Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Subidos CD Maxi Together Now y el Single Rendez-Vous 98
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Subido el CD original "Paris Live - Electronic Night", con portada y libreto interior. Todo en calidad ke-te-kagas.

cosmic sound

Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 08:57:12 PM
Subido el CD original "Paris Live - Electronic Night", con portada y libreto interior. Todo en calidad ke-te-kagas.
Perfecto!!!!!
Gracias!! :-D

fbazo

subidos tambien EIC Sevilla audio y Beijing 2004 concierto completo ( hay otras 2 versiones q no tienen todo el show )

DVD OT Stuttgart solo he subido 2 VOB`s, aun faltan 3 mas  :-P espero este listo este fin de semana.

Gracias por las colaboraciones  :wink: sigan asi  :-)

PISCIS13

S.O.S. En los últimos días me resulta imposible conectarme al FTP. Cuando lo intento, me aparece el siguiente mensaje: 421 I can't accept more than 8 connections as the same user

¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿alguien me podría ayudar?


Gracias anticipadas.

eldorado

Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2007, 09:09:13 PM
S.O.S. En los últimos días me resulta imposible conectarme al FTP. Cuando lo intento, me aparece el siguiente mensaje: 421 I can't accept more than 8 connections as the same user

¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿alguien me podría ayudar?


Gracias anticipadas.

El acceso al FTP está limitado a un número de usuarios a la vez ( 8 en el caso del FTP de Fernando), ya que sino saturariamos la conexión e iria lenta. Prueba con algun gestor tipo el SmartFTP donde puedes decirle que en caso de que este ocupado el FTP  vuelva a probar la conexion el solo pasados unos minutos. Eso si, estate pendiente cada cierto tiempo para ver si ya se ha podido conectar.

fbazo

Justo he estado pensando en modificar esta caracteristica, debido a un analisis del mes pasado el cual me ha dejado observar que 8 usuarios es mucho.. asi q lo bajare a 4


jaja mentira, lo subire a 12, pero aun por confirmar  :wink:

PISCIS13

Gracias por la información!!!






Cita de: eldorado en 03 de Mayo de 2007, 09:18:42 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2007, 09:09:13 PM
S.O.S. En los últimos días me resulta imposible conectarme al FTP. Cuando lo intento, me aparece el siguiente mensaje: 421 I can't accept more than 8 connections as the same user

¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿alguien me podría ayudar?


Gracias anticipadas.

El acceso al FTP está limitado a un número de usuarios a la vez ( 8 en el caso del FTP de Fernando), ya que sino saturariamos la conexión e iria lenta. Prueba con algun gestor tipo el SmartFTP donde puedes decirle que en caso de que este ocupado el FTP  vuelva a probar la conexion el solo pasados unos minutos. Eso si, estate pendiente cada cierto tiempo para ver si ya se ha podido conectar.

PISCIS13

¡Qué susto me has dado con lo de que pensabas bajarlo a 4!  :-D :-D :-D





Cita de: fbazo en 03 de Mayo de 2007, 10:08:06 PM
Justo he estado pensando en modificar esta caracteristica, debido a un analisis del mes pasado el cual me ha dejado observar que 8 usuarios es mucho.. asi q lo bajare a 4


jaja mentira, lo subire a 12, pero aun por confirmar  :wink:

PISCIS13

Gracias ZZERO, ¡fantástico aporte!



Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 08:57:12 PM
Subido el CD original "Paris Live - Electronic Night", con portada y libreto interior. Todo en calidad ke-te-kagas.

fbazo

ya ha sido incrementado a 12 usuarios.. por favor a ver si me confirman si funciona ok.

saludos!  :wink:

eldorado

Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 08:57:12 PM
Subido el CD original "Paris Live - Electronic Night", con portada y libreto interior. Todo en calidad ke-te-kagas.

Que recuerdo me traen esas cartulas con el sello de "Jarre Xperience".  :lol: :oops:

ZZERO

Pues sí. El caso es que he subido esa a falta de la que no tiene el logo de JarreXperience, que no soy capaz de encontrar en mi ordenador. Y me da una peraza bestial escanear todo de nuevo (que habrá que hacerlo, claro).

eldorado

Fernando, puedes reportar al usuario HYBRIS que ha subido el DVD completo de Solidarnosc que el archivo VTS_2_3 está dañado o incompleto. Si te fijas todos los archivos son de 1.048.544 KB, en cambio ese es de 1.048.514.

Como consecuencia cuando intentas reproducir el archivo en el ordenador, cuando llega a ese punto se cuelga y si lo intentas grabar con el Nero te da un mensaje de error.

Saludos !

fbazo

ok buen dato.. le avisare.  :wink: