Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

es un mpg de 1.8GB... supongo q es buena, pero aun no lo he bajado..

pfpgc

Hola,

quería preguntar acerca de algunos conciertos, más concretamente Destination Docklands, La Defense, y Oxygene en Moscú.
En los VHS no aparecen todas las canciones que se interpretaron en el concierto. ¿ Ocurre así en los conciertos que citas en tu web ?

Por ejemplo, en tres de ellos se tocó Equinoxe V, Rendez Vous IV no aparece en uno de ellos, al igual que Magnetic Fields II.

Muchas gracias


Saludos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

fbazo

de Moscow y la Defense hay versiones enteras, pero de Docklands no, solo transmision de radio sino me equivoco.

saludos.

miguelator

Cita de: fbazo en 20 de Septiembre de 2007, 03:31:27 AM
a ver muchachos... de los 4 discos del actual rulante Electronic Night Paris 1998, he subido al ftp 2 de ellos, la version de 90 minutos de A&E Mundo channel y la otra la version directa del vhs original japones.

¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
¿Qué tal la calidad de cada uno?

Manu1613

Es que el juego de esto es que cuando hay varias versiones, generalmente lo que no tiene una, lo tiene la otra, por ejemplo si en el FTP está la versión Russian TV de Oxygene in Moscow pues es el concierto casi completo solo por 3 temas, Oxygene 11(que está en el DVD oficial), la primera parte de Ethnicolor 1 y Oxygene 8 y la versión oficial es una versión reducida de 1 hora que contiene el Oxygene 11 pero no el MF2,Equinoxe 4,Oxygene 2,Ethnicolor y lo que sea. Esto es en video.

Para ir a conciertos generalmente 100% completos son las retransmisiones de radio que tienes de Docklands,Moscow y la defense donde están todos lo temas. :wink:

Cita de: miguelator en 22 de Septiembre de 2007, 02:47:56 PM
Cita de: fbazo en 20 de Septiembre de 2007, 03:31:27 AM
a ver muchachos... de los 4 discos del actual rulante Electronic Night Paris 1998, he subido al ftp 2 de ellos, la version de 90 minutos de A&E Mundo channel y la otra la version directa del vhs original japones.

¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
¿Qué tal la calidad de cada uno?


La de A&E Mundo 90 mins es una retransmisión por televisión por ese canal del concierto incompleto solo por 1 tema, y la otra es la edición oficial que salió para Japón con el concierto incompleto pero con más tracklist que la versión del mismo canal A&E Mundo de 30 minutos. Luego la M6(que es otro que falta) no tengo ni idea
:wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

actualizacion :

estos dias estare poniendo videos ineditos en la seccion Download, directo para q lo bajen sin hacer cola en el ftp q esta full todo el dia.. el primer video es un video viejisimo, del año 1979, que se ve del carajo, calidad DVD, debe ser de alguna retransmision reciente por satelite, porq es obvio q no es ripeado de vhs.. el video se llama France 3 Soir 3 Jarre en el Festival de Cannes. Son 313MB en mpg, 7 minutos.

Mañana pondre otros 2 videos mas, esos si son barbaros, pesan 1.7 y 1.8 GB cada uno. Son videos de 1982 y 2000. Ya les dare mas detalles.

Saludos!

Dzoolook

Muchas gracias Fernando, es muy buena idea-

DreaminG

FBAZO!!!! Mi mas sincera ENHORABUENA por todo el material que nos ofreces.

Un saludo :D :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

hola a todos, ¿como puedo acceder al ftp de Fbazo?? va por invitación, o alguien me lo puede explicar?? Dreaming, Alomejo, teneis todo lo de este compañero??

saludos desde Alicante

ZZERO

PHAEDRAX, debes ponerte en contacto con FERNANDO por privado (a pie de avatar tienes los accesos) y solicitar los datos del FTP. Luego todo es usar un programa de gestión FTP y enchufarse.

¡Viva la peña de AZUL Y NEGRO!.  :wink:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

Muchas Gracias Fer!!, bajando!! :-)

fbazo

Ok, otro video mas en la seccion download. Este video pesa 1.7 GB ( 37 minutos ), usen un programa tipo download accelerator u otro q tenga opcion de resumir, no usen el download de windows q se corta y es malo.

El video es un intermedio del año 1,982 transmitido por la tv alemana. Disfrutenlo.

Saludos!  :wink:

Dzoolook

Pero si acá en mi trabajo descargo a 600 Kb/s,  :-D

fbazo

Un nuevo video , The Ou Cafe.. disfrutenlo.. en la seccion download.

El pass del ftp cambia mañana.. ojo  :wink: