Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONFIRMACIÓN OFICIAL: SÍ HAY CONCIERTO!!

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 04:57:14 PM

« anterior - próximo »

Iñigo

Por fin, qué alegría más grande!!!!!!!!!! Por cierto, ¿se mantiene todo lo anteriormente dicho? Me refiero si será gratuíto, si será después de los fuegos de fin de fiesta, es decir, sobre las 00.00, etc.

jsjarr

si lo trasmiten en la TVG internacional estoy creo salvado.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Junio de 2010, 09:15:18 AM
Cita de: LeSoleil en 22 de Junio de 2010, 09:12:14 AM
¿¿Todos tenemos bien claro que, tarde o temprano, alguno de nosotros se encontrará con Espejo, verdad??.

No pasa nada, ya han habido otros encuentros con él, en Madrid.

Buen rollito  :wink:

Bueno, yo no tuve muy buen rollo con Paeolo en mi encuentro en Madrid con él. De mí dijo que le saludé de manera fría "como la madrugada madrileña" o no sé qué pollada; la verdad es que tenía razón, para qué nos vamos a engañar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

Les he mandado un mail a los del Xacobeo para preguntarles si saben a qué hora comenzará el concierto. Cuando me contesten (si es que lo hacen) os aviso por aquí.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Manu1613

En la página oficial del Josmar ya figura en el tour In Doors 2010 el concierto de Santiago de Compostela del día 31. :-)

Y GRATUITO PONE. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: Manu1613 en 23 de Junio de 2010, 03:22:31 PM
En la página oficial del Josmar ya figura en el tour In Doors 2010 el concierto de Santiago de Compostela del día 31. :-)

Y GRATUITO PONE. :-)

¿dudabas Manu?  :evil:

Manu1613

#36
Cita de: Juan en 23 de Junio de 2010, 03:31:14 PM
Cita de: Manu1613 en 23 de Junio de 2010, 03:22:31 PM
En la página oficial del Josmar ya figura en el tour In Doors 2010 el concierto de Santiago de Compostela del día 31. :-)

Y GRATUITO PONE. :-)

¿dudabas Manu?  :evil:

¡PARA NADA! ¡AL REVES! ¡AUN ME DEJA MUCHO MÁS CONTENTO DE QUE NO SE CUMPLIERA NADA DE MI PESIMISMO ACERCA DE ESTE CONCIERTO! y lo cual me da mucho más ánimo para ver si puedo ir a verle. :-) :wink:

Intentado a ver si salen las cosas, del 24 al 31 son fiestas locales aquí (que también el día 25 se celebra Santiago) y aunque parezca mentira la ferretería está abierta la mayor parte de ellos (solo uno o dos está cerrada) y la gente espabilada se pilla vacaciones para toda esa semana y para vivir de las fiestas. Y si lo pensais SÍ, SE TRABAJA EN SÁBADO EN ELLA xDDDD. Al principio solo era Sábado por la mañana pero con la mierda esta de la crisis y demás excusas ahora es mañana y tarde desde principios de este año.

Con que a ver si se puede pillar vacaciones durante esa semana porque como solo nos hayamos quedado los pocos pringaos, pues no va a poder ser porque alguién se va a tener que quedar xD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Esperemos Manu que haya suerte y puedas estar en Santiago.

bart_os


Lo siento mucho por los que tengais que venir en coche, avión, etc, desde lejos pero la verdad es que me alegro de esta vez un concierto de estas características no tenga lugar en los circuitos de siempre: Madrid y/o Barcelona.

Yo ahora vivo en Coruña así que me queda a tiro de piedra  :-).

Espero que podemos quedar todos o casi todos los frikis juntos  :-).

Victorinho

Hace ya un par de días que al menos en Vigo hay carteles publicitarios de la programación musical del Xacobeo en las paradas de autobús, encabezados por Jean Michel Jarre.

Quería haber puesto una foto como curiosidad ya ayer, pero no he tenido tiempo.

Aún así, un par de detalles:

- ¿Va a haber "invitaciones"? Sería lo mejor, porque como sea entrada a libre albedrío, va a ser un coñazo tener que irse muy temprano a "coger sitio".

- La noche de los fuegos a las 00:00 es la del Apostol, el día 25 de Julio, no esa noche.


lolus

victorinho, los fuegos son el sabado 24 por la noche a las 00.00, cuando terminan ya estamos en el dia del apostol por tanto..


ZZERO


darkpadawan

Hace un ratito, en El Mundo;:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/30/galicia/1277908656.html



Marco incomparable, stradivarius de la música electrónica, nuevas composiciones hechas por el camino... lo de siempre, vamos  :-D


Pero apunta alguna cosa interesante, como el integrar un espectáculo de luces con la arquitectura de la plaza, etc. A ver si al final nos va a sorprender y todo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Paqui Dermo

Yo lo acabo de ver anunciado en el canal 24h de TVE. Lo han sacado un rato sobre todo tocando el RV3 con el arpa láser.