Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0
Cita de: David en 22 de Octubre de 2011, 12:47:00 pmPues empecé a verlo pero a los dos minutos lo quité. No me gustan las grabaciones del público, pero me entraron ganas de ver un concierto de Jarre y me puse uno de mis dos favoritos: el de La Tolerance. Qué conciertazo! Las proyecciones, sin ser gigantescas (la propia estructura de la Torre Eiffel impide colocar pantallas de mayores dimensiones) tienen un aire entre místico y zulú impresionantes. Los elementos escénicos (marionetas gigantes, coros disfrazados de distintos motivos...) probablemente sean los más conseguidos de todos los conciertos de Jarre. En cuanto a lo musical, el sonido es espectacular, más acústico que en anteriores ocasiones, gracias a un mayor protagonismo de batería, bajo y percusiones de todo tipo.Cada vez que pongo ese vídeo me lo paso como un niño el día de reyes. Un concierto PERFECTO! David... tienes mi DVD de ese concierto?
Pues empecé a verlo pero a los dos minutos lo quité. No me gustan las grabaciones del público, pero me entraron ganas de ver un concierto de Jarre y me puse uno de mis dos favoritos: el de La Tolerance. Qué conciertazo! Las proyecciones, sin ser gigantescas (la propia estructura de la Torre Eiffel impide colocar pantallas de mayores dimensiones) tienen un aire entre místico y zulú impresionantes. Los elementos escénicos (marionetas gigantes, coros disfrazados de distintos motivos...) probablemente sean los más conseguidos de todos los conciertos de Jarre. En cuanto a lo musical, el sonido es espectacular, más acústico que en anteriores ocasiones, gracias a un mayor protagonismo de batería, bajo y percusiones de todo tipo.Cada vez que pongo ese vídeo me lo paso como un niño el día de reyes. Un concierto PERFECTO!