Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2007, 02:31:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Es una tontería, pero si tiene fácil solución y no es dar mucho trabajo a los Masters pediría que la palabra "Nuevo" que aparece junto al título de los temas que son idem o tienen nuevas respuestas volviera a aparecer en destacado.

Para quienes visitamos el Foro cada vez de una forma menos continuada nos es de gran ayuda para intentar no dejarnos nada atrás.

Gracias anticipadas.

Xethis

#1
Y ya que Zzero hizo pie, me prendo con otro pedido. Yo uso el RSS para estar al tanto de las news, pero 5 encabezados me parecen pocos, ya que entre un chequeo y otro, a veces se publican mas posts y se pierden. Por lo menos 10, si fuese posible.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mae

Sips lo que pasa es que todo eso vino con la actualización del software del foro.

Cuando se acabe todo el mareo este de la entrevista a Jarre, le echo un ojo a ver si se puede arreglar. Me da que debe ser algo del Skin por defecto de SMF, que lo han modificado de la 1.1RC1 (la que usabamos) a la 1.1.2 (la que tenemos ahora).

Saludosssssssssssss

ZZERO


ummo

Si alguien extraña el "nuevo" (new en este caso) en azul y no tiene problemas con el idioma, basta con cambiar el lenguaje del board a inglés desde las preferencias y santo remedio.

Unknown Man

Creo que habría que indicar de alguna manera visual la diferencia entre los temas anclados y los libres, ya que cuando entras en el general de "Jean Michel Jarre" hay tantos anclados y sin respuestas desde hace tanto tiempo que parece que esa sección del foro está muerta.  :wink:

Wolworeta

Cita de: Unknown Man en 14 de Septiembre de 2007, 01:16:14 AM
Creo que habría que indicar de alguna manera visual la diferencia entre los temas anclados y los libres, ya que cuando entras en el general de "Jean Michel Jarre" hay tantos anclados y sin respuestas desde hace tanto tiempo que parece que esa sección del foro está muerta.  :wink:

Me acabo de acordar de Viper :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: W en 14 de Septiembre de 2007, 03:49:05 PM

Me acabo de acordar de Viper :-D


Jojojojo, ese que tiene un dark side, no?


Entre Don bailao y Viper... el foro de fondo negro es un lugar agradable de visitar  :lol:

P.D.- Pedazo de músico Viper, su colaboración en Electronic Tour 2 fue de un grandísimo nivel, dará mucho que hablar este chaval.

everkindness

Y además salió en el tomate prfjajajajajajaaja. Lo vemos detrás de José Campos y el reportero del tomate  :lol:


Wolworeta

No, si ya da que hablar :lol: Qué crack
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.