Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Ninguno de los que dices aparecen como colaboradores en el libreto del CD. Mirwais aparece en los agradecimientos. Lynch y el propio Mirwais salen en un vídeo de uso interno de Sony y el teclista de Goldfrapp en las fotos del mosaico final del tráiler.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


Aeronaut

Si, Ruben tienes razón en lo que dices y pido una disculpa por la confusión, yo malinterprete la pregunta de entrada no soy muy diestro escribiendo o comentando, tratare de fijarme más para la próxima y también aprovecho para aclarar lo de Portishead estos fueron mencionados en algún momento por John Carpenter al igual que Trent Reznor.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Que pena que estos discos tengan una presentación física tan cutre...

Aeronaut

Cita de: Deckard en 23 de Febrero de 2016, 10:28:39 AM
Que pena que estos discos tengan una presentación física tan cutre...

Para Europa, porque increíble pero cierto para México la situación es muy distinta y no es que sea una maravilla pero de un digipack a un jewel case prefiero este último, solo espero que Sony México opte nuevamente por esa presentación.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nemo

Cita de: Aeronaut en 22 de Febrero de 2016, 11:13:15 PM
Cita de: Nemo en 22 de Febrero de 2016, 10:39:51 PM
Jarre aparece como autor único de varios temas, y eso me da la impresión de varios colaboradores que se han caído.

¿Hay músicos de los que aparecían en la carátula interna del Electronica 1 que no están en la lista de Electronica 2?

Si, David Lynch, Mirwais (aunque si asesoró), Portishead, Trent Reznor y aparentemente Goldfrapp.

Pues Goldfrapp habría dado más variedad a la cosa. Tienen un pop electrónico muy melódico. Igual no han podido cuajar algo.

No tiene mucho sentido temas en solitario en un disco de colaboraciones, y menos aún varios amontonados en el segundo disco. Otra cosa es haber reservado un espacio al principio o al final de los discos para esto. Más bien parece que se han caído colaboradores, por lo que sea. Supongo que podría haber esperado más, que creo que Jarre puede estar ya harto de esto y deseando meterse en conciertos, que le gusta tanto o más que el estudio (parece).


Deckard

Que os gusta hilar fino. Pues si son temas en solitario pues por mi guay.

zopa

El tema Falling Down era en solitario desde el principio del proyecto. El The Heart of Sound 2 es como el 1, pero con ritmo. Y el The Origin ya no lo sé. No tienen pinta de ser descartes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

El mítico Falling... Qué ganas de escucharlo!

Por cierto, me apunto a los que han comentado que The Heart of Noise les recuerda a Vangelis. Vagamente, pero a mí me pasa lo mismo.

Un descubrimiento, para mí, Rone. Llevo varios días escuchando cosas suyas y en general me están gustando bastante.

Nemo

Piscis, ¿por qué es mítico Falling Down? ¿Se ha hablado de este tema antes?
:oops:

THE_FLY

Cita de: Umbopo en 20 de Febrero de 2016, 07:46:36 AM
Pues lo mismo con el tema de Primal Scream, que ya lleva compuesto desde 1991.
En este video, a partir del minuto 4.50 aparece la misma melodía vocal, letra y todo "come together as one", del último fragmento del tráiler.

https://www.youtube.com/v/L3vvn2qOh58

Cuando escuche el trailer, se me vino a la mente Come Together, pero al mismo tiempo se me vino a la mente el estribillo de Chronologie 4, Ambos son muy similares, quiza es una chupada mutua entre ambos.

zopa

#70
Otro trailer más... Es lo mismo, pero con una intro del Electronica 1...

https://www.youtube.com/watch?v=XhZ9XeZNsdI
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

He escuchado cosas de Siriusmo y es bueno el tipo. Melódico, muy creativo. Sus discos Mosaik y Enthusiast están muy bien.

Lo que sale de la canción con Cindy Lauper parece fabuloso. Vamos a ver...


The Shooter

Cita de: Nemo en 24 de Febrero de 2016, 08:16:34 PM
He escuchado cosas de Siriusmo y es bueno el tipo. Melódico, muy creativo. Sus discos Mosaik y Enthusiast están muy bien.

Lo que sale de la canción con Cindy Lauper parece fabuloso. Vamos a ver...

Las canciones vocales de Cindy y Gary Numan tienen muy buena pinta, aunque la verdad estamos más acostumbrados y preferimos al Jarre instrumental de toda la vida.

PISCIS13

Cita de: The Shooter en 24 de Febrero de 2016, 08:40:17 PM
Cita de: Nemo en 24 de Febrero de 2016, 08:16:34 PM
He escuchado cosas de Siriusmo y es bueno el tipo. Melódico, muy creativo. Sus discos Mosaik y Enthusiast están muy bien.

Lo que sale de la canción con Cindy Lauper parece fabuloso. Vamos a ver...

Las canciones vocales de Cindy y Gary Numan tienen muy buena pinta, aunque la verdad estamos más acostumbrados y preferimos al Jarre instrumental de toda la vida.

Sin embargo yo estoy asustado de lo que pueda salir de esas dos colaboraciones, y los pocos segundos que se pueden escuchar no me han gustado nada.

Umbopo

#74
Cita de: PISCIS13 en 24 de Febrero de 2016, 10:02:31 PM
Cita de: The Shooter en 24 de Febrero de 2016, 08:40:17 PM
Cita de: Nemo en 24 de Febrero de 2016, 08:16:34 PM
He escuchado cosas de Siriusmo y es bueno el tipo. Melódico, muy creativo. Sus discos Mosaik y Enthusiast están muy bien.

Lo que sale de la canción con Cindy Lauper parece fabuloso. Vamos a ver...

Las canciones vocales de Cindy y Gary Numan tienen muy buena pinta, aunque la verdad estamos más acostumbrados y preferimos al Jarre instrumental de toda la vida.

Sin embargo yo estoy asustado de lo que pueda salir de esas dos colaboraciones, y los pocos segundos que se pueden escuchar no me han gustado nada.

Viendo el listado de colaboradores parece que habrá mogollón de temas cantados, escupidos, susurrados, llorados, recitados y/o gritados...  si que asusta si.