Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Os condiciona la vida personal de un músico?

Iniciado por ASMUS, 28 de Mayo de 2008, 10:05:04 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Sería interesante saber hasta qué punto os influye la vida personal de un músico, es decir, si le prestaríais más o menos atención en función de las actitudes personales que un artista adopte en terrenos no musicales.

Por lo que a mí respecta, lo que me interesa de un artista es su obra sean cuales sean sus actitudes frente a la vida y sea cual sea su vida personal. En pocas palabras, si un día me citan de jurado popular a un juicio contra Schnitzler, Schulze o cualquier otro, acusado de violación, mi actitud frente a ese delito contendría la misma intolerancia y le mismo rechazo que frente a un acusado anónimo, pero también he de decir que tras haber encarcelado a ese músico, yo no dejaría de escuchar sus obras.

Venga, a rajar... :wink:

PD.: Que alguien me diga cómo se pueden incluir las opciones de la encuesta porque no las veo. :|

ASMUS

Bueno, solicito a los webmasters que cierren este hilo porque he abierto otro a modo de encuesta.

Sorry. :|

Juan