Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ENCUESTA PARA BANEAR A MARTENOT DE POR VIDA

Iniciado por STAHL FABRIK, 28 de Octubre de 2008, 03:48:24 PM

« anterior - próximo »

¿QUIERES QUE SE BANEE A MARTENOT PARA QUE NO VUELVA MÁS A ESTE FORO?

SI
NO
NS/NC
¿Quien es Martenot?

STAHL FABRIK

También hay quien se benefició de la buena fé de los moderadores de este foro cuando hubo gente que montó un foro paralelo para cargarse a los miembros de éste.

Ojo que no me estoy refiriendo a nadie en concreto. :-D

ZZERO

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 30 de Octubre de 2008, 08:39:25 AM
También hay quien se benefició de la buena fé de los moderadores de este foro cuando hubo gente que montó un foro paralelo para cargarse a los miembros de éste.

Cierto. Y alguna de esas personas se disculpó, no solo una, sino reiteradas veces. Aparte de pedir que se le permitiera reincorporarse al Foro para poder seguir disfrutando del mismo.

La capacidad de autocritica y el saber pedir perdón por los errores cometidos no son virtudes que todo el mundo posea. Ojo, que me estoy refiriendo a alguien en concreto (a tí sin ir más lejos)

STAHL FABRIK

Cita de: ZZEROPLA! en 30 de Octubre de 2008, 02:52:52 PM
Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 30 de Octubre de 2008, 08:39:25 AM
También hay quien se benefició de la buena fé de los moderadores de este foro cuando hubo gente que montó un foro paralelo para cargarse a los miembros de éste.

Cierto. Y alguna de esas personas se disculpó, no solo una, sino reiteradas veces. Aparte de pedir que se le permitiera reincorporarse al Foro para poder seguir disfrutando del mismo.

La capacidad de autocritica y el saber pedir perdón por los errores cometidos no son virtudes que todo el mundo posea. Ojo, que me estoy refiriendo a alguien en concreto (a tí sin ir más lejos)

Si tú crees que lo que yo he hecho está a la misma altura que aquello, perdona pero ahora sí que estás usando más que nunca el doble rasero que te ha hecho famoso en este foro.

Aquí lo que hay es una super-hiper-mega animadversión hacia mí por tu parte que está llegando ya a niveles exagerados. Por eso creo que cada vez hay que dar menos importancia a tus valoraciones y opiniones al respecto, porque de tan parciales que son se estrellan por sí mismas.

ZZERO

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 30 de Octubre de 2008, 03:03:37 PMSi tú crees que lo que yo he hecho está a la misma altura que aquello, perdona pero ahora sí que estás usando más que nunca el doble rasero que te ha hecho famoso en este foro.

Aquí lo que hay es una super-hiper-mega animadversión hacia mí por tu parte que está llegando ya a niveles exagerados. Por eso creo que cada vez hay que dar menos importancia a tus valoraciones y opiniones al respecto, porque de tan parciales que son se estrellan por sí mismas.

No. Lo que tú has hecho y sigues haciendo es peor aún. Tú no te largaste a otro foro para poner a parir a gente de éste. Tú, sencillamente, entraste en este Foro con dobles y triples personalidades para acorralar e insultar a algunos foreros, entre ellos yo mismo. Y hasta la fecha no has pedido disculpas por entrar aquí con pasamontañas a practicar el trollismo más bajuno.

La opinión que tú tengas sobre mí, sobre mis valoraciones y sobre mi modo de actuar en este Foro tienen para mi valor cero. Un individuo que actúa como tú (que a estas alturas de la pelicula debería caérsele la cara de vergüenza en lugar de andar denunciando "hiper-mega-animadversiones") carece de credibilidad y de presenacia para emitir juicio alguno sobre cualquier otro miembro de este Foro (lujazo que te has querido marcar con MANU). No porque yo lo diga, sino porque con tus propios actos te has desautorizado completamente.

A ver si te enteras de una puñetera vez (que ya eres el único que lo ignora) que no eres  ninguna víctima.

STAHL FABRIK

Vale, tienes toda la razón del mundo, pido disculpas por mi comportamiento anterior, me retracto de todo cuanto hay de retractable y acato cuantas broncas hayan de caérseme encima, lo digo absolutamente en serio.

ZZERO

Yo solo espero que no vuelvas a esconderte para participar en este Foro, ni recurras a segundas identidades para defender cualquier tipo de postura.

Por mi parte borrón y cuenta nueva.

STAHL FABRIK

Cita de: ZZEROPLA! en 30 de Octubre de 2008, 03:56:59 PM
Yo solo espero que no vuelvas a esconderte para participar en este Foro, ni recurras a segundas identidades para defender cualquier tipo de postura.

Por mi parte borrón y cuenta nueva.

Por mi parte también hago borrón y cuenta nueva en cuanto a tí se refiere. A ver si se puede convivir en paz de una puñetera vez.

zopa

jojojojjojo!! Tan pronto os dais de ostias como al segundo siguiente hacéis borrón y cuenta nueva... Bueno, se acabo la pinícula (por ahora). Me alegro.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Yo tambien me alegro. Ya se estaban poniendo pesaos...  :-P

:wink:

CompleXystems

Bueno, me alegro enormemente de que esto haya acabado así.

Por cierto Martenot el MS20 ¿es el controlador midi o es el sinte real? y ya que has puesto una foto de tu estudio, ¿porque no comentas un poco los aparatos que tienes por ahí?, el Roland JP8080 es una pasada, un día me llevé en casa de un colega retorciendo los filtros toda una tarde.

STAHL FABRIK

#40
Cita de: CompleXPLA! en 01 de Noviembre de 2008, 02:27:47 AM
Por cierto Martenot el MS20 ¿es el controlador midi o es el sinte real? y ya que has puesto una foto de tu estudio, ¿porque no comentas un poco los aparatos que tienes por ahí?, el Roland JP8080 es una pasada, un día me llevé en casa de un colega retorciendo los filtros toda una tarde.

Pues el Ms-20 de la foto es el controlador midi que recientemente he adquirido y que me va de pelotas. Hace unos años tuve un Ms-20 real, pero me pilló un momento de flojera económica y encontré un comprador que me hizo una oferta genial y me lo pulí... :cry:

El resto del equipo está compuesto por los siguientes cacharros: En la izquierda de la foto está mi bienamado Korg Polysix, justo encima del sampler Casio FZ-1. En la parte central está el monstruoso Roland JP-8080 que me está proporcionando muchos ratos placenteros. A su lado está la Groovebox Roland MC-303 sentada sobre un Virtualizer de Behringer y debajo el Casio HT-6000 que uso como controlador del JP-8080. Al lado del MC-303 está una mesa de mezclas Bheringer que tiene los días contados. Y bueno, al lado del MS-20 está mi flamante nuevo pc AMD 6000+ de 4 Gb de Ram que me regaló mi señora en mi cumpleaños en agosto.

En la parte del fondo se puede ver una parte de mi colección de cd's y lo que no se ve es mi colección de vinilos y cassettes  porque estaban a mis espaldas en la foto. El único vinilo que se ve en la foto es el de Clara Rockmore que compré recientemente en Ebay.








Equinoxe

Zzero,Martenot,me habeis puesto los pelos como escarpias .
Un besin a los dos  :-D

Xethis

#42
Cita de: STAHL FABRIK (MARTENOT) en 01 de Noviembre de 2008, 09:07:59 AM
El resto del equipo está compuesto por los siguientes cacharros: En la izquierda de la foto está mi bienamado Korg Polysix, justo encima del sampler Casio FZ-1. En la parte central está el monstruoso Roland JP-8080 que me está proporcionando muchos ratos placenteros. A su lado está la Groovebox Roland MC-303 sentada sobre un Virtualizer de Behringer y debajo el Casio HT-6000 que uso como controlador del JP-8080. Al lado del MC-303 está una mesa de mezclas Bheringer que tiene los días contados. Y bueno, al lado del MS-20 está mi flamante nuevo pc AMD 6000+ de 4 Gb de Ram que me regaló mi señora en mi cumpleaños en agosto.

Oye Martenot, doy por sentado (sin ninguna justificación) que si posees el MS20 Controller, también te has pillado las versiones plugin del paquete Korg Legacy. Si es así, notas alguna diferencia relevante entre el Polysix real y el virtual?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

STAHL FABRIK

Cita de: Xethis en 01 de Noviembre de 2008, 02:16:41 PM
Cita de: STAHL FABRIK (MARTENOT) en 01 de Noviembre de 2008, 09:07:59 AM
El resto del equipo está compuesto por los siguientes cacharros: En la izquierda de la foto está mi bienamado Korg Polysix, justo encima del sampler Casio FZ-1. En la parte central está el monstruoso Roland JP-8080 que me está proporcionando muchos ratos placenteros. A su lado está la Groovebox Roland MC-303 sentada sobre un Virtualizer de Behringer y debajo el Casio HT-6000 que uso como controlador del JP-8080. Al lado del MC-303 está una mesa de mezclas Bheringer que tiene los días contados. Y bueno, al lado del MS-20 está mi flamante nuevo pc AMD 6000+ de 4 Gb de Ram que me regaló mi señora en mi cumpleaños en agosto.

Oye Martenot, doy por sentado (sin ninguna justificación) que si posees el MS20 Controller, también te has pillado las versiones plugin del paquete Korg Legacy. Si es así, notas alguna diferencia relevante entre el Polysix real y el virtual?

De entrada, el Ms-20 de Legacy es polifónico y el teclado es sensible a la velocidad. A ésto añádele que puedes combinar varios sintes (Ms-20, Polysix, Wavestation...) y controlarlos todos desde el Ms-20 Usb. Todo ello hace que tengas un Korg MS-20 mucho más completo y con más prestaciones que el real, con la única pega del miniteclado, que es una auténtico coñazo. Aunque si te soy sincero, prefiero el tacto tanto de teclado como de potenciómetros del MS-20 real a pesar de su monofonía y sus limitaciones que el Ms-20 Legacy, incluso el sonido del antiguo es muchísimo más genuino. Pero vamos, que para lo que yo lo uso, el Legacy me va de putifa y lo recomiendo 100%.

Juan

Peaso estuido y peaso colección de CDs!!!

ya no quiero ni imaginar cómo será la colección de vinilos!!  :-o :-o