Jean-Michel Jarre va a centrarse bastante en colaboraciones y también en ayudar y sacar adelante a nuevos artistas de la música electrónica y DJs. Mecenas.
Sinceramente dudo mucho que JARRE esté actualmente en situación de pagarle el lanzamiento a nadie. Como mucho poniendo sus iniciales y sombra en la portada de un disco, como ha hecho con Infine. Aparte de eso tampoco es que JARRE se haya desecho en elogios por esos artistas, ni les esté dando una promoción brutal. Ha servido más el rumoreo sobre el disco, y la reinante confusión sobre si se trataba de un disco con música josmarosa, que las informaciones oficiales por parte de Infine (vaya unos tipos siesos a la hora de prestar información sobre sus lanzamientos) o el propio JARRE.
Hay que tener muy presente quer a día de hoy JARRE no cuenta con ningún sellos discográfico que lo respalde. Aero Productions es una oficina ejecutiva, más que una productora en el sentido real del término: Aero no produce, no pone pasta ni para discos ni para conciertos. Tampoco ha demostrado tener mucha habilidad en la distribución ("Geometry Of Love", "Solidarnosc"). Todo apunta aque van a tener que aprender a hacer como Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como. Pero si JARRE no se ha lanzado a esa labor en 50 años de carrera no lo va a hacer ahora cuando esta la cosa realmente puta para que una Fnac o un Corte INglés te coloque tus discos en sus estanterias.
Así que, JARRE de mecenas... Me huele a que quiere codearse con sus hipotéticos pupilos electrónicos, para estar presente, para que tengan en cuenta al abuelete. Para reengancharse en un genero donde ha sido piedra angular pero ahora es solo una referencia pasada (¿alguien ha mencionado que "Metamorphoses" sea una influencia brutal en su música?, no, tira de "Oxygene" y punto).
Si no puede apañarselas él solo, y es una auténtica pena decir esto de JEAN MICHEL JARRE, cómo va a encumbrar a nádie...