Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

debe ser q solo funciona con equipos 5.1 ghost.. es lo mas probable.

HyBris

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Julio de 2007, 04:26:06 AM
¿Alguien sabe porque el dvd  Paris La Defense no se puede escuchar? , no sale el audio ni el el reproductor dvd ni el la computadora  :|

Es una pena porque la calidad de imagen es realmente excelente, bastante mejor que la versión hecha con menú y extras.

Pienso que el error está en eso del "DTS 5.1"   :|

hola! prueba a reproducirlo con el VLC Media Player, aqui te pongo el enlace VLC Player no debes de tener ningun problema para escucharlo ;)
¡saludos!

Roger

Citar¿Alguien sabe porque el dvd  Paris La Defense no se puede escuchar? , no sale el audio ni el el reproductor dvd ni el la computadora 

Es una pena porque la calidad de imagen es realmente excelente, bastante mejor que la versión hecha con menú y extras.

Pienso que el error está en eso del "DTS 5.1"

Tambien con el PowerDVD esta preparado para  DTS.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Manu1613

En el ordenador para reproducir el audio basta con bajar PowerDVD y el codec SurCode expuesto para poder oirlo.

En un reproductor casero tiene que ser todo compatible con DTS(equipo,altavoces y de todo) porque si no no lo oirás o se oirá ruido.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Si, yo todavía no lo probé conectado al "Jom cinema" :-D , pero igual creo que en 2.0 hubiese quedado mejor.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Julio de 2007, 11:57:50 PM
Si, yo todavía no lo probé conectado al "Jom cinema" :-D , pero igual creo que en 2.0 hubiese quedado mejor.

Si yo tambien lo hubiera preferido porque el Dolby Digital es aquel que se trabaja en todo sea en 2.0 o en 5.1, el DTS es un caso muy particular. No sé como habrán codificado ese concierto a DTS 5.1 pero a mi no me funciona ni en un reproductor que admite el DTS simplemente porque el resto del home cinema no admite DTS :-D

Por eso prefiero en Dolby Digital que es más universal y es en el que se trabaja :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound


fbazo

jajaja me olvide de pagar la renovacion del dominio... lol

pero ya esta solucionado  :wink:

fbazo

estoy subiendo la popular entrevista de Sagas al ftp, en formato DVD calidad satelital y con extras.

saludos!  :wink:

MacGyver

Cita de: fbazo en 28 de Julio de 2007, 08:34:23 PM
jajaja me olvide de pagar la renovacion del dominio... lol

pero ya esta solucionado  :wink:


No estaría mal que con Fbazo efectúen algún tipo de donaciones voluntarias para el hosting, en agradecimiento por su labor constante durante tantas temporadas.



Manu1613

Cita de: fbazo en 28 de Julio de 2007, 08:34:23 PM
jajaja me olvide de pagar la renovacion del dominio... lol

pero ya esta solucionado  :wink:

Ah yo pensaba que ahora la web se dedicaba a la venta y administración de billetes de viaje :-D :evil: :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Subiendo el DVD del Showcase en Lint, versión WARRIOR.

fbazo


fbazo

y ya esta completo el DVD del showcase de Warrior gracias a Zzero...  :wink:

ZZERO

Exacto, ya está en linea. Ha tardáo en subir, el muy jodío...