezar. No hay capital para llevarlo a cabo.

Anda mi madre... Entonces ya se confirma oficialmente que no saltará Josmar con los canguros el año que viene?? Bueno, pues casi mejor, porque de esa manera que se centre en el disco y que lo saque ya de una puta vez. Por quienes lo siento no es por los australianos (que salvo dos o tres, se la sudará), sino por los compadres sudamericanos que, una vez más (y van...) ven cómo el Josmar sigue soltando por su boca promesas vanas que luego quedan, como siempre, en agua de borrajas. Creo que jamás había visto tal clamor, por parte de tanta gente, de que Josmar actúe por esas latitudes. Algún promotor de conciertos tendría que pasarse por algunos sitios de Internet.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

 :|


Lo peor es que no hay garantías de que Josmar se ponga a trabajar, recordemos que en 3 años (2004-2007) hizo solo 3 conciertos, el de Pekin, el de Gdansk y el de Marruecos, uno por año sin contar los dos playbackazos de Monaco y el de LinX,  luego de eso .... Teo & Tea  :-P

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Noviembre de 2011, 11:38:42 PM
:|


Lo peor es que no hay garantías de que Josmar se ponga a trabajar, recordemos que en 3 años (2004-2007) hizo solo 3 conciertos, el de Pekin, el de Gdansk y el de Marruecos, uno por año sin contar los dos playbackazos de Monaco y el de LinX,  luego de eso .... Teo & Tea  :-P

Además, tal y como yo pensaba, eso de que no está orgulloso de Téo & Téa y blah blah blah, era eso, nada más que blah blah blah, porque mira ahora cómo ha metido dos temas de ese disco en los últimos conciertos. Ý, para más chulería, Téo & Téa sustituyó en el tracklist a una auténtica vaca sagrada (muy pedida por el respetable) como Chronologie 4, que tan solo fue tocada en un par de conciertos. Para mear y no echar gota, hoygan.  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Ya veis, es puro Jarre. Tiene muchos temas no , ¡TEMAZOS! y tiene que elegir el Teo & Tea, quitar Chronologie 4 y volver al tracklist similar de la gira de estos 3 últimos años si es que... Este hombre se degrada el solo, creo que se lo ha propuesto como reto el ver hasta cuánto le aguantamos jajaja.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Bueno pues ahora ya se confirmo antes de ayer por AEROPRODUCTIONS que ah terminado la gira y que no hay planes de concierto para 2012 pero si desde Enero o a Mediados de Diciembre Josmar empieza a trabajar en el nuevo album espero que este album realmente valga la pena

saludos

Ecocharlie

Pues pasará que el Notas no hara nada de nada. Simplemente contar, y gastar, el dinero que se ha embolsado por los tres años y pico de gira.

Muchos de nosotros hariamos lo mismo, vivir de lo compuesto hace años. Se ha pasado un buen tiempo de gira (que al fin y al cabo es lo que, en principio, le gusta a un musico) sin apenas publicidad, tracklist muy parecido por todo, fallos descomunales de interpretacion, precios altos y con todo lo mencionado, ha llenado locales. y muchos de nosotros, viajando para ver un cocnierto, sin duda esu n "Conductor of the Masses"

No nos engañemos, es un Crack. El tio ya con 60 y pico de años, que va ha hacer....... NADA, vivir de rentas como HARIAMOS TODOS  :roll:


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Tonimagnificus

mi opinion es que mientras tanto si pretende sacar disco nuevo es que editen algun dvd o mejor blu ray de estos años de gira,ya que tengo entendido que algunos de los conciertos se gravaron incluso con camaras 3D,si no que sentido tiene una gira tan larga si no la plasma en contenido audio visual,oficial claro porque pirata ya tengo varios conciertos audio y los dvd de santiago y monaco tan fantasticamente hechos por sergio pero quiero ver algo oficial tambien no?