Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Cita de: fbazo en 29 de Agosto de 2007, 02:56:43 AM
Cita de: eldorado en 28 de Agosto de 2007, 10:23:16 PM
Subida completa la peli de "Gallipoli". Fernando no subas la de "La serpiente...." que mañana me pongo a subirla yo.  :wink:

Saludos !

demasiado tarde... la estoy subiendo ya... plop..!! y creo q es la ultima pelicula q quedaba por subir, dado q granjas ardientes es lo mismo q granges brulees..



Ok, compañero. Si quieres que suba alguna mas me das un toque.

fbazo

ya esta completo las peliculas en el ftp.. si alguien q no esta en la lista y desea las peliculas, solo tiene q bajarlas.

Gracias Zzero  y  eldorado.

fbazo

Estoy subiendo el DVD 12 Dreams of the Sun, the Making of ! , calidad satelital con menu, extras, subtitulos en frances, ingles, etc etc..

:wink:

PISCIS13

Eso tiene muuuuuuuuy buena pinta...





Cita de: fbazo en 02 de Septiembre de 2007, 06:51:20 PM
Estoy subiendo el DVD 12 Dreams of the Sun, the Making of ! , calidad satelital con menu, extras, subtitulos en frances, ingles, etc etc..

:wink:

eldorado

Cita de: fbazo en 02 de Septiembre de 2007, 06:51:20 PM
Estoy subiendo el DVD 12 Dreams of the Sun, the Making of ! , calidad satelital con menu, extras, subtitulos en frances, ingles, etc etc..

:wink:

Gracias mil Fernando. Esos se tiene que ver.

ZZERO

Cita de: fbazo en 02 de Septiembre de 2007, 06:51:20 PM
Estoy subiendo el DVD 12 Dreams of the Sun, the Making of ! , calidad satelital

Una duda FERNANDO, ¿qué parte es la que tiene calidad satelital, el concierto o el Making Off?. Y en cualquier caso, ¿de qué canal satélite están grabados?.

Gracias.

ghostgoblins64

Me sumo a la pregunta, ¿es el mismo que emitió Match Tv?

fbazo

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2007, 09:58:42 PM
Una duda FERNANDO, ¿qué parte es la que tiene calidad satelital, el concierto o el Making Off?. Y en cualquier caso, ¿de qué canal satélite están grabados?.

Gracias.

uhmm q concierto ? es el making of.. de Match Tv + extras + subtitulos + etc etc.. , en 2 horas mas estara completado.. esta terminando de subirse en estos momentos.

fbazo

Y bueno, ya esta completo.. otro dvd nuevo la proxima semana..

saludos!  :wink:

Manu1613

El documental este está genial, me gustó bastante sobre todo el final del todo cuando Jarre y el resto de la "cuadrilla" se descojonan de risa cuando este le empieza a tocar el claxón del coche a uno que se había quedado dormido dentro del vehículo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Sí, está muy bien este documental. Eso sí, después de verlo uno siente más todavía que no haya documentos del concierto de idéntica calidad.

Y es que es me resultan muy curiosos ciertos aspectos de este proyecto: Existe mucho mejor material audiovisual del Making off que del concierto en sí, copias y copias del libro editado al respecto terminaron siendo destruidas...  :cry: :cry: :cry:




Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2007, 10:46:04 PM
El documental este está genial, me gustó bastante sobre todo el final del todo cuando Jarre y el resto de la "cuadrilla" se descojonan de risa cuando este le empieza a tocar el claxón del coche a uno que se había quedado dormido dentro del vehículo :-D

zopa

Qué es eso que se está subiendo de "Les premier pas de Josmar" o algo asín??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: PISCIS13 en 05 de Septiembre de 2007, 08:29:00 PM


Y es que es me resultan muy curiosos ciertos aspectos de este proyecto: Existe mucho mejor material audiovisual del Making off que del concierto en sí, copias y copias del libro editado al respecto terminaron siendo destruidas...  :cry: :cry: :cry:

Pienso que el documental lo emitieron cuando ya estaba todo perdido para una futura realización en dvd,  eso lo estrenaron para tv en diciembre de 2001, dos años después del concierto   :-o , y como detalle interesante no se muestra nada referente a las proyecciones en los pirámides durante los ensayos, creo que eso lo editaron pero en realidad debía estar en el documental original como ¿material extra del dvd? 

fbazo

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 11:22:23 PM
Qué es eso que se está subiendo de "Les premier pas de Josmar" o algo asín??  :?

muy buena pregunta.. es mas, los archivos tienen extensiones raras...

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 11:22:23 PM
Qué es eso que se está subiendo de "Les premier pas de Josmar" o algo asín??  :?

Es un documental muy interesante que pasaron no hace muchos días por France 2 (creo), donde recorren la vidilla completa de JARRE.