Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Han Contratado Los De KLING KLANG Al Web Sheriff?

Iniciado por ZZERO, 06 de Julio de 2010, 06:38:24 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Porque me han retirado un artículo en venta en Ebay, y no perdáis detalle del asunto:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay classic ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay classic sobre Infracción de Copyright - Artículo no autorizado:

260630856755 - KRAFTWERK "ENREGISTREE LIVE A L'OLYMPIA" CD BOOTLEG

El propietario de los derechos o una persona autorizada a actuar en su nombre, Kraftwerk Ralf Hütter und Florian Schneider GbR, ha notificado a eBay classic que dicho anuncio viola sus derechos de propiedad intelectual.
Cuando en eBay classic recibimos un informe de este tipo de violaciones, eliminamos el anuncio para cumplir ciertos requisitos legales.

Sólo los propietarios de copyright pueden copiar, transmitir, desarrollar o mostrar públicamente su trabajo. eBay no permite que los vendedores anuncien copias no autorizadas de trabajos sujetos a copyright, ni siquiera si no están publicados. Por copias no autorizadas se entienden también las copias de seguridad, piratas, duplicadas o de contrabando.

Desde eBay classic entendemos tu preocupación sobre este asunto. Puedes dirigir tus consultas específicas sobre la violación a: Kraftwerk Ralf Hütter und Florian Schneider GbR.

Puedes enviarnos un correo electrónico a: klingklang@konsumprodukt.biz.


Joder como las gastan, ¿no?.


SyntheticMan

Coñe, pues mandales el correo a ver qué te cuentan...  :-o

ZZERO

¿Pues qué me van a contar? Que o dejo de vender bootlegs o me mandan dos T-1000 para que me partan las piernas.

A mi los teutones ésos me dan mal rollo. Paso.  :|

ZZERO

Aún no entiendo qué hice publicando este tema aquí...  :?

Bueno, que me he armado de valor (mentira, necesidad obliga) y he vuelto a poner el CD en venta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260701090569&ssPageName=STRK:MESELX:IT

¿Me mandarán un T1000 a casa por Navidad?. :evil: