Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


kuervo

Pues el dvd de china ya esta para bajar. Lo baje ahora y la verdad que el lavado de imagen no esta mal, pero me decepciono en el sentido de que cada vez pierdo la esperanza en poder ver el concierto que mas deseo ver, el de la concorde. Que seran de las grabaciones de ese concierto.

Quien lo quiera bajar este esta en este enlace:
http://thepiratebay.org/torrent/4855061/Jean_Michel_Jarre_-_Concerts_in_China_1981_-_Australian_DVD

Hay que bajarlo por torrent
KueRVo

ghostgoblins64

De La Concorde no se pierde nada en realidad, el video oficial es una edición de 30 minutos bastante mal editada, con demasiados efectos de video superpuestos, da la sensación de que el editor estaba jugando como un novato con las máquinas de video.

Después hay otra versión del evento completo (60 minutos) con pésima calidad de imagen y sonido donde apenas se distingue, eso circulaba por internet hace bastante.

kuervo

Tengo las dos versiones de ese concierto, pero me gustaria ver una edicion del concierto completo y con imagen mas o menos decentes. Por pedir q no sea
KueRVo

miguelator

Cita de: kuervo en 21 de Abril de 2009, 02:58:50 PM
Pues el dvd de china ya esta para bajar. Lo baje ahora y la verdad que el lavado de imagen no esta mal, pero me decepciono en el sentido de que cada vez pierdo la esperanza en poder ver el concierto que mas deseo ver, el de la concorde. Que seran de las grabaciones de ese concierto.

Quien lo quiera bajar este esta en este enlace:
http://thepiratebay.org/torrent/4855061/Jean_Michel_Jarre_-_Concerts_in_China_1981_-_Australian_DVD

Hay que bajarlo por torrent
¿Y el tracklist es el mismo que el de CD? ¿o está "cortado" o "extendido"?

¿Alguien puee poner el tracklist de cada una de las 3 partes que se pueden seleccionar en el menú?

Gracias.

ZZERO

Cita de: miguelator en 10 de Mayo de 2009, 11:23:22 AM¿Y el tracklist es el mismo que el de CD? ¿o está "cortado" o "extendido"?

Que el CD no, que el VHS. La grabación que contiene el DVD es exactamente la misma, aparte de los detalles que más arriba concrete.

fbazo

como? este DVD salio a la luz?

alguien q me ponga al dia y me diga que DVDs oficiales han salido este año


Saludos!

:-)

DreaminG

Me bajau el dvd y es como dice ZZERO. Eso si, se ve muyyyy bien   :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Dzoolook

Cita de: fbazo en 21 de Mayo de 2009, 08:27:17 PM
como? este DVD salio a la luz?

alguien q me ponga al dia y me diga que DVDs oficiales han salido este año


Saludos!

:-)

Hola Fernandini, el único ha sido la Defense con 2 DVDs + un CD de audio, el concierto está completo y en 5.1, tiene audiocomentarios y otros extras.

Mentira.  :-D

El único ha sido The Concerts In China y esto porque se colaron en Australia algunas copias limitadas antes de que Dreyfus y/o Jarre tiraran para atrás el asunto.

No hay nada de Houston ni de ningún otro. Sólo rumores... (acerca de La Defense y el Water for Life)

ghostgoblins64

Me parece a mí o el sonido del dvd The Concerts in China es Mono, en la caja dice Dolby Stereo pero yo lo he comparado con el vhs original y este último suena mucho mejor :-)


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Mayo de 2009, 01:31:04 AM
Me parece a mí o el sonido del dvd The Concerts in China es Mono, en la caja dice Dolby Stereo pero yo lo he comparado con el vhs original y este último suena mucho mejor :-)

A mí me indica el reproductor DVD que es estéreo. AUnque me huele a conversión cutre de duplicado de canales.

phaedrax

Le voy a tener que meter mi magia a este dvd.... cuando puedas me mandas una copia, ZZero, y veré lo que puedo hacer...

Saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 22 de Mayo de 2009, 03:08:44 PM
Le voy a tener que meter mi magia a este dvd.... cuando puedas me mandas una copia, ZZero, y veré lo que puedo hacer..

Ah, pues eso está hecho. La próxima semana te lo envío.


fbazo

perdon pero estan seguros que esto es ORIGINAL??

acabo de bajarlo y verlo y es una burda imitacion de un DVD original, empezando por el patetico diseño del sub menu principal y la pesima calidad (vhs) de la imagen... segun mi olfato piratezco, esto me huele mal  :evil: