Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Comprar DVD's baratísimos

Iniciado por Victorinho, 21 de Marzo de 2007, 03:59:10 PM

« anterior - próximo »

Victorinho


Hoy voy volando.

Observando si habían acutalizado algo para poner el post de Teo y Tea, acabo de ver en super oferta en CD-Wow lo siguiente:

El DVD de china, edición de 3 discos:  7.5€
http://www13.cd-wow.com/detail_results_2.php?product_code=1907804

El DVD de Gdansk, 6€.
http://www13.cd-wow.com/detail_results_2.php?product_code=269526



Como siempre en esa tienda, gastos de envío gratis a todo el mundo.

Ah, y lo pongo porque a lo mejor a alguno le interesa.... Yo no tengo nada con ellos eh, soy un simple comprador habitual de varias tiendas, y si alguien sabe de más ofertas en otras tienda, que las ponga leñe! :)

Dzoolook


ZZERO


Fasuk

Pues están bastante bien!, suelo comprar cds en Ebay. He visto que hay que registrarse y todo, ¿alguien tiene experiencia en compras en esta tienda?

La_Poiar

Cual de todas es la mejor o mas fiable, me imagino que se compra a tarjetazo no?

Victorinho



Yo he comprado media docena de veces, y son totalmente fiables. Muy serios.

Sólo una vez tuve un problema con un pedido, y lo resolvieron en un tris admirablemente. Ya podían funcionar muchas empresas españolas así. :)


Tan fiable como puede ser El Corte Inglés en cuanto a tiendas físicas.

Es de lo más famoso en internet para comprar películas y música.

Yo siempre pago con mi tarjeta. Totalmente serio y seguro.


Hay un post en el subforo de Nuevos discos en el que teneis varias opciones de tiendas donde comprar el nuevo disco. Lo digo por si queréis comparar precios o lo que sea :)


Fasuk

#6
Pues he estado registrandome y eso para comprarme el los dvds de china.Ahora voy a acercarme al Corte Inglés por la curiosidad del precio al que está (aunque creo que ni los encontraré).

Por cierto, ya que compras normalmente en esta tienda, a ver si me puedes ayudar a ingresar la tarjeta de credito, que está en inglés y mi vocabulario parece que se ha quedado algo corto en cuanto a temas economicos...

Edit: Ya lo he comprado, simplemente era cuestión de prestar mas atencion jeje. Por cierto, cuando te enteres de otras como estas, no dudes en ponerlo y gracias por todo!

¿que es el Evoucher?

ghostgoblins64

Me llama un poco la atención esos precios, además no hay ninguna edición que sea "region libre" de Jarre in China.

Aspect Ratio: 1.33  (Fullscreen)  Anamorphic: No  :? :?

¿Serán made in tailandia como muchos que venden en ebay?

Victorinho


No, es una tienda que sólo vende material oficial. De hecho, tienen la central en UK, y ahora una especie de Sgae británica les quiere montar un juicio porque compran las unidades en países baratitos, y las revenden en Europa a menor precio.


El E-voucher es un descuento, si tienes uno por cualquier promoción, metes ahí el código, y se te descuenta eso de tu factura. Es algo común a casi cualquier tienda internacional.

Lo de región libre debe ser una pequeña errata, ya que normalmente son Región 1, o Región 2, o Región 3, o lo que sea, pero este es Región 2 3 4 5, y no es lo más usual. Y lo de no-anamórfica será otra pequeña errata. A veces pasa, en España son conocidas las cagadas en la descripción de los productos en la tienda online de Fnac, y Fnac también es una tienda muy seria.
Pero sólo venden material oficial, puedes estar tranquilo. Y no hay ninguna edición no-anamórfica del concierto.

Si tienes alguna duda más de esa tienda, o de las otras que hay en el post de Teto y Teta, pregunta, que aquí estamos para echarnos un cable. :)



ghostgoblins64

El número 13 después de la www ¿es normal?, porque la otra vez cuando me registré en cd-wow no estaba.  :?

Victorinho

Sí, como venden mucho, tienen varios espejos para cada tienda, y varias sucursales de la tienda en varios países. Pero si te fijas, los datos de tu cuenta valen para todas las versiones, y sea el servidor que sea.

De hecho, hay CD-Wow Hong-Kong, UK, US, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Australia,Holanda...

Pero es todo lo mismo.


bertoco

Hola, muy buenas a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro os acabo de descubriri hace muy poco, acabo de ver este post y yo tambien estaba interesado en esos Dvd.


Estaba dispuesto a pedirlos ,pero me ha surgido una duda, no os parece extraño que aparezcan dos versiones similares de los mismos DVd´s a distinto precio?

Por ejemplo

Jean Michel Jarre: Jarre In China (3 Disc Set) DTS ---- 4.99 libras
y
Jean Michel Jarre - Jarre In China [2dvd+cd]  ---------16.75 libras.

La unica diferencia es que en la ficha de los mismos en el barato pone "Certificate: E", y en el caro pone "Certificate: E - Exempt"

Con el de Solidarnosc. pasa exactamente lo mismo.

Alguien sabe que puede ser?

Uns aludt

ZZERO

Pues no entiendo, porque versiones de ese paquete de tres discos solo hay una.

Victorinho


Si sólo hay una, son la misma. A veces si hay versiones diferentes para distintas zonas o países, puede haber diferencias, pero si no la hay, será la misma, sólo que tendrán referencias de unidades originarias de chikitistán, y otras de la propia UK. Y al meter los datos en mometnos diferentes habrá alguna variación sin sentido. Pero, en teoría, no debería haber mayor problema. En este caso al haber solo una versión oficial, tiene que ser la misma a narices.

Es por eso por lo que quieren empapelarlos: por comprar en chikitistán baratito, y romper el mercado en europa vendiendo mucho más barato que los demás.

A mí me ha pasado ya alguna vez de tener algún detalle así, y luego no tuve problema.

Pero si aún así alguien quiere asegurarse, que les pregunte, son muy atentos. No tiene mayor problema.




GUILLEthnicolor

me acuerdo que compré "oxygene in moscow" hace 4 años en la sección de importación de la fnac de Callao...50 tazos que me costó  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."