Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Prueba como te comentan, borra la parte 12 que tienes y vuelvela a descargar. A mi no me dio ningun problema, pude grabarlo correctamente.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeromaz

Probare a descargarla de nuevo y haber si me deja unir todas las partes, ya os comento. Por cierto, donde puedo encontrar algo mas de informacion detallada de este concierto.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 08 de Octubre de 2006, 04:24:10 PM
Probare a descargarla de nuevo y haber si me deja unir todas las partes, ya os comento. Por cierto, donde puedo encontrar algo mas de informacion detallada de este concierto.

Aquí:

http://mitglied.lycos.de/espacejarre/live.html

Aeromaz

Me he vuelto a descargar la parte 12 y ahora si me deja unir todas las partes.
Gracias ZZERO por el link.

Saludos
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

fbazo

actualizacion... una entrevista de 30 minutos en el canal Prima, de la epoca de Katowice. Si alguien puede ayudar con la traduccion seria bueno, porque la verdad q no entiendo nada  :|

en fin, disfrutenlo  :wink:

ZZERO

Gracias FERNANDO. Estos documentos inéditos siempre resultan ser muy interesantes.

Manu1613

Gracias Fernando :wink:

PD.:No quiero salirme del post pero te comento que el vídeo va a sufrir algún retraso. Estoy saturado de estudios. Solo te pido paciencia :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

ok Manu, no hay problema.. te doy 2 dias sino te mando un T-1000  :evil: :-D


Actualizacion !

otro video de Katowice, un interview de la epoca.. por cierto, alguien me escribio diciendome que el Prima Interview es del concierto en Praga y no Katowice.. alguien pudo traducir la entrevista ? es cierto ?

saludos!  :wink:

Manu1613

Cita de: fbazo en 22 de Octubre de 2006, 02:32:42 AM
ok Manu, no hay problema.. te doy 2 dias sino te mando un T-1000  :evil: :-D

??????????????????????????????? ni viendo la guía me entero ¿qué es el T-1000?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Los T-1000 son unidades especializadas en perseguir antijarreros ... ¿como lo puedo explicar?, ..el Rambo polaco por ejemplo es una especie de T-1000 tocapelotas, pero ántes lo era la Bignath y Bart Koop que te borraban cualquier mensaje en jarre.net :x

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Octubre de 2006, 02:21:41 PM
Los T-1000 son unidades especializadas en perseguir antijarreros ... ¿como lo puedo explicar?, ..el Rambo polaco por ejemplo es una especie de T-1000 tocapelotas, pero ántes lo era la Bignath y Bart Koop que te borraban cualquier mensaje en jarre.net :x
comprendido :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Esto es un T-1000 del bando malo. Juraría que hay parecidos razonables con alguna afoto puesta por aquí... :evil: yo lo Noto, vamos :roll:


wolworeta

#357


Será el color, que me confunde :-P o el tamaño :roll:

Dzoolook

Volviendo al tema!

Muchas gracias Fbazo por haber colgado tan interesante video de Europe in Concert en Santiago, tiene muy buena calidad de video.. tienes mas??

principito

Jo, cuando leo estos posts, me doy cuenta de que yo soy bastante poco fan, en realidad. Soy muy entusiasta y muy enamoradizo de lo que me gusta, eso sí, pero no me mueve eso de coleccionar cosas extraoficiales.