Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

Me alegra muy mucho que al final ZZERO&company vayan al concierto!!

POr cierto, cómo has encontrado alojamiento en el Universal si estaba ya a tope?


LeSoleil

Cita de: Juan en 01 de Julio de 2010, 03:13:07 PM
Me alegra muy mucho que al final ZZERO&company vayan al concierto!!

POr cierto, cómo has encontrado alojamiento en el Universal si estaba ya a tope?



Víctor tiene muchos contactos... a estas alturas deberías saberlo.  :-D

Por cierto, aprovecho para confirmar mi asistencia al 100%. Hasta anoche, sólo tenía reserva de billetes de avión. Desde anoche, tengo 200€ menos en mi cuenta, así que... arreglao.  :-D

Angel

Buenasssss!! Quisiera saber si hay alguien cojo sin compi de habitación para la noche del sábado, ya que si no sale lo del "rendezbus" he encontrado una alternativa bastante factible . Si es así por favor que lo diga a la de yaaaaaa!!!!
Living in my treehouse

LeSoleil

Cita de: Angel en 01 de Julio de 2010, 03:22:39 PM
Buenasssss!! Quisiera saber si hay alguien cojo sin compi de habitación para la noche del sábado, ya que si no sale lo del "rendezbus" he encontrado una alternativa bastante factible . Si es así por favor que lo diga a la de yaaaaaa!!!!

Hay unos cuantos sin "pareja" de habitación. Fíjate en la lista que va actualizando Juan.  :wink:

Yo estoy entre ellos... aunque espero no resultar demasiado antipático si digo que prefiero dormir solo, aunque me cueste más.  :-D  La verdad es que soy una persona que aprecia bastante la intimidad, y si no es con una persona muy cercana, prefiero la opción "individual". Llamadme pijo, pero qué le vamos a hacer.  :lol:  Realmente no es por manías, ni por ser tiquismiquis... básicamente es porque tengo comprobado que me cuesta más dormir, y para mi el dormir es como el comer.

Juan

Cita de: LeSoleil en 01 de Julio de 2010, 03:28:40 PM
Cita de: Angel en 01 de Julio de 2010, 03:22:39 PM
Buenasssss!! Quisiera saber si hay alguien cojo sin compi de habitación para la noche del sábado, ya que si no sale lo del "rendezbus" he encontrado una alternativa bastante factible . Si es así por favor que lo diga a la de yaaaaaa!!!!

Hay unos cuantos sin "pareja" de habitación. Fíjate en la lista que va actualizando Juan.  :wink:

Yo estoy entre ellos... aunque espero no resultar demasiado antipático si digo que prefiero dormir solo, aunque me cueste más.  :-D  La verdad es que soy una persona que aprecia bastante la intimidad, y si no es con una persona muy cercana, prefiero la opción "individual". Llamadme pijo, pero qué le vamos a hacer.  :lol:  Realmente no es por manías, ni por ser tiquismiquis... básicamente es porque tengo comprobado que me cuesta más dormir, y para mi el dormir es como el comer.

Lesoleil, ¿conmigo dormirías?  :roll: :-D

Angel

Cita de: LeSoleil en 01 de Julio de 2010, 03:28:40 PM
Hay unos cuantos sin "pareja" de habitación. Fíjate en la lista que va actualizando Juan.  :wink:

Yo estoy entre ellos... aunque espero no resultar demasiado antipático si digo que prefiero dormir solo, aunque me cueste más.  :-D  La verdad es que soy una persona que aprecia bastante la intimidad, y si no es con una persona muy cercana, prefiero la opción "individual". Llamadme pijo, pero qué le vamos a hacer.  :lol:  Realmente no es por manías, ni por ser tiquismiquis... básicamente es porque tengo comprobado que me cuesta más dormir, y para mi el dormir es como el comer.

¿Y cómo hago para distinguir entre los cojos y los que no? A ver, los que llevais esto: no me hagais leerme las 16 páginas mamoncetes!! :|
Living in my treehouse

ZZERO

Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2010, 08:27:39 AMPero... tú no ibas a ir en el autocar de Sevilla. No entiendo nada.  :?

DECKARD, hasta ayer me era imposible afrontar los gastos del viaje a Santiago en avión y con hotel. Ayer, a última hora de la tarde, conseguí vender tres artículos de mi colección STAR WARS por 600 €, lo cual me resuleve el problema económico.

PERO... eso no quiere decir que abandone la organización del bus. Tengo la posibilidad de llevar ese proyecto a cabo y lo voy a hacer tal y como he explicado en el apartado del Foro dedicado al asunto, de hecho yo estaría a pie de bus para recibir a todos los viajeros SIEMPRE que la cosa salga bien y se consiga vender  todo el papel.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 01 de Julio de 2010, 03:20:14 PM
Cita de: Juan en 01 de Julio de 2010, 03:13:07 PM
POr cierto, cómo has encontrado alojamiento en el Universal si estaba ya a tope?


Víctor tiene muchos contactos... a estas alturas deberías saberlo.  :-D

JAJAJA, gracias por el elogio LE_SOLEIL, pero no ha sido preciso en este caso. JUAN, el mismo día que comentaste que te ealojabas en ese hotel, y tras tantear 3 hostales y pensiones que ya estaban petados hice una reserva por 2 noches en el Husa. esta mañana PATRY hizo las modificaciones pertinentes ene sa reserva y listos.

SObra decir que, de no haber podido ocupar esa habitación, lo habría dicho aquí para ofrecersela a otros comapdres foreros.

Juan


Angel

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2010, 04:57:41 PM
Cita de: LeSoleil en 01 de Julio de 2010, 03:20:14 PM
Cita de: Juan en 01 de Julio de 2010, 03:13:07 PM
POr cierto, cómo has encontrado alojamiento en el Universal si estaba ya a tope?


Víctor tiene muchos contactos... a estas alturas deberías saberlo.  :-D

JAJAJA, gracias por el elogio LE_SOLEIL, pero no ha sido preciso en este caso. JUAN, el mismo día que comentaste que te ealojabas en ese hotel, y tras tantear 3 hostales y pensiones que ya estaban petados hice una reserva por 2 noches en el Husa. esta mañana PATRY hizo las modificaciones pertinentes ene sa reserva y listos.

SObra decir que, de no haber podido ocupar esa habitación, lo habría dicho aquí para ofrecersela a otros comapdres foreros.

Joer, ¿¿no hay emoticonos para que te hagan la ola?? :lol: Pues ya sea en el rendezbus o por mi cuenta, de momento al 70% de que allí estaré 8-) (aunque creo que en hotel diferente pero muy cerca de todos)
Living in my treehouse

Deckard

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2010, 04:54:38 PM
Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2010, 08:27:39 AMPero... tú no ibas a ir en el autocar de Sevilla. No entiendo nada.  :?

DECKARD, hasta ayer me era imposible afrontar los gastos del viaje a Santiago en avión y con hotel. Ayer, a última hora de la tarde, conseguí vender tres artículos de mi colección STAR WARS por 600 €, lo cual me resuleve el problema económico.

PERO... eso no quiere decir que abandone la organización del bus. Tengo la posibilidad de llevar ese proyecto a cabo y lo voy a hacer tal y como he explicado en el apartado del Foro dedicado al asunto, de hecho yo estaría a pie de bus para recibir a todos los viajeros SIEMPRE que la cosa salga bien y se consiga vender  todo el papel.

Muchas gracias por la aclaración. Cuando leí ese mensaje tuyo me entró la duda. ¡Jejeje!

Pues me alegra saber que hayas podido solucionar y puedas hacer el viaje tal y como querías en un principio.

Raul Gonzalo

Me apunto gentuza!!! pero ¿alguien tiene alguna plaza libre en alguna habitacion, ya sea doble, triple o cuadruple?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Madreeeeeeeeeeee!! Esto va a a ser fantáaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

Cita de: zopa en 01 de Julio de 2010, 10:45:52 PM
Madreeeeeeeeeeee!! Esto va a a ser fantáaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:

HOLA ZOPA.. HAS ENCONTRADO ESOS LINK?? SOBRE LOS TRANSPORTEs?



Juan

1- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
2- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
3- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
4- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
5- LeSoleil. Sábado a Lunes. Husa Universal.
6- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
7- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
8- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
9- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
10y11- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
12y13- Saqman&Berni. Sábado a Domingo. Hostal Casa Felisa.
14- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
15- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
16- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
17- Ecocharile. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
18- Dreaming. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
19- Javi. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
20- El "punchi". Sábado a Lunes Hostal Maycar.
21y22- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
23y24- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
25- Chinda. Viernes a Domingo. ??
26- Lolus. Nativo   grin
27- ArpejitoR. Nativo     grin
28y29- Mónica&Jesús. Viernes a ??. Hotel TC Santiago
30y31- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela
32- Los Sauces. Sábado a Martes. Husa Ciudad de Compostela
33y34- Extreme79&Hermano. Sábado a Domingo ??
35y36- Lestat&Parienta. Viernes a Domingo. Hotel Virxe da Cerca o algo así
37- Invo. Sábado a Domingo. Hostal Oregar.
38y39- Divo&Laeti. Jueves a Domingo. TC Compostela
40- Bart_os. Semi-nativo.  grin
41,42y43- Iñigo y sus 2 hermanos. Sábado a Domingo. Gondomar
44y45- Palopio&Carmen. Viernes a Domingo. TC Compostela
46- Madjares. Sábado a Domingo. ??
47- Silik. Viernes a Domingo.
48- Darkpadawan. Sábado
49y50- Umbopo&Dosbopos. Viernes a Domingo. Husa Compostela
51- Bob&Stv. Viernes a domingo. ??
52y53- ZZERO y Patri. Sábado a Domingo. Husa Universal
54- Cyborgdrive. Sábado a Domingo. Husa Universal
55- Angel. Sábado a Domingo. ??
56- Raúl Gonzalo. Viernes a Domingo. ??