Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

miguelator

:-o ¡¡¡ La madre que le... !!!

fbazo

Ya hice los cambios y actualizaciones q indique. He mandado algunos privados con el nuevo pass pero como no se quienes aun usan el ftp, seguro q a muchos no les mande. Envienme un pm pidiendome el pass.

saludos!

miguelator

Hola...

El otro día bajé el DVD de LinX (la versión de Warrior) del FTP... en el PC lo he visto bien, pero al ir a grabarla a un disco con el ImgBurn me aparece un mensaje que dice:

Fix VTS Sectors Failed!
Reason: Could not find VTS_05_0.IFO file.
Do you want to continue anyway?

Si le doy a continuar, perfectamente podría copiar el disco... pero no quiero tener más discos por posavasos...

¿A qué se debe este error? ¿Falta algún archivo en lo subido al FTP?

Gracias.


fbazo

claro, en los discos DVD de Warrior hay un detalle : esos tipos crearon en LinX y Gdansk, un scratch, un raspon, si vez el disco fisicamente, tiene una especie de rayado al borde del disco, este rayado es su `proteccion` de ellos. Ahora, este rayado es justo el ultimo VOB del dvd, pero ese VOB es un segmento de imagen oscura y sin sentido.

Para poder copiar el DVD, se copia sin considerar este VOB; sin embargo, en la compilacion obviamente saltara q falta un VOB. Prueba grabarlo asi nomas.

Saludos!

Manu1613

Cita de: fbazo en 13 de Septiembre de 2008, 03:42:45 PM
A su vez, como dijo Manel, pronto el DVD makinado estara disponible pero en descarga directa en la zona download.

Está terminado de subir dónde me indicaste desde hace sus horas. Te dejé un privado para cuando puedas leerlo :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

si ya lo lei, estoy en el trabajo.. bah... it sucks..

lo pondre online mas tarde.. gracias por el aporte, lo bajare para verlo.

fbazo

ya esta en la seccion download en descarga directa el dvd hecho por Manel del D.Docklands... yo baje los archivos y todo esta correcto, se extrae sin problemas.

saludos!

miguelator

Cita de: fbazo en 20 de Septiembre de 2008, 05:54:58 AM
ya esta en la seccion download en descarga directa el dvd hecho por Manel del D.Docklands... yo baje los archivos y todo esta correcto, se extrae sin problemas.

saludos!
Muchas gracias a ambos por el DVD...

En cuanto tenga un rato lo pongo a bajar...

Un saludo.

miguelator

Por cierto, Fernando...

Cuando subas pongas el DVD2 de Gdansk de Warrior en el FTP (sin prisa, cuando tu puedas), ¿podrías escanear la carátula y subirla en la carpeta donde está el DVD?

Gracias por anticipado.  :wink:

Un saludo.

fbazo

lamentablemente no tengo scaner en casa.. a lo mejor alguien q tenga el dvd podria scanearlo, quizas Zzero..

Manu1613

Cita de: fbazo en 20 de Septiembre de 2008, 05:54:58 AM
ya esta en la seccion download en descarga directa el dvd hecho por Manel del D.Docklands... yo baje los archivos y todo esta correcto, se extrae sin problemas.

saludos!

Gracias por compartilo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

Siii, gracias a los dos!!, vamos a ver como ha quedado ese DVD!!  :-D

miguelator

Ya lo he visto... je, je, je...

Sencillamente genial... !!!!
Menuda currada que te has pegado... !!!


ghostgoblins64

Ayer a la noche terminé de subir el DVD Festa Italiana 96 con los temas Chronologie 4 y Rendez Vous 4 (Under Water versión :-D ) , este material me lo envió Zzero hace un tiempo :-)   

Fernando, en este momento no he visto el dvd en ninguno de los 2 ftp, no sé si esto es normal o alguien lo borró :| 

fbazo

ah tu fuiste... no sabia quien lo habia subido, hoy lo baje y lo vi, interesante

no lo puedes ver porq no esta en el ftp, esta en la seccion download.. claro, voy a poner los links en un momento mas para q todos lo bajen

gracias por el documento ghost.. `y che, te pasaste pibe.. dejate de jo***`   :wink: