Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: SyntheticMan en 22 de Abril de 2015, 11:05:52 PM
El de la belle et la bete de lenorman le tengo yo destrozado...

Lo encontré hace años en una feria y sonaba perfecto pero estaba un poco doblado. Lo intenté enderezar (ojo) ablandandolo con el calor de una bombilla y dejandolo entre dos tomos de una enciclopedia...

Al dia siguiente estaban los dos tomos pegados por una masa negruzca... :-[

Lo lamento por los tomos :-) Yo sólo una vez logré enderezar un vinilo que estaba levemente doblado, pero utilicé un secador de cabello, aplicando calor y luego presionando con objeto plano y pesado, tratando de recuperar la forma. Pero insisto, era sólo una leve curva.


La Cage

#422
POP CORN / BLACK BIRD (vinilo belga MEGA raro). Lo he comprado para algún intercambio bueno en el futuro, ya que lo tenía.





GEOMETRY OF LOVE, CD PIRATA RUSO (miren esas imágenes  :evil: )










ZZERO

Joder con los rusos. Han mandado al carajo la ambigüedad de la portada de JARRE.  :evil:

bart_os

Joder!!!, muy sutiles, sí señor.

En el libreto siguen "profundizando" en el tema?.

Alguna novedad en los bonus tracks?. Me parece que no pero es por si se me escapa algo.

#DIV/0

Yo lo ultimo que me comore fue un arpa laser :).... Ahora me creo josmar!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

La Cage

Bueno, hace ya varios días que "pre-ordené" éstos. Veremos cuánto se tardarán en llegar desde el 19 de junio.

 



 

Memoscope

Me pille este:



Y tambien pre-ordene Watching you y Zero Gravity. No pedi el de Gessafelstein, pues no me gusto tanto.

hellray


Aeronaut

Esta es mi mas reciente compra, ya lo tenía pero en pirata y tarde un rato en conseguirlo
   
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope

Yo me compre de nuevo el Magnetics Fields LP, por que el que tenía no traía el sobre impreso y no estaba en buen estado. Así que ahora tengo esta edición:

http://www.discogs.com/Jarre-Les-Chants-Magn%C3%A9tiques/release/4970436

La Cage

MORT OU VIF, album de Patrick Juvet, arreglos de Jarre. Ya tengo el LP, pero estaba buscando el cassette.


bart_os

Cita de: La Cage en 27 de Mayo de 2015, 01:19:35 PM
MORT OU VIF, album de Patrick Juvet, arreglos de Jarre. Ya tengo el LP, pero estaba buscando el cassette.




Repito aquí la pregunta sobre los bootlegs rusos. Las remezclas que incluyen aportan algo?, son nuevas?, son las del Images?.

La Cage

Cita de: bart_os en 27 de Mayo de 2015, 03:43:07 PM
Repito aquí la pregunta sobre los bootlegs rusos. Las remezclas que incluyen aportan algo?, son nuevas?, son las del Images?.

No puedo responder esa pregunta porque aún no recibo el CD.

bart_os

Cita de: La Cage en 27 de Mayo de 2015, 07:58:38 PM
Cita de: bart_os en 27 de Mayo de 2015, 03:43:07 PM
Repito aquí la pregunta sobre los bootlegs rusos. Las remezclas que incluyen aportan algo?, son nuevas?, son las del Images?.

No puedo responder esa pregunta porque aún no recibo el CD.

No me refería sólo a este último si no a esos bootlegs (Chronologie, Waiting for Cousteau, etc) que incluyen remezclas como bonus tracks.