Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IMPORTANTE: EL NABORRO SE VA AL CARAJO PIPA

Iniciado por Mr. Punch, 03 de Octubre de 2005, 08:03:03 PM

« anterior - próximo »

Alojamiento

Pensión Escudero
0 (0%)
Hotel Escudero
0 (0%)
Hotel Almanzor
5 (100%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 03 de Octubre de 2005, 08:03:03 PM

everkindness

Voto por el Almanzor, y lo del video fórum me parece cojonudo.
Lo sufragamos entre todos y sale a cuatro duros por cabeza, y además disponemos de esa sala todo el puñetero día.

LeSoleil

Ã,¿Para qué?, si cuando uno va con el coma etílico, le da lo mismo hotel de 5 estrellas que banco del parque...

Heliosongs

A mí me va lo del Almanzor, sólo son 5 eypos más.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Pues ya está reservado en el Almanzor. Después de tanta coña con lo de ingresar el dinero, me han dicho que era norma del Hotel pagar una vez dejadas las habitaciones y no admitir dinero por adelantado, por lo tanto, aqui tengo todo vuestro dinero en total (443 € del ala si no me equivoco) que os iré dando a medida que vayais viniendo. voy a poner aquí una pequeña lista de los que me mandasteis las pelas por si hubiera algún error:

- MR PUNCH 58 €
- ALOMEJO2, JAVI DE JUMILLA, PACO DOMENECH 69 €
- EVER 29 €
- HELIOTROPO 29 €
- PACUS 58 €
- ZZERO, EYPOS 80 €
- RAUL, GUILLE 40 €
- JUAN, VINGNEMALE 40 €
- JEAN PILLER JARRE & Co. 40 €

Respecto a la sala del videoforum también la he alquilado, por 60 € para todo el día del sábado. Les he llorado un ppoco por que los 60 € eran para mediodía sólo, pero me la han dejado todo el día. De todos modos abro ahora un post para hablar de esto

Le he dejado al tío de la recpecíón la lista de asistentes (como lo ha flipado cuando ha visto los nicks, jejejejejeje). Intentaré estar con todos y cada uno de vosotros cuando llegueis, ya que las he encargao a mi nombre las habitaciones, pero si yo no estuviera por cualquier causa, sólo tieneis que decir mi otro nombre (el cual uso poco), Javier Moragón, para que os den la habitación.... Desde luego el del Almanzor ha hecho su agosto con nosotros.... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

estoy de los nervios.  :D Que bien pinta la rendez macho. La verdad es que el Almanzor tiene mejor pinta que el naborro. Osea que de P. M. el hotel del tío ese que perdió el tambor :wink:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Juan

Bueno, para que conste.
Si no pasa nada, Heliosongs y yo llegaremos el sábado a eso de las 11 de la mañana...

Ã,¿Algún alma caritativa viene a por nosotrooooooos?

Juan

Jean Piller

yo llegaré más a o menos a esa hora Juan y mi pregunta es la misma que la tuya,  :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Pacus73

Hola.....

Que despistao me teniais.

Primero: Me parece cojonudo el cambio del "Naborro" al "Almendron".

Segundo: Lo del Video-forum cojonudo tambien aunque yo no tengo nada que llevar, pero bueno.

Por cierto, yo llego de los primeros ya que me he pedido el Viernes libre y salgo de Santander el Jueves por la noche en tren de esos con cama que son más incomodos que la leche. Igual cuando me veais os pensais que Angel Cristo viene a la "Rendez" (espero que no se ofenda nadie...).

Asi que yo llegare a CR sobre las 9-10 de la mañana del Viernes. Cuento con Zopa o algún otra alma caritativa??. Mas que nada por echar una mano en los ultimos detalles y esas cosas.

Bueno, nos vemos MUY pronto...

Pacus73

Hola.....

Que despistao me teniais.

Primero: Me parece cojonudo el cambio del "Naborro" al "Almendron".

Segundo: Lo del Video-forum cojonudo tambien aunque yo no tengo nada que llevar, pero bueno.

Por cierto, yo llego de los primeros ya que me he pedido el Viernes libre y salgo de Santander el Jueves por la noche en tren de esos con cama que son más incomodos que la leche. Igual cuando me veais os pensais que Angel Cristo viene a la "Rendez" (espero que no se ofenda nadie...).

Asi que yo llegare a CR sobre las 9-10 de la mañana del Viernes. Cuento con Zopa o algún otra alma caritativa??. Mas que nada por echar una mano en los ultimos detalles y esas cosas.

Bueno, nos vemos MUY pronto...

ZZERO

Cita de: JuanBueno, para que conste.
Si no pasa nada, Heliosongs y yo llegaremos el sábado a eso de las 11 de la mañana...

Ã,¿Algún alma caritativa viene a por nosotrooooooos?

Juan

Yo me ofrezco, será un placer recibiros. Además, no se por qué me da en la naríz que seré el más sobrio a esa hora de la mañana y después de haber dejado atrás la noche del Viernes.  :D

zopa

No creo que el viernes bebamos mucho así que yo también iré en el comité de bienvenida de Juan, Helio y Jean Piller; así el compadre Zzero no se hará un follón ya que  no conoce la ciudad del pecadorl
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Pacus73Asi que yo llegare a CR sobre las 9-10 de la mañana del Viernes. Cuento con Zopa o algún otra alma caritativa??. Mas que nada por echar una mano en los ultimos detalles y esas cosas.

Bueno, nos vemos MUY pronto...
Mis obligaciones van a impedirme ir a recogerte a esa hora, pero sobre las 13:30 o por ahí (a ver si puedo antes) me reuniré contigo en el hotel. Lo único que tienes que hacer es pillar un taxi en la propia estación y decierle "al hotel Almendrón!!! en 5 minutos...de hecho ya debería estar allí!!!" una vez allí dices que tienes reservada una habitación a nombre de Javier Moragón y Voila!! Pacus se instala en su cómoda habitación y espera a que el zopa aparezca por allí. De todos modos, tienes mi móvil no?? Ante cualquier problema me llamas y lo soluciono.
En otro orden de cosas, a las 17:35 llega nuestro buen compadre Ever y a las 20:00 llega el compadre Guille a Manzanuer, al que iré a recoger.
la expedición formada por hispalenses y atlantes a que hora llega?? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopala expedición formada por hispalenses y atlantes a que hora llega?? :wink:

Pues esperamos salir de Sevilla entre las 7 y las 8 de la tarde, por lo que calculo que a las 11 estaremos ya en real Sin City.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO
Cita de: zopala expedición formada por hispalenses y atlantes a que hora llega?? :wink:

Pues esperamos salir de Sevilla entre las 7 y las 8 de la tarde, por lo que calculo que a las 11 estaremos ya en real Sin City.

Excelente hora para cenar y crear así una grasienta capa que proteja las paredes estomacales del ataque alcohólico posterior. Porque el viernes es buen día para empezar, Ã,¿no, zopa?

Te mando mi móvil en privado, ZZERO, te llamo cuando se acerque un poco más la fecha  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. PunchExcelente hora para cenar y crear así una grasienta capa que proteja las paredes estomacales del ataque alcohólico posterior. Porque el viernes es buen día para empezar, Ã,¿no, zopa?

El rajao de ZOPA dice que el Viernes nos vamos a la cama que hay que descansar...  :D

Cita de: Mr. PunchTe mando mi móvil en privado, ZZERO, te llamo cuando se acerque un poco más la fecha  :wink:

Oido cocina...