Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por guillermo, 28 de Junio de 2010, 07:28:10 AM

« anterior - próximo »

ZZERO


PISCIS13

Por mí perfecto también.  :wink:

Oye Guillermo, ¿eres consciente de que tú y yo estuvimos hablando en Santiago sin saber ninguno de los dos quiénes eramos?


guillermo

Pues en marcha. Hoy envío el rulante a Ñáñaro:

Aprovecho la ocasión para recordar lo que va en el estuche:

Son un total de 16 cds:

-mezcla rápidos jarre
-mezcla lentos jarre
-mezcla épicos jarre 1
-mezcla épicos jarre 2
-mezcla lohengrin wagner
-mezcla tristan e isolda wagner
-mezcla el anillo 1 (oro del rin + valquiria)
-mezcla el anillo 2 (sigfredo + crepúsculo de los dioses)
-mozart 1
-mozart 2
-mozart 3
-mozart 4
-mozart 5
-mozart 6
-mozart 7
-mozart 8
(con fotos impresas del lag circular)

Quedaría así la lista:

Ñáñaro (primero de la lista entonces)
-Nelman Music
-Mr Roboto
-Piscis
-Oxyboy
-Zzero
-Jarrefan@Sytes
-José Digit
-Sergio Keys

Pero por favor, no os esperéis nada del otro mundo... Ni soy dj no entiendo de nada en especial... Tan sólo me gusta la música y disfruto de ella cuando puedo. Espero que os guste.

(Piscis: No recuerdo exactamente. Sólo sé que estuve muy a gusto con toda la gente con la que traté, y que fue una experiencia que vale la pena repetir, siempre que pueda, claro...)

Saludos desde Barcelona. "A rular"...

guillermo

De acuerdo ÑÁÑARO. Nos llamamos el lunes y vemos cómo quedamos para dártelos. Así también hablamos un poco de nuestro querido Jarre.

Saludos

Ñáñaro


Ñáñaro

Rulante recogido en mano. Esto marcha. Lástima que esta vez no hemos podido casi hablar, queda pendiente una birrica.  :wink:

ZZERO

Gracias por poner el Rulante en marcha, GUILLERMO.

Solo pienso que hay una cuestión a tener en cuenta. Según la lista:

Cita de: guillermo en 11 de Febrero de 2011, 06:09:32 PMÑáñaro (primero de la lista entonces)
-Nelman Music
-Mr Roboto
-Piscis
-Oxyboy
-Zzero
-Jarrefan@Sytes
-José Digit
-Sergio Keys

El Rulante pasaría de España a México, de México nuevamente a España, luego a Italia, posteriormente a España, ahora a Chile para acabar su ruta nuevamente en España.

Yo optaría por esta otra (ojo, es una sugerencia y se admiten cambios):

-Nelman Music
-Piscis
-José Digit
-Sergio Keys
-Zzero
-Oxyboy
-Mr Roboto
-Jarrefan@Sytes

Me pongo al final de la sección española ya que tengo que mandar unas cosas al amigo OXYBOY y aprovecho el envío.

¿Os parece bien?.

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2011, 01:06:25 PM
Gracias por poner el Rulante en marcha, GUILLERMO.

Solo pienso que hay una cuestión a tener en cuenta. Según la lista:

Cita de: guillermo en 11 de Febrero de 2011, 06:09:32 PMÑáñaro (primero de la lista entonces)
-Nelman Music
-Mr Roboto
-Piscis
-Oxyboy
-Zzero
-Jarrefan@Sytes
-José Digit
-Sergio Keys

El Rulante pasaría de España a México, de México nuevamente a España, luego a Italia, posteriormente a España, ahora a Chile para acabar su ruta nuevamente en España.

Yo optaría por esta otra (ojo, es una sugerencia y se admiten cambios):

-Nelman Music
-Piscis
-José Digit
-Sergio Keys
-Zzero
-Oxyboy
-Mr Roboto
-Jarrefan@Sytes

Me pongo al final de la sección española ya que tengo que mandar unas cosas al amigo OXYBOY y aprovecho el envío.

¿Os parece bien?.

Yo por mi no hay problema  ;)

PISCIS13

La verdad es que así es más lógico.  :wink:


Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2011, 01:06:25 PM
Gracias por poner el Rulante en marcha, GUILLERMO.

Solo pienso que hay una cuestión a tener en cuenta. Según la lista:

Cita de: guillermo en 11 de Febrero de 2011, 06:09:32 PMÑáñaro (primero de la lista entonces)
-Nelman Music
-Mr Roboto
-Piscis
-Oxyboy
-Zzero
-Jarrefan@Sytes
-José Digit
-Sergio Keys

El Rulante pasaría de España a México, de México nuevamente a España, luego a Italia, posteriormente a España, ahora a Chile para acabar su ruta nuevamente en España.

Yo optaría por esta otra (ojo, es una sugerencia y se admiten cambios):

-Nelman Music
-Piscis
-José Digit
-Sergio Keys
-Zzero
-Oxyboy
-Mr Roboto
-Jarrefan@Sytes

Me pongo al final de la sección española ya que tengo que mandar unas cosas al amigo OXYBOY y aprovecho el envío.

¿Os parece bien?.

Ñáñaro

Correcto, es un tema que quería comentar con Guillermo pero con las prisas no he podido. De todas maneras el siguiente sigue siendo Nelman, lo cual a mi me va perfecto. A ver si puedo copiar los discos entre hoy y mañana y quedamos en la entrega. (Café mediante, si puede ser  :wink:)

Sergio Keys

Pues si, me parece genial. Yo sabía sólo de Oxy que está en Italia; pero si hay de más sitios, es un cambio lógico. Gracias

Saludos:

Sergio

guillermo

Hola a todos y muchas gracias como siempre a ZZERO por su coherencia en la lista, que estaba según el orden en que la gente se apuntó sin haber tenido en cuenta el destino, que es lo que se tiene que hacer (he sido muy despistado).

Lamento no poder pasar mucho por el foro. Me lo ha comentado Ñáñaro.

Gracias y disculpas. Espero sinceramente que os guste

Saludos

PISCIS13

Te veo hiper-mega ocupado Guillermo! Un saludo.  :wink:


Cita de: guillermo en 16 de Febrero de 2011, 04:42:45 PM
Hola a todos y muchas gracias como siempre a ZZERO por su coherencia en la lista, que estaba según el orden en que la gente se apuntó sin haber tenido en cuenta el destino, que es lo que se tiene que hacer (he sido muy despistado).

Lamento no poder pasar mucho por el foro. Me lo ha comentado Ñáñaro.

Gracias y disculpas. Espero sinceramente que os guste

Saludos

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 16 de Febrero de 2011, 01:55:57 PM
Correcto, es un tema que quería comentar con Guillermo pero con las prisas no he podido. De todas maneras el siguiente sigue siendo Nelman, lo cual a mi me va perfecto. A ver si puedo copiar los discos entre hoy y mañana y quedamos en la entrega. (Café mediante, si puede ser  :wink:)
Toootalmente correcto, estimado amigo ;-)