Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook


Manu1613

¿Me podríais decir qué lleva el Warrior Video de Gdansk? ¿concierto editado de la TVP1?¿Camcorder?

Gracias.... :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

disco 1 el concierto en HD del canal TVP1.. se ve nitidisimo.. disco 2 puros extras, making off, etc etc..


Manu1613

Cita de: fbazo en 08 de Septiembre de 2008, 12:59:33 AM
disco 1 el concierto en HD del canal TVP1.. se ve nitidisimo.. disco 2 puros extras, making off, etc etc..

Gracias por la info y aportarlo al FTP :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Mmmmmmmmmmm, desde que he vuelto de las vacaciones e intento abrir el Smart FTP me aparece un mensaje diciendo que "después de varios años siendo gratuito, a partir de ahora pasa a ser de pago".

¿Alguna recomendación para pasar a utilizar otro programa similar pero gratuito?

fbazo


PISCIS13


PISCIS13

Estoy teniendo algunos problemas con el SmartFTP. ¿Alguien sabría decirme de otro programa similar que dé buen resultado?

Gracias anticipadas.

zopa

Yo uso uno que se llama Core FTP y está bien, te ríes...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Gracias Zopa, probaré ese programa y me echaré unas risas!  :wink:



Cita de: zopa en 11 de Septiembre de 2008, 11:08:27 PM
Yo uso uno que se llama Core FTP y está bien, te ríes...  :wink:

Gurb

Yo utilizaba el WS FTP Lite. Gratuito, sencillo y no me dió nunca ningún problema.

saludos

Manu1613

Yo comenzaré a subir el DVD que he estado "makinando" de Docklands. Ya me cansé de él :roll: :-D

Se hará tal y como lo acordé con Fernando hace su tiempo :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Kevin

El FILEZILLA es gratuito y va bastante bien

miguelator

Si utilizas Firefox hay un complemento que se llama FireFTP que también está bien, es sencillo de utilizar y gratuito...  :wink:

Un saludo.



fbazo

bueno bueno .. no desviemos el tema..

Noticias : un ser sin cerebro y mal intencionado ha borrado todo el ftp de Upload, incluyendo las carpetas vacias con los mensajes ´To all the uploaders.. ´ 

debido a esto y por seguridad, se acabo el free leech. Esta tarde cambio el pass y solo acceso a usuarios conocidos.

Ademas, tambien apenas cambie el pass, ya estara disponible el primer disco del set doble de Gdansk de Warrior.

A su vez, como dijo Manel, pronto el DVD makinado estara disponible pero en descarga directa en la zona download.


Saludos!