Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PARTICIPANTES

Iniciado por Astropop, 15 de Enero de 2007, 05:01:44 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Utiliza este tema exclusivamente para inscribirte o borrarte de la participación en "Electronic Tour 2".

Gracias.

QUIMGAGARIN


Pinchos.doc

Venga va... Yo también me apunto... ¿Cuánto se cobra al mes?  :-D :-D :-D

Astropop

Venga, apuntados quedais. La lista de participantes, hasta la fecha... ohhhhh  :-D:

QUIMGAGARIN
William Dhalgren.doc
everkindness
Astropop

PD: no se cobra nada  :|

Dr. Esfera


Astropop

Venga, uno más.

QUIMGAGARIN
William Dhalgren.doc
Dr. Esfera
everkindness
Astropop

Da

¿en qué consiste el tema este?  :mrgreen:

Da

ok, ya he leído las normas :-P

los_sauces

Hola. Qué idea más buena, ¿no? Yo también quiero participar.

Tengo que buscar un tema que no tenga colgado en mi web, ¿no? Y una pregunta: una vez hecho público el Electronic Tour, ¿puedo colgar mi tema en mi web haciendo referencia al Electronic Tour?

Astropop

Cita de: los_sauces en 16 de Enero de 2007, 12:34:22 PM
Hola. Qué idea más buena, ¿no? Yo también quiero participar.

Tengo que buscar un tema que no tenga colgado en mi web, ¿no? Y una pregunta: una vez hecho público el Electronic Tour, ¿puedo colgar mi tema en mi web haciendo referencia al Electronic Tour?

Si, a de ser un tema inédito, como si quieres componer uno para la ocasión, si no no tiene gracia  :-D

Una vez presentado el disco puedes promocionar como desees.

Apuntado quedas.

QUIMGAGARIN
William Dhalgren.doc
Dr. Esfera
los_sauces
everkindness
Astropop



Alidan

En principio, me apunto, lo digo por si me da tiempo para entregar el tema antes del 31 de Marzo, :-D

¿Vale infiltrarse en la mente de JMJ y hacer el nuevo tema que tiene en mente y acabarlo antes que él para presentarlo?  :evil: :evil: :evil:

Astropop

Cita de: kk222 en 16 de Enero de 2007, 04:28:05 PM
En principio, me apunto, lo digo por si me da tiempo para entregar el tema antes del 31 de Marzo, :-D

¿Vale infiltrarse en la mente de JMJ y hacer el nuevo tema que tiene en mente y acabarlo antes que él para presentarlo?  :evil: :evil: :evil:

Apuntado quedas. Infíltrate e instálate Fruityloops  :-D

QUIMGAGARIN
William Dhalgren.doc
Dr. Esfera
los_sauces
kk222
everkindness
Astropop

Cyborgdrive


Pinchos.doc

Ya sé que es una idea un tanto descabellada, porque montar algo así supone mucho tiempo y cada uno termina el tema antes o después del plazo y no tiene que contar con nadie.Pero, no sé me dió la idea esta tarde, quería proponeros a todos los que participaos que de alguna manera se pudiera hacer una especie de 'suite' con todos los temas... Ya sé que es algo muy complicado, pero estaría bien que todo estuviera enlazado... Para hacer esto lo mejor es dejar al final de los temas un espacio un tanto fácil de solapar con el tema siguiente. Quien está a continuación en el orden coge el tema del compañero anterior y lo remezcla con el suyo como mejor le guste...

Ya sé que es rizar el rizo, pero, ¿qué os parece?

everkindness

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 08:19:15 PM
Ya sé que es una idea un tanto descabellada, porque montar algo así supone mucho tiempo y cada uno termina el tema antes o después del plazo y no tiene que contar con nadie.Pero, no sé me dió la idea esta tarde, quería proponeros a todos los que participaos que de alguna manera se pudiera hacer una especie de 'suite' con todos los temas... Ya sé que es algo muy complicado, pero estaría bien que todo estuviera enlazado... Para hacer esto lo mejor es dejar al final de los temas un espacio un tanto fácil de solapar con el tema siguiente. Quien está a continuación en el orden coge el tema del compañero anterior y lo remezcla con el suyo como mejor le guste...

Ya sé que es rizar el rizo, pero, ¿qué os parece?

Uf... complicado, muy complicado, máxime teniendo en cuenta que tampoco hay mucho tiempo y coordinar a tanta gente para hacer eso lo veo... pues... complicado  :-D
Veo más sencillo que alguien, disponiendo ya de todos los temas, tuviera un par de semanillas para hacer cortinas breves para enlazar unos con otros. Pero aún y todo, saldría un mp3 monstruosamente grande para descargar, donde no se sabría cuándo empieza un tema y acaba otro. Sería interesante si se pusiera en la mula en formato imagen de cd audio, con todos los temas seguidos pero con indexación de temas. Pero eso no se puede hacer en un ftp para que se lo baje la gente, serían cientos y cientos de megabytes.
Bueno, que es mi opinión, no quiere decir que no se haga eh?