Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Terminator Soundtracks

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 18 de Abril de 2010, 12:07:11 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Me llama la atención que un soundtrack tan power como ha sido el de las peliculas "The Terminator" nunca se haya comentado.
    Estoy contento porque he concluido la obtención de todos los soundtracks de esta saga de peliculas, fue dificil y complicada misión, dado que la musica de la tercera parte es muy complicada obtenerla.

En mi humilde opinion la que tiene mejor soundtrack es la primera parte, sin embargo, no la primera edicion la cual muestra muy pocos temas incidentales que Brad Fiedel hizo para este film. Por eso cuando recibí el CD original "The Terminator - Definitive Collection" quede extasiado. Es decir, fue como ver a Jarre en Chile tocando Chronologie IV.  :lol:

Aqui les dejo mi orden preferencial del Soundtrack de esta saga, la cual con el correr de los años lamentablemente ha perdido su magia, es decir, cada vez mas fome y poco contenido.

1.- Brad Fiedel - The Terminator - The Definitive Collection
2.- Brad Fiedel - The Terminator - Judgment Day
3.- Brad Fiedel - The Terminator - Original Motion Soundtrack
4.- Danny Elfman - Terminator Salvation - Original Motion Soundtrack
5.- Marco Beltrami - The Terminator - Rise Of The Machines

Que opinais al respecto ?


8-)






Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

zopa

A mí de Brad Fiedel me encanta la BSO de Noche de Miedo... Creo que ahora Fiedel está reducido al más oscuro de los ostracismos, el pobrecico...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Que coincidencia... hace 4 dias que me hice de estas bandas sonoras (T1 y T2) y me parecen muy interesantes. Claro que mi pasion solo llega al tema principal de la saga... me trastorna. El resto esta bien pero no me mata. Al compositor que le estoy dando duro en este momento es a Jerry Goldsmith... total Recall y Rambo son impresionantes.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Jarrefan@Sytes

#3
Cita de: Divo en 18 de Abril de 2010, 10:55:36 AM
Que coincidencia... hace 4 dias que me hice de estas bandas sonoras (T1 y T2) y me parecen muy interesantes. Claro que mi pasion solo llega al tema principal de la saga... me trastorna. El resto esta bien pero no me mata. Al compositor que le estoy dando duro en este momento es a Jerry Goldsmith... total Recall y Rambo son impresionantes.
Divo,
  Gusto en saludarte. Sabes coincido contigo en que Jerry Goldsmith es buenisimo, he buscado Total Recall y hasta ahora no he podido encontrarla, estoy pensando encargar ese CD en original. A que no sabes quien es el director de esa pelicula. Uno de los participantes en series de policias de los 70s y 80s, me refiero a Starsky o Paul Michael Glaser.

Amigos,
  Tengo la idea de transmitir en un especial inedito y único las bandas sonoras de las 4 peliculas "The Terminator". Directamente desde sus CD's orginales para que puedan disfrutarlas en high quality todos los que quieran.
Para concretar esto solo me basta con saber que al menos 5 almas de este foro estan interesados y se programará fecha por R@dio Toler@nce frecuencia 2.

El especial a transmitir sería:
1.- Brad Fiedel - The Terminator - Original Motion Soundtrack
2.- Brad Fiedel - The Terminator - The Definitive Collection
3.- Brad Fiedel - The Terminator - Judgment Day
4.- Danny Elfman - Terminator Salvation - Original Motion Soundtrack
5.- Marco Beltrami - The Terminator - Rise Of The Machines

Atento a sus comentarios quedo.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

#DIV/0

Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Abril de 2010, 07:02:36 PM
Cita de: Divo en 18 de Abril de 2010, 10:55:36 AM
Que coincidencia... hace 4 dias que me hice de estas bandas sonoras (T1 y T2) y me parecen muy interesantes. Claro que mi pasion solo llega al tema principal de la saga... me trastorna. El resto esta bien pero no me mata. Al compositor que le estoy dando duro en este momento es a Jerry Goldsmith... total Recall y Rambo son impresionantes.
Divo,
  Gusto en saludarte. Sabes coincido contigo en que Jerry Goldsmith es buenisimo, he buscado Total Recall y hasta ahora no he podido encontrarla, estoy pensando encargar ese CD en original. A que no sabes quien es el director de esa pelicula. Uno de los participantes en series de policias de los 70s y 80s, me refiero a Starsky o Paul Michael Glaser.

Ufff que revelacion! yo juraba que esa pelicula fue dirigida por Paul Verhoeven.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

darkpadawan

Es que Total Recall (Desafío Total en España) es de Paul Verhoeven. La película a la que se refiere Jarrefan@Sytes y dirigida por Paul Michal Glaser es "El fugitivo", que es bastante floja. No sé cuál es el título original, y está basada en una novela de Stpehen King (una de las que escribió bajo seudónimo en los 70).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: darkpadawan en 19 de Abril de 2010, 05:09:34 PM
Es que Total Recall (Desafío Total en España) es de Paul Verhoeven. La película a la que se refiere Jarrefan@Sytes y dirigida por Paul Michal Glaser es "El fugitivo", que es bastante floja. No sé cuál es el título original, y está basada en una novela de Stpehen King (una de las que escribió bajo seudónimo en los 70).

La del Fugitivo se titulaba The Running Man, en el original, y sí, la película es sebo puro, pero la BSO me encanta....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Pues a mí, por el contrario, la banda sonora que más me gusta, y de lejos, es la de Marco Beltrami. De hecho, si hubieran utilizado esa música en las dos primeras entregas, hubiera mejorado.

La que me parece nefasta hasta extremos dolorosos es la de Terminator Salvation. Casi tan mala como la película en sí, que es bazofia pura.

J.J.

Cita de: zopa en 21 de Abril de 2010, 10:22:39 PM
La del Fugitivo se titulaba The Running Man, en el original, y sí, la película es sebo puro, pero la BSO me encanta....

BSO de Harold Faltermeyer... Curiosa banda sonora, sí señor  :-)

Una que ando buscando (no creo ni que esté editada) es la de "Angel de la Muerte" de Jan Hammer  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

#DIV/0

A proposito de Bandas sonoras... dejo a disposicion un link que encontre con CIENTOS de bandas sonoras. Hay de todo... quizas con suerte J.J. puede encontrar la que anda buscando:

http://www.vagos.fm/showthread.php?t=15094


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Jarrefan@Sytes

Cita de: Divo en 24 de Abril de 2010, 01:23:58 AM
A proposito de Bandas sonoras... dejo a disposicion un link que encontre con CIENTOS de bandas sonoras. Hay de todo... quizas con suerte J.J. puede encontrar la que anda buscando:

http://www.vagos.fm/showthread.php?t=15094
Tremendo aporte amigo Divo, impresionante colección pasaran meses antes de poder descargar todo.  :lol:



Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

zopa

Me he intentado bajar la BSO de Creepshow 2 de la página que ha puesto el compadre Divo, pero me sale una extensión rarísima...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2010, 10:47:21 PM
Me he intentado bajar la BSO de Creepshow 2 de la página que ha puesto el compadre Divo, pero me sale una extensión rarísima...

¿Cuál será?

#DIV/0

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2010, 10:47:21 PM
Me he intentado bajar la BSO de Creepshow 2 de la página que ha puesto el compadre Divo, pero me sale una extensión rarísima...

zopa, aca tienes un tutorial como abrir los archivos .DLC

http://vagos.fm/showthread.php?t=71966


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Divo en 27 de Abril de 2010, 11:13:11 PM
Cita de: zopa en 26 de Abril de 2010, 10:47:21 PM
Me he intentado bajar la BSO de Creepshow 2 de la página que ha puesto el compadre Divo, pero me sale una extensión rarísima...

zopa, aca tienes un tutorial como abrir los archivos .DLC

http://vagos.fm/showthread.php?t=71966

Gracias, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)