Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

#960
Muchas gracias Miguelator :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

gracias Miguelator por ese video... y no le hagas caso a Manu.. creo q hoy estuvo tomando unas cervecitas de mas...

saludos!

Manu1613

#962
Cita de: fbazo en 13 de Septiembre de 2007, 02:50:58 AM
gracias Miguelator por ese video... y no le hagas caso a Manu.. creo q hoy estuvo tomando unas cervecitas de mas...

saludos!

Es verdad jajajajaja perdón entendí otra cosa jajajaj ya cambié el mensaje anterior :wink:

PD.:Miguelator en el anterior mensaje mio que escribí verás que está modificado, te lo aclaro ya,entendí otra cosa :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

Miguelator, tu archivo esta mal, es imposible q sea 1994 , porq esa presentacion fue cuando salio AERO. Por favor, confirma cual es la fecha correcta del video o alguien q sepa.

saludos!

pd. FTP actualmente cerrado por 1 dia.

miguelator

Esa es la fecha que tengo yo en el archivo que conseguí...
No sé la fecha original... Si alguien la tiene, podeis cambiar el nombre...
(¿puede ser 2004?)

Manu1613

A que ahora va a ser justo lo que entendí mal va a ser 100% correcto, es que ese 1994 despista :-D  :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

miguelator

Confirmado... en 2004 (segun pone, en Diciembre)...

Fuente:
Vídeo en Stage 6

Perdón por las molestias... cuando vuelva el FTP lo corregiré... (si no lo hace alguien antes).

Un saludo.

fbazo

#967
Ftp reabierto..  he reordenado el material.. en el diretorio raiz, solo van audios y DVDs, todo lo q es videoclips en formato avi, mpg, etc dentro de Videoclips, todo lo q son fotos dentro de Scans, todo lo q son singles dentro de The Singles, igual con Radio Shows.

Y he creado una carpeta nueva llamada Other Artists, ahi van todos los covers, tributos, y musica de otros artistas, material no hecho por JMJ directamente.

Saludos!

Manu1613

Tremendisima noticia Fernando!!!!!!!!! ¿tanto espacio queda aun en el FTP para subir más material? :-o :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

miguelator

#969
Perfecto... a continuar subiendo el último archivo que falta del DVD...

Un saludo.

PISCIS13

Pues muchas gracias Fernando. Se agradece sinceramente todo tu esfuerzo por crear y mantener toda esa colección.




Cita de: fbazo en 15 de Septiembre de 2007, 04:34:47 PM
Ftp reabierto..  he reordenado el material.. en el diretorio raiz, solo van audios y DVDs, todo lo q es videoclips en formato avi, mpg, etc dentro de Videoclips, todo lo q son fotos dentro de Scans, todo lo q son singles dentro de The Singles, igual con Radio Shows.

Y he creado una carpeta nueva llamada Other Artists, ahi van todos los covers, tributos, y musica de otros artistas, material no hecho por JMJ directamente.

Saludos!

miguelator

Ya está subido completo el DVD de "París La Defense" con Dolby 5.1 y DTS...
Podeis bajarlo cuando querais...

Un saludo.

Manu1613

Bajé el vídeo y qedó muy bien, gracias miguelator :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

a ver muchachos... de los 4 discos del actual rulante Electronic Night Paris 1998, he subido al ftp 2 de ellos, la version de 90 minutos de A&E Mundo channel y la otra la version directa del vhs original japones.

Como dato adicional, en un apartado especialmente creado, estan subiendo videos que son la carnecita de la rareza..  estos espero pronto ponerlos en el ftp publico.. los videos q hay son :

15/05/1979 Jarre en el festival de Cannes , 6 minutos, calidad DVD ( 313 mb )
año 2000 Jarre en The Ou Cafe, 1.8 GB , con imagenes de la subasta del music for supermarkets..

y mas por venir..

Saludos!  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 20 de Septiembre de 2007, 03:31:27 AM15/05/1979 Jarre en el festival de Cannes , 6 minutos, calidad DVD ( 313 mb )
año 2000 Jarre en The Ou Cafe, 1.8 GB , con imagenes de la subasta del music for supermarkets..

Disculpa, FERNANDO. ¿Podrías decirme algo de la calidad de imagen de este video? Lo tengo desde hace tiempo en avi, pero a muy baja resolución.

Gracias.