Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sobre el RARITIES 8

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Noviembre de 2006, 08:14:05 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal


     Hola majetones/as.... Tan sólo apuntar que la próxima semana comienzaré a trabajar en la preparación del RARITIES 8, después de este parón Jarrero que he sufrido, por razones de "digamos" excesivo trabajo. :-D :-D :-D


                                                 

                                                   Un abrazo a todos:
   

fbazo

aja, por fin un post bueno... a ver AJ, esperamos con ansias tu gran colaboracion..

saludos ! :wink:

ZZERO

¿Y en qué se basará este nuevo rarities?. Saludos A.J. A la espera del lanzamiento editorial del año.  :wink:

A.J.Espinal


           Hola a los dos. El nuevo trabajo traerá todos los temas en los que ha colaborado Jarre para sus coleguillas Gerard Lenorman y Patrick juvet je je je.


       
                                                         Un abracete.



                             

wolworeta


Umbopo

Espinal, cuenta conmigo para lo que necesites de Juvet y Lenorman.

A.J.Espinal

   Gracias chavalote. Creo que tengo todo, no obstante, la próxima semana te mando el listado de los temas, a ver si ves que falta alguno que tengas por ahi.




                  Un abrazo, y por cierto.... todavía te debo unas cosillas de Tim blake  je je.

                             Paciencia que estoy sin internet desde hace un par de meses.




Equinoxe

Un fuerte abrazo Spinal,se te echaba de menos  :wink:
Esperamos ansioso el Rarities 8

Manu1613

Mira Espinal que te voy a dar un tirón de orejas como no salga el rarities 8 en plazo previsto :-D

Me alegro de verte postear por aquí
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarrefloyd

Hola a todos y por ejemplo que yo llegue cuando sacaro el rarities 7, en donde puedo bajar del 1 al 6 o de plano ya no hay manera de conseguirlos?  :?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

Rareties 1, 2 y 3 son bootlegs originales ( ¿? )
Rareties 4 es fan made
Rareties 5 al 7, de AJ

yo ya no los tengo en linea, pero seguro alguien de aqui te ayudara.  :wink:

Umbopo

Cita de: fbazo en 13 de Noviembre de 2006, 08:35:12 PM
Rareties 1, 2 y 3 son bootlegs originales ( ¿? )

Si, quien estuvo atento a todo lo que rodeaba a Jean Michel Jarre en los años 1996 y 1997 pudo hacerse con esos tres discos que aún se pueden conseguir en ferias de discos.

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 13 de Noviembre de 2006, 08:35:12 PM
Rareties 1, 2 y 3 son bootlegs originales ( ¿? )
Rareties 4 es fan made
Rareties 5 al 7, de AJ

yo ya no los tengo en linea, pero seguro alguien de aqui te ayudara.  :wink:

Ok. Fbazo, muchas gracias por la respuesta, veré con el buen Manel si de casualidad no los tiene guardados en su máquina y así poder escuchar sus raresas, graccie de nuevo. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2006, 08:37:47 PM
Cita de: fbazo en 13 de Noviembre de 2006, 08:35:12 PM
Rareties 1, 2 y 3 son bootlegs originales ( ¿? )

Si, quien estuvo atento a todo lo que rodeaba a Jean Michel Jarre en los años 1996 y 1997 pudo hacerse con esos tres discos que aún se pueden conseguir en ferias de discos.


Además del bootleg de "Concert Pour La Tolerance" y aquella cosa rara titulada "Oxygene Trance Remix".

Manu1613

Cita de: jarrefloyd en 13 de Noviembre de 2006, 10:23:42 PM
Cita de: fbazo en 13 de Noviembre de 2006, 08:35:12 PM
Rareties 1, 2 y 3 son bootlegs originales ( ¿? )
Rareties 4 es fan made
Rareties 5 al 7, de AJ

yo ya no los tengo en linea, pero seguro alguien de aqui te ayudara.  :wink:

Ok. Fbazo, muchas gracias por la respuesta, veré con el buen Manel si de casualidad no los tiene guardados en su máquina y así poder escuchar sus raresas, graccie de nuevo. 
Yo por tener los tengo(raro sería que no tuviera nada de Jarre faltaría más) ahora espero poder pasartelos cuando pueda, esta semana algo difícil pero vamos puedes contar conmigo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -