Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eclipsis

Cita de: fbazo en 04 de Mayo de 2007, 04:41:46 PM
ya ha sido incrementado a 12 usuarios.. por favor a ver si me confirman si funciona ok.

saludos!  :wink:


Acabo de conectarme al FTP y parece que sigue limitado a 8

421 I can't accept more than 8 connections as the same user

HyBris

hola! gracias por avisarme Fernando y por darse cuenta eldorado, lo he vueto a subir.
los archivos tipo .pureftpd-upload.46329d12.15.6ce8.d6696ae8 los borrara Fernando en cuanto pueda, tuve problemas con la conexion y luego no me dejaba eliminarlos.
un saludo! ;)

fbazo

gracias Hybris.. respecto al limite de usuarios, lo verificare de nuevo.

eldorado

Cita de: HyBris en 06 de Mayo de 2007, 01:56:35 PM
hola! gracias por avisarme Fernando y por darse cuenta eldorado, lo he vueto a subir.
los archivos tipo .pureftpd-upload.46329d12.15.6ce8.d6696ae8 los borrara Fernando en cuanto pueda, tuve problemas con la conexion y luego no me dejaba eliminarlos.
un saludo! ;)


Gracias HyBris y Fernando !


Subido un DVD con apariciones de Jarre en TV. El DVD, de muy buena calidad, contiene el siguiente material:

- SAGAS (documental de toda la família JARRE)
- TANT DE PAROLES (Eurosport 29-10-2001)
- C DANS LE AIR (La Cinquemme 30-11-2001)
- GOOD AS YOU (Jimmy 2002)

ZZERO

Estoy subiendo un DVD con una entrevista a JARRE del año 1982 en el canal danés ARD. Lo interesante de esta entrevista, con algunos videoclips insertados, cuya temática son los conciertos de La Concorde y China 1981 es que se desarrolla en diversos escenarios: Croissy -donde JARRE muestra parte de su colección de jukeboxes-, Place de la Concorde -relatando la situación del escenario y los sentimientos del momento-, además de una especie de bareto y un centro comercial -quzás el Pompidou-.

Yo nunca antes había visto este interesantísimo documento, así que lo comparto con vosotros. Supongo que en una horilla estará listo el DVD en el FTP de FERNANDO.

PISCIS13

Así es, acabo de comprobar que efectivamente sigue limitado a 8 usuarios. Por cierto, hace más de un mes que no consigo entrar... ¡Está ocupado a todas las horas, día y noche!  :cry: :cry: :cry:







Cita de: eclipsis en 06 de Mayo de 2007, 01:58:14 AM
Cita de: fbazo en 04 de Mayo de 2007, 04:41:46 PM
ya ha sido incrementado a 12 usuarios.. por favor a ver si me confirman si funciona ok.

saludos!  :wink:


Acabo de conectarme al FTP y parece que sigue limitado a 8

421 I can't accept more than 8 connections as the same user


fbazo

Zzero que buen documento.. como se llama la carpeta ?

Piscis, lo siento pero asi es el juego.. yo tenia q esperar a entrar por las noches antes del cambio de server y yo soy el dueño del ftp, imaginate  :|  pero ahora con el nuevo server, tengo una opcion q me permite desconectar un slot para yo poder entrar  :-D

Ah por cierto, DVD Oxygene Tour Stuttgart esta completo y listo para Uds.

Subire otro DVD este fin de semana, ahorita estoy bajandome el Destination Docklands con interviews.

Saludos!  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 09 de Mayo de 2007, 07:17:19 PM
Zzero que buen documento.. como se llama la carpeta ?

La he titulado "1982 ARD Denmark TV Interview". Dura unos 20 y pico minutos, y tiene imagenes muy interesantes, como por ejemplo JARRE recostado en un deportivo en la misma Place de la Concorde. Entre los clips interesantes está el de "Equinoxe 5" (versión bosque y melena H&S).

Recibí este video hace un par de años junto con otro de una emisión de "The China Concerts" subtitulado en danés/alemán, pero hasta ahora no he tenido ordenador que pudiera trabajar esos videos.

fbazo

Avisa cuando este completo ese upload, Zzero. Es interesante.

Por cierto, estoy subiendo el DVD de Akropolis. (HQ)

Saludos!

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo


ghostgoblins64

Subido el CD1 del Jarre Forever, el CD2 se me colgó en la mitad por lo que intentaré mañana, el ftp commander hace aguas por todas partes, ya sea que esté subiendo o bajando siempre se corta "ftp component not ready" o algo así aparece  :| , ¿hay otro programa más estable para usar?

F.Crown

Prueba el SmartFTP..

a mi me va de maravilla  :roll:

ZZERO

Cita de: fbazo en 10 de Mayo de 2007, 11:34:18 PM
Avisa cuando este completo ese upload, Zzero. Es interesante.

Pues ya está listo para su descarga. Se ha tomado su tiempo. Supongo que se debe al transito de subida de archivos que soporta el FTP.

eldorado

Cita de: fbazo en 10 de Mayo de 2007, 11:34:18 PM
Avisa cuando este completo ese upload, Zzero. Es interesante.

Por cierto, estoy subiendo el DVD de Akropolis. (HQ)

Saludos!


ooops, lo siento Fernando. No me habia dado cuenta y también lo estaba subiendo yo. :oops:

Ahora mismo cancelo el upload. Mil perdones.