Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

buen ya esta completo el DVD de Akropolis con la grabacion personal de guille, en el ftp. Ahora estoy subiendo el DVD de interviews de Egypto.

saludos!

fbazo

ok listo el DVD de Egypto de guille...

solo me falta el Concorde en la seccion download, ese lo subo mañana sabado

saludos!


fbazo

seguimos viento en popa...

el primer disco del triple set de Warrior ya esta en mi ftp... pronto el segundo y tercero


saludos!

fbazo

el segundo disco DVD del set de Warrior ya esta en el ftp... solo queda uno mas..  :wink:

fbazo

ok ya esta, el DVD de la Concorde esta en la seccion download, empaquetado en un solo file. Descarga directa. Es la version del vhs original en buena calidad. Guille.. ahi esta lo prometido.

saludos!  :wink:

cosmic sound

Muchas gracias Fer!!!!!!!!!!! :-)

fbazo

ok completo, ya esta el tercer DVD , el set esta completo

disfrutenlo !  :wink:

zopa

Pues yo no sé qué pasa con el DVD de Akropolis Camcorder HQ. No me deja la opción resume y encima se me queda parado en 85%... Es la primera vez que me pasa...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

que raro porque ya lo han bajado sin problemas  :|  intenta de nuevo

fbazo

Actualice mi web, he creado una seccion dedicada al FTP, ahi indico las reglas, condiciones de uso, etc.

saludos!

PISCIS13

Hola Phaedrax. Finalmente decidí descargarme este DVD (Aphrodite´s Child) y me encuentro con un problema: No consigo descargar los archivos VTS_3_0.BUP y VTS_3_0.IFO (ambos de 14 Kb). ¿Tienes idea de qué puede pasar?




Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 12:17:14 PM
fbazo, ok, y gracias, en estos momentos está subiendo el DVD de Aphrodite´s Child (Vangelis). He cambiado de programa FTP, ahora el que he instalado, puede hacer resume  :wink:

saludos desde España

fbazo

y porq le pregunta a Phae ?

yo he bajado esos 2 archivos pequeños sin problemas.

PISCIS13

Le pregunto a Phaedrax porque él es quien, si no tengo mal entendido, ha elaborado este DVD. Cuando tenga posibilidad de conectarme lo intentaré de nuevo.



Cita de: fbazo en 26 de Mayo de 2008, 04:48:47 AM
y porq le pregunta a Phae ?

yo he bajado esos 2 archivos pequeños sin problemas.

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 26 de Mayo de 2008, 08:35:13 AM
Le pregunto a Phaedrax porque él es quien, si no tengo mal entendido, ha elaborado este DVD. Cuando tenga posibilidad de conectarme lo intentaré de nuevo.



Cita de: fbazo en 26 de Mayo de 2008, 04:48:47 AM
y porq le pregunta a Phae ?

yo he bajado esos 2 archivos pequeños sin problemas.

Piscis, si son 14 kb no tienes que tener problemas, otra cosa, es que tengas que esperar para descargarlos, ya sabes que solo pueden usar el ftp de bajada 8 personas a la vez... yo hay veces que estoy dos días sin poderme bajar nada....

Avisame cuando te los bajes, o te los mando por email, sin problema

un saludo desde Alicante

PISCIS13

Gracias Phaedrax. La cuestión es que estuve bajándome el DVD y no sé por qué esos dos archivos no se descargaron (en el FTP aparecía el mensaje de error "Failed").

Cuando pueda conectarme de nuevo, puesto que ahora mismo está ocupado con las 8 conexiones simultáneas, lo intentaré otra vez. Si tuviera problemas ya te avisaré.

Gracias por todo. PISCIS.





Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2008, 09:19:53 AM
Cita de: PISCIS13 en 26 de Mayo de 2008, 08:35:13 AM
Le pregunto a Phaedrax porque él es quien, si no tengo mal entendido, ha elaborado este DVD. Cuando tenga posibilidad de conectarme lo intentaré de nuevo.



Cita de: fbazo en 26 de Mayo de 2008, 04:48:47 AM
y porq le pregunta a Phae ?

yo he bajado esos 2 archivos pequeños sin problemas.

Piscis, si son 14 kb no tienes que tener problemas, otra cosa, es que tengas que esperar para descargarlos, ya sabes que solo pueden usar el ftp de bajada 8 personas a la vez... yo hay veces que estoy dos días sin poderme bajar nada....

Avisame cuando te los bajes, o te los mando por email, sin problema

un saludo desde Alicante