Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

las coñas de la Rendez!

Iniciado por GUILLEthnicolor, 03 de Octubre de 2005, 11:33:43 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Una vez que consigamos hotel jeje, pienso en las bromas y coñas más frecuentes que se repetirán en la rendez...

"pico y pala", la rendez? está bien te ríes!!!, el baile del "Selavi", la tipa esa del  baile retocada con el photoshop  :lol:  :lol:

Ah, y el grito de guerra: "Josmaaaaaar para jugaaaar" jaja, me recuerda a una marca de muñecas que anuncian en navidad  :razz:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Hablando de bromas, yo he pensado en una después de ver el final de los conciertos de THE WHO que espero llevara a cabo en la tetería mamma Mía después del concierto de HAL2000.  :twisted:

GUILLEthnicolor

a Hal2000 le invitamos a sendas cervezas y que largue.... :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: ZZEROHablando de bromas, yo he pensado en una después de ver el final de los conciertos de THE WHO que espero llevara a cabo en la tetería mamma Mía después del concierto de HAL2000.  :twisted:
ein?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

the who??? macho tu estás flipao :)  :)  :)  :) (sin acritud, je,je,je)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

hal2000

Cabronessss solo el primer dia el segundo esta mi chica y tengo que ser formalito ;-)

ZZERO

Cita de: jean piller jarrethe who??? macho tu estás flipao :)  :)  :)  :) (sin acritud, je,je,je)

Sí, pero en plan electrónico. Arrearle una patada a un sinte debe ser más electrizante que meter una Stratocaster en una ampli Fender.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: jean piller jarrethe who??? macho tu estás flipao :)  :)  :)  :) (sin acritud, je,je,je)

Sí, pero en plan electrónico. Arrearle una patada a un sinte debe ser más electrizante que meter una Stratocaster en una ampli Fender.  :D
pero  que invento es esto?? :?:  :?:  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: hal2000Cabronessss solo el primer dia el segundo esta mi chica y tengo que ser formalito ;-)

Ã,¿Es enfermera? Ã,¿y tiene los pez.................? :oops:       :D

Eres un fenomeno Juan carlos. Ya queda menos para verte. Por cierto, dime si necesitas ayuda para llevar cosas...que yo pasare por los alrededores de Madrid sobre las 4 o 5 de la tarde...

Tengo sitio para llevar a alguien.

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000

Muchas Gracias Raul en principio no necesito ayuda

ZZERO

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO
Cita de: jean piller jarrethe who??? macho tu estás flipao :)  :)  :)  :) (sin acritud, je,je,je)

Sí, pero en plan electrónico. Arrearle una patada a un sinte debe ser más electrizante que meter una Stratocaster en una ampli Fender.  :D
pero  que invento es esto?? :?:  :?:  :roll:

Pos ná, rollito suave. La cosa cambiaría si fuera en plan MARILYN MANSON.  :evil: