Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comprar DVD's baratísimos

Iniciado por Victorinho, 21 de Marzo de 2007, 03:59:10 PM

« anterior - próximo »

Victorinho



Pues en su día estaba a algo menos de 10€ al cambio en alguna tienda brasileira...  :roll:




David

Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Marzo de 2007, 11:20:21 PM
me acuerdo que compré "oxygene in moscow" hace 4 años en la sección de importación de la fnac de Callao...50 tazos que me costó  :-o :-o

Pues es Tipo llevan un montón de años vendiéndolo a 25 euros. Lo mísmo me lo pillo y todo... (es que da una pereza teniéndolo en VHS)

bertoco

Muy buenas

Al final me he animado a pedirlos la verda es que 13 Euros por los dos es un precio irresistible
Asi que en cuanto me lostenga aqui os cuento por si hay alguien mas interesado en ellos.


Un saludt

Fasuk

Yo tambien los pedí la semana pasada. Me llegó un email notificandome que no tenían los dvds en stock y que hoy 27 seguramente me los mandarían.

Total son 13 euros, ¿que mas queremos? El otro dia me acerque por curiosidad al Corte Ingles de aquí de Sevilla y uno costaba 28e y el otro 32...

Dzoolook

Hola!

Que ha pasado con ese asunto?

Eran fake los DVDs?

Fasuk

Lo siento, pero perdí de vista este post jeje...

Pues de Fake nada, aquí los tengo en mi casa, El otro día pase por la FNAC nueva de sevilla y costaban 58 eurillos y a mi me han salido por 13 jeje.

Tardarón unas 3 semanas en mandarmelo porque decían que no tenían en stock, pero la comunicación fue buenisima.

Victorinho

Hombre, servidor no suele recomendar cosas malvadas.... y la tienda es muy seria.

Y es de las de este tipo que aún no piden credenciales extra a los spanish por cacos :D

ghostgoblins64

Creo que se dieron cuenta del error en los bajos precios :-o , ahora esos mismos dvds están al precio de otras tiendas como amazon.

http://www13.cd-wow.com/searchresults_dvd.php?searchfield=jarre

Victorinho

No fue un error, suelen hacerlo, yo por eso lo vi, entro de vez en cuando y veo unas cuantas cosas que quiero... y espero a ver si bajan. El mismo CD o DVD lo puedes encontrar tirado un día, y a precio normal al siguiente. A veces incluso hacen promociones en plan 24 horas.

Una pena que no haya tiendas españolas capaces de hacer eso :)