Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Os habéis fijado que no aparecen imagenes de las grabaciones de "The China Concerts", "Rendez-Vous Houston", "Rendez-Vous Lyon", "Destination Docklands" y "Europe In Concert"? Es decir, usa algunas fotografías, pero no extrae videos de esos documentos.

Luego, hay una imagen que no logro identificar a qué concierto pertenece, aunque es la escenografía de EIC. Se trata de un escenario con als conocidas pantallas de aquella gira, todo en un tono verde y con ojos proyectados sobre ellas. Hay un edificio grande de fondo. ¿Alguien sabe de qué concierto se trata?.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2009, 05:24:49 PM
Luego, hay una imagen que no logro identificar a qué concierto pertenece, aunque es la escenografía de EIC. Se trata de un escenario con als conocidas pantallas de aquella gira, todo en un tono verde y con ojos proyectados sobre ellas. Hay un edificio grande de fondo. ¿Alguien sabe de qué concierto se trata?.


Que sale un 5?
Brueselas

ZZERO


LeSoleil

Bueno yo ya tengo como objetivo el concierto del 23 de marzo en Toulouse... es la que cae más cerca en coche desde Zaragoza, vamos. La idea sería ir y volver el mismo día.

Juan

Cita de: LeSoleil en 13 de Agosto de 2009, 12:13:12 PM
Bueno yo ya tengo como objetivo el concierto del 23 de marzo en Toulouse... es la que cae más cerca en coche desde Zaragoza, vamos. La idea sería ir y volver el mismo día.

Hmmmmmmmmm

phaedrax

Bueno, irías de día, pero volverías de noche  :roll:

Saludos desde Alicante

zopa

Yo no creo que me pegue otro viajezaco para ver al Josmar, que empiezo a estar mayor para esos trotes. Esperaré a ver si al final viene a España...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2009, 12:39:43 PM
Cita de: LeSoleil en 13 de Agosto de 2009, 12:13:12 PM
Bueno yo ya tengo como objetivo el concierto del 23 de marzo en Toulouse... es la que cae más cerca en coche desde Zaragoza, vamos. La idea sería ir y volver el mismo día.

Hmmmmmmmmm

Ese hmmmmm... significa que a lo mejor hay otra ciudad más cerca de Toulouse¿¿?¿?
alomejo2

Dzoolook

Cita de: alomejó!!! en 15 de Agosto de 2009, 01:36:15 PM
Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2009, 12:39:43 PM
Cita de: LeSoleil en 13 de Agosto de 2009, 12:13:12 PM
Bueno yo ya tengo como objetivo el concierto del 23 de marzo en Toulouse... es la que cae más cerca en coche desde Zaragoza, vamos. La idea sería ir y volver el mismo día.

Hmmmmmmmmm

Ese hmmmmm... significa que a lo mejor hay otra ciudad más cerca de Toulouse¿¿?¿?

alomejó!!!...

ghostgoblins64

Yo creo que es MUY probable que Jarre haga escala en España, lo raro sería no hacerlo sabiendo que es bien popular allí.


zopa

Hombre, parece lógico que Josmar haga parada y fonda en España. Eso sí, como pongan los precios del año pasado y hagan la misma publicidad que hicieron para los conciertos, va a llenar el pabellón donde toque quien yo os diga...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: alomejó!!! en 15 de Agosto de 2009, 01:36:15 PM
Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2009, 12:39:43 PM
Cita de: LeSoleil en 13 de Agosto de 2009, 12:13:12 PM
Bueno yo ya tengo como objetivo el concierto del 23 de marzo en Toulouse... es la que cae más cerca en coche desde Zaragoza, vamos. La idea sería ir y volver el mismo día.

Hmmmmmmmmm

Ese hmmmmm... significa que a lo mejor hay otra ciudad más cerca de Toulouse¿¿?¿?

Norrrrrrrrrrrrr

Significa que no me parece un mal plan...  :-)

jarriano

A ver si se anima a venir al sur, que después de la cancelación del concierto de Depeche Mode en Sevilla ando un poco depre

Manu1613

Tenia que dar un concierto en el Teatro Bellas Artes de Tarazona ahi con el museo de Paco Martínez Soria y Raquel Meller.  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

Ahora mismo, me es difícil imaginar que Jarre no venga a España. No hay motivo ni explicación alguna, habiendo actuado en 4 recintos el año pasado y la buena acogida que tuvo.