Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

zoquetacos

Cita de: cosmic sound en 28 de Noviembre de 2007, 02:29:50 AM
Cita de: fbazo en 27 de Noviembre de 2007, 07:34:44 PM
la carpeta data es la multimedia del CD audio.. y el DVD es eso, copiado directo del DVD , son como 6.5GB , tal cual, sin comprimir ni nada..

con eso ya esta todo, los audios, multimedia y DVD.. que mas... solo disfrutenlo.. pero recuerden comprar el original !!

Saludos!
Gracias Fer!!!Bajando!, Si,  yo voy a comprar el Original, bah, porlomenos lo voy a encargar acá en Argentina, espero que llegue. :-D

Una pregunta, que es el archivo  Flash3JiKAF   , es parte del dvd, o no lo tengo que grabar junto a mi DVD-R, o si??? :?

Respecto a este archivo Flash3JiKAF es un video tipo FLASH, ponle la extensión FLV para visualizarlo pero el video no es nada aportante... puedes borrarlo sin problema...

Salu2 ;)

fbazo

#1111
clarito se le ve metiendo el dedo... si alguien bajo el DVD completo q indique si corrio normalmente, por favor.

saludos!


pd. a los amigos q me han mandado PMs , no  he respondido ninguno aun y les comento q por el momento, no hay mas acceso al ftp de usuarios nuevos, pero este sera abierto a partir de diciembre .. asi q esperar.. por el momento, el ftp esta full..

cosmic sound

NO BAJEN ESE MALDITO DVD!!!!,me baje los mas de 6 GB , y es imposible que se vea y escuche bien, los traté de comprimir con el DVD shrink para grabarlo , y menos, no se puede... Revisen el archivo, está totalmente malo......

fbazo


cosmic sound

Cita de: fbazo en 29 de Noviembre de 2007, 02:47:19 AM
estas seguro de eso ?
Es imposible que se vea y se escuche bien, los traté de comprimir con el DVD shrink para grabarlo , y menos, no se puede..., (a otra persona le pasa lo mismo con los 6 GB bajados), Porque será???¿? :?     :oops:

fbazo

#1115
estoy bajando un par de VOBs para probarlo yo mismo.. me parece extrañisimo, a menos q el DVD venga protegido o sea en alta calidad y por eso en pc no reproduce bien.. probaste con VLC player ?


uhmm ahora q veo bien, hay archivos con fecha 07/02/07 ¿?¿?¿? q carajo... al parecer el DVD esta corrupto o tal vez alguien lo hizo a proposito.. voy a pedir q lo suban de nuevo..  :|

zoquetacos

Cita de: fbazo en 29 de Noviembre de 2007, 04:00:51 AM
estoy bajando un par de VOBs para probarlo yo mismo.. me parece extrañisimo, a menos q el DVD venga protegido o sea en alta calidad y por eso en pc no reproduce bien.. probaste con VLC player ?


uhmm ahora q veo bien, hay archivos con fecha 07/02/07 ¿?¿?¿? q carajo... al parecer el DVD esta corrupto o tal vez alguien lo hizo a proposito.. voy a pedir q lo suban de nuevo..  :|

Puede que sea un sistema de proteccion... sería bueno rippearlo antes de subirlo...

fbazo

consulta.. alguno de uds subio el DVD le premiere pas ?

respecto a Oxygene 3D, el DVD sera subido de nuevo entre hoy y mañana.

saludos!

fbazo

seccion news actualizada... leanlo  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 01 de Diciembre de 2007, 02:08:50 AM
seccion news actualizada... leanlo  :wink:

Vaya, espero que el servidor FTP soporte la embestida de cientos de conexiones.

fbazo

mas me esta preocupando el tamaño del FTP.. y esta en 440 GB y sigue subiendo..  :-o

fbazo

actualizada la seccion news, download con nuevos videos y audio, y en el ftp, ya esta el DVD de Oxygene en la version correcta y q si funciona ok..

saludos!   :wink:

fbazo

#1122
bueno, ya viendo q se ha bajado el DVD bastante este mes, es hora de un anuncio .. por primera vez, en la historia de mi sitio, estoy organizando un concurso publico, el cual consiste en lo siguiente ( uds amigos son los primeros en ver esto.. aun publicare esto en la seccion news mas luego.. ) :

Concurso JMJGalaxy !

Reglas :

El concurso empieza desde esta semana, y consiste en lo siguiente, dado que estamos en el inicio de la gira Oxygene, la meta es recopilar la mayor cantidad de material de audio y video de los shows, por lo tanto, se creara un espacio independiente del ftp principal, donde Uds fans podran subir el material PERSONAL que puedan grabar durante su asistencia a los shows. No es valido subir material de radios y/o otras fuentes de internet. Solo material inedito propio y grabado en vivo. Todo este material, debe ser subido de la siguiente forma :

- Cada usuario debe crear una carpeta / directorio con su nombre y fecha de la grabacion
- Se puede subir en cualquier formato, pero lo q buscamos es lo mejor, asi q mp3 y DVD es lo ideal.
- Respecto al video, de preferencia, el concierto completo, pero tambien es valido grabaciones de camaras de fotos y otras tomas cortas

El plazo para subir todo su material, terminara el 31 de Diciembre del presente. Todo material subido sera publicado para los fans, guardando el anonimato respectivo.

El dia 31 de diciembre sera anunciado el ganador, el cual sera la persona que colabore con el material de mejor calidad.

El premio por el esfuerzo, sera para los 3 mejores UPLOADERS.

Tercer Puesto : un cassette original ( a escoger por el ganador entre 2 titulos )
Segundo Puesto : Un VHS original ( a escoger por el ganador entre 3 titulos )
Primer Puesto : el CD original sellado Aero, version en japones.


Asi que, listos, preparen, y graben !  :wink:


Saludos!!  :-)

pd. los datos del acceso para subir el material deben ser solicitados a mi persona, SOLO se dara a personas q certifiquen q van a asistir a los shows. NO pedirme esta info solo para tratar de conseguir el material, es por demas, ya que igual sera puesto a disposicion en la seccion download dias despues.

cosmic sound

#1123
Un preguntita!!, en el FTP hay un dvd del GOL, que contiene dicho dvd??, documental?, algun conciertillo???
Saludos!
______________________________________________________________________________________
PD:
Solucionada mi pregunta ya...Gracias Igual.....!!!!  :-D

ZZERO

Muy buena iniciatíva, FERNANDO.

COSMIC, el DVD de "GoL" que dices es la presentación de ese disco en el garito del JEAN ROCH, el Vip Room, que fué emitida en el programa franchute Paris Mode.