Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2007, 11:28:13 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Junio de 2007, 11:00:57 PM
Cita de: zopa en 06 de Junio de 2007, 10:55:56 PM
Está en el FTP el programa ese de Sagas?? Si no está, alguien lo podría subir?? Gracias!!  :wink:

Si que está, lo subió Eldorado, creo que es un dvd llamado "Jarre apariciones en TV" (escrito en inglés :-D)
Ah, vale!! Gracias, compadre!!  :wink:

Gracias GHOST. Lo del inglés es para no romper la tónica del FTP  :lol:

En el DVD hay lo siguiente:

- SAGAS (documental de toda la família JARRE)
- TANT DE PAROLES (Eurosport 29-10-2001)
- C DANS LE AIR (La Cinquemme 30-11-2001)
- GOOD AS YOU (Jimmy 2002)

ZOPA, preparate para no se cuantas horas de verborrera de Jarre.  :-D :-D

ZZERO

¿Alguien sabe por qué el DVD de PIERRE PALMADE no tiene sonido? Aunque creo que la explicación está en algún fallo mío, y es que estoy muy verde en la grabación de DVDs.

fbazo

si tiene sonido, yo baje los 2 primeros VOBs pero al ver que no salia nada de JMJ lo borre.. pero si se escuchaba el audio.  :wink:

zopa

Por fin he visto el reportaje de Sagas, muy interesante, aunque al estar en francés no entiendo una mierda... Por cierto, qué cara de capullo tiene el presentador, dan ganas de darle una ostien y qué gran cuello para darle collejas tiene David Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Wooooooooo!!!!!!!

felicitaciones y gracias a todos, hoy dia, el ftp ha llegado a los 200 Gigabytes de tamaño en archivos !!! y esto aun no es ni el 50% de su capacidad total !!  :-o

Muchas y muchas gracias a todos los q hacen de este ftp el mas grande jamas visto.

Sigamos, que aun nos falta para rato..

Saludos a todos !  :wink: :-)

PISCIS13

¡Y muchas gracias y felicitaciones por supuesto a tí!  :-D :-D :-D




Cita de: fbazo en 08 de Junio de 2007, 04:33:12 AM
Wooooooooo!!!!!!!

felicitaciones y gracias a todos, hoy dia, el ftp ha llegado a los 200 Gigabytes de tamaño en archivos !!! y esto aun no es ni el 50% de su capacidad total !!  :-o

Muchas y muchas gracias a todos los q hacen de este ftp el mas grande jamas visto.

Sigamos, que aun nos falta para rato..

Saludos a todos !  :wink: :-)

fbazo

bueno, he subido el DVD de Together now Tour.

El password sera cambiado este proximo fin de mes.

eldorado : un favor, martin subio 2 videos en la raiz, estan al final del directorio, es el hosuton mp4 y el docklands Channel4. Muevelos a una carpeta con su nombre respectivo, por favor. Gracias.


Saludos!

fbazo

acabo de poner en linea el video de Docklands, la version de Channel 4, en la seccion Download. Descarga directa.

Saludos!
:wink:

fbazo

Password cambiado.. envienme un PM para el nuevo pass.

saludos!

pd. subiendo el DVD Aero Highlights ( 1 hora ) con extras , calidad satelital, del canal SF2.

fbazo

DVD Aero Highlights completado... la proxima semana subo otro mas.

Saludos!

eldorado

Cita de: fbazo en 24 de Junio de 2007, 07:35:35 PM
bueno, he subido el DVD de Together now Tour.

El password sera cambiado este proximo fin de mes.

eldorado : un favor, martin subio 2 videos en la raiz, estan al final del directorio, es el hosuton mp4 y el docklands Channel4. Muevelos a una carpeta con su nombre respectivo, por favor. Gracias.


Saludos!


Perdón Fernando por el retraso pero estaba fuera con mi family. Tan pronto tenga acceso al FTP muevo los videos a su correspondiente sitio.  Por cierto gracias por todo el nuevo material que has subido !!!

Otra cosa. El video de Pierre Palmade si que tiene audio y si que aparece JMJ, lo que pasa es que aparece poco. Puse todo el programa para que los que sean coleccionistas puedan tener el programa integro y así ver la aparición de JMJ en el contexto del especial.

Saludos !

HyBris

hola!
una pregunta, los archivos de los videos (tipo entrevistas, programas, ...) que ha ido compartiendo Fernando en su web estan en divididos en trozos, ¿preferis que se suban al ftp igual que se descargaron o los pego en uno y convierto a formato DVD? (aunque ocupe mas espacio).
saludos! ;)

ghostgoblins64

Creo que la mayoría de esos videos que comentas los ha subido directamente en formato dvd, en la web generalmente estaban en xvid. De todas formas siempre hay cosas para subir que unos tengan y otros no  :-)

Hay que convencer al tipo que subió los ensayos de Egipto para que cuelgue el archivo completo y sin bajarle la calidad  :roll:


P.D : Alguien ha subido el doble cd "Jarre Forever" repetido, yo lo había completado la semana pasada con los mp3 en alta calidad, también he agregado el Oxygene Tour Stockholm para los fanáticos del 97 :-D

:wink:

eldorado

Arreglados ya los archivos sueltos de la raiz del Ftp  :wink:

fbazo

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Julio de 2007, 11:39:40 PM
Creo que la mayoría de esos videos que comentas los ha subido directamente en formato dvd, en la web generalmente estaban en xvid. De todas formas siempre hay cosas para subir que unos tengan y otros no  :-)

Hay que convencer al tipo que subió los ensayos de Egipto para que cuelgue el archivo completo y sin bajarle la calidad  :roll:


P.D : Alguien ha subido el doble cd "Jarre Forever" repetido, yo lo había completado la semana pasada con los mp3 en alta calidad, también he agregado el Oxygene Tour Stockholm para los fanáticos del 97 :-D

:wink:

respuestas :

1. no es necesario subir esos XviD `trozos` si ya hay una version DVD en el ftp..
2. ya lo intente, pero el amigo no tiene mas que ese extracto, me ha ofrecido subir otro camcoder de Docklands, pero en eso estamos...
3. Borra el directorio de jarreforever de baja calidad, Ghost.
4. Gracias, eldorado

saludos!  :wink: