Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Téo&Téa SUPERVENTAS

Iniciado por Juan, 05 de Abril de 2007, 11:48:21 AM

« anterior - próximo »

zopa

#15
Sí, yo también lo he recibido. El país es Francia, que es donde mejor ha entrado, junto con Polonia, ambos en el puesto 8, y también en Hungría, creo que en el 12. También informan los jarrukitos que se ha vendido cerca de la mitad de la tirada de 5000 ejemplares de la edición limitada de Téos en UK, sin ningún tipo de publicidad, en una semana...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Abril de 2007, 01:16:33 AM
Yo mantengo mi opinión. Cuanto mayor sea el fracaso de este disco, más cerca estaremos de un Oxygene 14-22. Al tiempo.

Y no, no creo ni de coña que josmar se esté planteando la jubilación. Este no lo va a dejar porque, de hecho, nadie lo hace.

Yo estoy con Synthetic, pero no creo que sea un Oxygene 14-22 sino un Equinoxe 9-15 o donde coño quiera llegar... Además, ya se han oído ciertos campanazos y rumores sobre eso...
Y respecto a la jubilación, yo diría que el Josmar está prejubilado, que trabaja menos que la madre que lo parió... Me acuerdo cuando sólo transcurría un año entre disco de estudio y disco de estudio... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 05 de Abril de 2007, 06:37:32 PM
Toda Navarra se compro el Chrono, seguro. Y ademá vino a España de gira y eso hizo mucho también, aunque bueno, eso fue después.

Dios!, de eso yo no me acuerdo! :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 01:32:19 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Abril de 2007, 01:16:33 AM
Yo mantengo mi opinión. Cuanto mayor sea el fracaso de este disco, más cerca estaremos de un Oxygene 14-22. Al tiempo.

Y no, no creo ni de coña que josmar se esté planteando la jubilación. Este no lo va a dejar porque, de hecho, nadie lo hace.

Yo estoy con Synthetic, pero no creo que sea un Oxygene 14-22 sino un Equinoxe 9-15 o donde coño quiera llegar... Además, ya se han oído ciertos campanazos y rumores sobre eso...
Y respecto a la jubilación, yo diría que el Josmar está prejubilado, que trabaja menos que la madre que lo parió... Me acuerdo cuando sólo transcurría un año entre disco de estudio y disco de estudio... :cry:

Zapatero a tus zapatos...

Umbopo

#19
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 01:32:19 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Abril de 2007, 01:16:33 AM
Yo mantengo mi opinión. Cuanto mayor sea el fracaso de este disco, más cerca estaremos de un Oxygene 14-22. Al tiempo.

Y no, no creo ni de coña que josmar se esté planteando la jubilación. Este no lo va a dejar porque, de hecho, nadie lo hace.

Yo estoy con Synthetic, pero no creo que sea un Oxygene 14-22 sino un Equinoxe 9-15 o donde coño quiera llegar... Además, ya se han oído ciertos campanazos y rumores sobre eso...
Y respecto a la jubilación, yo diría que el Josmar está prejubilado, que trabaja menos que la madre que lo parió... Me acuerdo cuando sólo transcurría un año entre disco de estudio y disco de estudio... :cry:

Jarre nunca ha publicado dos discos en años consecutivos...  quizás a primeros de los 80 cuando estuvo mas prolífico y mas excéntrico, pero generalmente pasaban dos años hasta que publicaba nuevo disco.

Umbopo

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 01:29:02 AM
Sí, yo también lo he recibido. El país es Francia, que es donde mejor ha entrado, junto con Polonia, ambos en el puesto 8, y también en Hungría, creo que en el 12. También informan los jarrukitos que se ha vendido cerca de la mitad de la tirada de 5000 ejemplares de la edición limitada de Téos en UK, sin ningún tipo de publicidad, en una semana...

Ejem......  :-P

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Abril de 2007, 01:16:33 AM
Yo mantengo mi opinión. Cuanto mayor sea el fracaso de este disco, más cerca estaremos de un Oxygene 14-22. Al tiempo.

Y no, no creo ni de coña que josmar se esté planteando la jubilación. Este no lo va a dejar porque, de hecho, nadie lo hace.

Lo de la continuación del Oxygene no lo veo muy claro....  a pesar de que el mismo Jarre ya lo anunciaba en la promoción del O2 7-13...  pero es que con este camino que lleva un disco titulado Oxygene 14-21 tiene que sonar a una aberración musical en toda regla.

SyntheticMan

Cita de: Guiñitos en 06 de Abril de 2007, 12:20:15 PM

Jarre nunca ha publicado dos discos en años consecutivos...  quizás a primeros de los 80 cuando estuvo mas prolífico y mas excéntrico, pero generalmente pasaban dos años hasta que publicaba nuevo disco.

Efectivamente, lo más parecido ha sido la etapa:

1981 Magnetic Fields
1982 The Concerts in China (con material nuevo de la misma duración, si no más, que el disco anterior)
1983 Music for Supermarkets (no publicado pero sí grabado)
1984 Zoolook

GUILLEthnicolor

y la segunda mitad de los 80 tampoco fue manca:

1986 Rendezvous
1987 Cities in concert
1988 Revolutions
1989 Live
1990 Waiting for Cousteau
1991 Images

Vale, recopilatorios y conciertos, pero ahí están  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Abril de 2007, 03:20:35 PM
y la segunda mitad de los 80 tampoco fue manca:

1986 Rendezvous
1987 Cities in concert
1988 Revolutions
1989 Live
1990 Waiting for Cousteau
1991 Images

Vale, recopilatorios y conciertos, pero ahí están  :-)

Pero a lo que ibamos, entre disco de estudio y disco de estudio, dos años.

ZZERO

Vuelvo a hacer hincapié en que a la vez que salía el disco de JARRE también lo hacía el de MIGUEL BOSÉ, y esos días BOSÉ ha sido omnipresente en radio y televisión en nuestro país. Con esto quiero decir que las apariciones de JARRE en los medios ha estado bastante recortadita.

Y encima el doble del ZOPA presentando peli nueva. Es que el Josmar ha estado marginado por los medios.

zopa

Cita de: Guiñitos en 06 de Abril de 2007, 08:56:49 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Abril de 2007, 03:20:35 PM
y la segunda mitad de los 80 tampoco fue manca:

1986 Rendezvous
1987 Cities in concert
1988 Revolutions
1989 Live
1990 Waiting for Cousteau
1991 Images

Vale, recopilatorios y conciertos, pero ahí están  :-)

Pero a lo que ibamos, entre disco de estudio y disco de estudio, dos años.
Exacto, me expresé mal, quería decir que había un año de parón entre disco y disco de estudio.... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

#27
Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2007, 10:25:09 PM
Vuelvo a hacer hincapié en que a la vez que salía el disco de JARRE también lo hacía el de MIGUEL BOSÉ, y esos días BOSÉ ha sido omnipresente en radio y televisión en nuestro país. Con esto quiero decir que las apariciones de JARRE en los medios ha estado bastante recortadita.

Y encima el doble del ZOPA presentando peli nueva. Es que el Josmar ha estado marginado por los medios.
Supongo que todo eso depende de las discográficas, no?? yo es que no tengo ni idea sobre el tema, pero imagino que, en este caso, será la Warner la que más o menos haga la estrategia de promoción del artista y la que hace que un artista esté hasta en la sopa, como el caso del Bosé y cía, no es así?? Pero imagino que si el artista y su canción están todo el día en la tele o en la radio, dando por culo con su single, eso ayudará a vender y mucho, aunque sea un mojón de mono guineano...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Guiñitos en 06 de Abril de 2007, 01:18:36 PM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 01:29:02 AM
Sí, yo también lo he recibido. El país es Francia, que es donde mejor ha entrado, junto con Polonia, ambos en el puesto 8, y también en Hungría, creo que en el 12. También informan los jarrukitos que se ha vendido cerca de la mitad de la tirada de 5000 ejemplares de la edición limitada de Téos en UK, sin ningún tipo de publicidad, en una semana...

Ejem......  :-P
Imagino que cuando los jarrukos dicen eso de "sin publicidad" se refieren a que no cuentan la de internet, o sea, que en Inglaterra no ha habido ningún tipo de publicidad o de promoción como ha ocurrido en otros países europeos, esto es, presentación del propio Josmar, entrevistas en prensa, radio, anuncios, etcétera. Por lo visto es que la salida "oficial" del álbum allí será el 23 de Abril...

Pd: Vaya Heliotropada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2007, 01:06:26 AM
Cita de: Guiñitos en 06 de Abril de 2007, 01:18:36 PM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 01:29:02 AM
Sí, yo también lo he recibido. El país es Francia, que es donde mejor ha entrado, junto con Polonia, ambos en el puesto 8, y también en Hungría, creo que en el 12. También informan los jarrukitos que se ha vendido cerca de la mitad de la tirada de 5000 ejemplares de la edición limitada de Téos en UK, sin ningún tipo de publicidad, en una semana...

Ejem......  :-P
Imagino que cuando los jarrukos dicen eso de "sin publicidad" se refieren a que no cuentan la de internet, o sea, que en Inglaterra no ha habido ningún tipo de publicidad o de promoción como ha ocurrido en otros países europeos, esto es, presentación del propio Josmar, entrevistas en prensa, radio, anuncios, etcétera. Por lo visto es que la salida "oficial" del álbum allí será el 23 de Abril...

Pd: Vaya Heliotropada...

Si el disco sale alli el 23 de Abril la lista de ventas se refiere entonces en general, es decir, todo lo que lleva vendido en Europa, resto del mundo y sistema solar.  Luego es de suponer que cuando ese dia llegue en Inglaterra tendrán un alunizaje de Jarre en toda regla.