Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

zopa

Gracias, Fernando!! Los del 13 y 14 suenan como el culo, pero bajados están. Sin embargo el del 12 suena a las mil maravillas. Yo pensaba que el del 15 lo iban a echar por la radio, y por eso no lo grabé...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

uy me han contactado q van a subir al ftp el audio del concierto del dia 20... ojala..

fbazo

ya esta el audio del concierto del dia 20 en mi web en muy buena calidad de sonido..

aparte de otros clips q estoy poniendo..


Feliz Navidad !  8-)

fbazo

otro mas, el audio del dia 15 aunq en version incomplete.. algo es algo  :wink:

ZZERO

Gracias, FERNANDO. Estás haciendo un gran trabajo: ¡Eres un crack!  :roll: :-D

zopa

Pues gracias, Fernando... A ver si se puede completar el audio del 15... Precisamente es en uno de los conciertos donde más frikis josmaritas hubo, me extraña que no haya por ahí ninguna versión completa del audio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

videoclips en alta calidad ( casi DVD ) del show del 22/12 disponible en la seccion download !!!!  excelentes videos... 14 en total

saludos y feliz año !! :wink:

Juan Miguel Jarra

Cita de: fbazo en 31 de Diciembre de 2007, 04:31:20 AM
videoclips en alta calidad ( casi DVD ) del show del 22/12 disponible en la seccion download !!!!  excelentes videos... 14 en total

kewl!! gracias!

miguelator

Hola a todos.

Lo primero, felicitaros el año tras una pequeña ausencia por mi parte de estos foros...

Ahora a lo que vamos... Estoy empezando a subir al FTP la versión en 3D del "Oxygene Live"... (las gafitas os las montais por vuestra cuenta).
Es un DVD 5, y se ve de miedo...

Lo estoy poniendo en el mismo sitio donde ya estaba subida la versión en 2D, pero he creado una carpeta para esta otra versión...

En cuanto esté completamente subido os aviso de nuevo para que comenceis a descargarlo...

Un saludo.


fbazo

gracias por el aporte... una consulta, sin las gafas, es lo mismo q el 2D ?

miguelator

Cita de: fbazo en 02 de Enero de 2008, 12:19:00 AM
gracias por el aporte... una consulta, sin las gafas, es lo mismo q el 2D ?
Por lo que he podido comprobar, se puede elegir entre verlo en 2D y 3D desde el menú principal (están las dos versiones)... y sí es lo mismo.
Creo que la 3D entre los extras tiene una galeria de imágenes en 3D (con música y animación) que no está en la versión en 2D...

Un saludo.

guillermo

ME PRESENTO:

SOY GUILLERMO LÓPEZ ALONSO (GUILLERMO JARRÉ ANTAÑO EN FAIRLIGHT JARRE, GUILLERMO EN EL FORO). NO SÉ SI HEMOS COINCIDIDO ALGUNA VEZ EN ALGÚN CONCIERTO DE JEAN-MICHEL JARRE O EN ALGUNA REUNIÓN DE FANS EN BARCELONA. YO SOY FAN DE JEAN-MICHEL JARRE DE TODA LA VIDA, DESDE QUE ERA PEQUEÑO. CONOZCO A MIGUEL ÁNGEL DESDE EL 1993. HE PODIDO DISFRUTAR DE LOS CONCIERTOS DE BARCELONA DEL 1993, DE ATENAS DEL 2001 (ACRÓPOLIS) Y RECIENTYEMENTE PARÍS DEL 2007 (MARIGNY), Y ESTAR EN LA PRIMERA DE LAS REUNIONES DE FANS QUE SE HIZO EN BARCELONA EN EL 1997... POR DESGRACIA, POR MOTIVOS DIVERSOS NO HE PODIDO ESTAR EN MÁS EVENTOS (PORQUE SIN DUDA TODOS ESTOS LO SON...).

OBSERVO QUE TENEIS MUCHO MATERIAL DE JEAN-MICHEL JARRE. YO EN SU DÍA CREÍA TENER ALGUNA COSA. SIN EMBARGO, CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ME HE QUEDADO COMPLETAMENTE DESFASADO. NO SOY CAPAZ NI DE ADJUNTAR LAS FOTOS DE LOS CONCIERTOS (COMO EL RECIENTE DE MARIGNY DEL DÍA 15...NO TENGO MANERA DE SOLUCIONARLO...). TUVE LA GRAN SUERTE DE COMUNICARME CON NATHALIE GALLOIS EN SU DÍA. SE COMPORTÓ EXTRAORDINARIAMENTE CONMIGO CUANDO FUÍA AL CONCIERTO DE ATENAS. ME LLEGÓ A ENVIAR GRAN CANTIDAD DE FOTOS DE AQUEL MARAVILLOSO CONCIERTO, PERO FUI TAN INÚTIL QUE LAS PERDÍ TODAS (TODAVÍA NO HE SABIDO AVERIGUAR CÓMO FUI CAPAZ DE PERDERLAS...).

LA VERDAD ES QUE DESDE QUE APARECIÓ LA INFORMÁTICA Y ESPECIALMENTE INTERNET CADA VEZ ESTOY MÁS DESAFASADO Y ME PARECE MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR MATERIAL DE JEAN-MICHEL. YO NO SÉ SI PODRÍA CONTACTAR CON VOSOTROS DE MANERA QUE PUEDA CONSEGUIR TODOS LOS DVDS DE TODOS LOS CONCIERTOS DE JEAN-MICHEL JARRE, ASÍ COMO TODOS SUS BOOKS. YO TENGO ALGUNAS COSILLAS ANTIGUAS EN CINTAS DE VIDEO...


fbazo

hola... la verdad q estas medio perdido.. yo no soy español, pero seguro alguien te podra ayudar por esas tierras.

saludos!

guillermo

Creo que ya me voy encontrando... Gracias de todos modos fbazo

miguelator

Ya se ha terminado de subir el DVD de la versión en 3D del "Oxygene Live"...

Cuando queráis podeis empezar a bajarlo...

¡¡¡Que lo disfruteis!!!