Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Noviembre de 2008, 05:48:28 PM
Menuda barriga!! Y por que no le pintas el calavero?? :-D

JOJOJOJOJOOOOOOOJOJO!! Ésta sí que ha sido buena, compadre!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Sin dudas es el mejor regalo de Navidad  :-) 


Juan

Bueno bueno bueno...

Acabamos de llegar del médico. Y aunque tenemos que volver el Martes 9 para confirmarlo, ya nos han adelantado que si no pasa nada, el ingreso y nacimiento de Dani será Lunes 22 o Martes 23 de Diciembre.... Dentro de 15 dias!!!

Auch qué nervios!!

Juan

QUIMGAGARIN

Venga, que ya queda poco. Menudo regalo de navidad!!

Umbopo

Que bien...  menuda navidad vais a pasar  :wink:

fbazo

Cita de: Juan en 05 de Diciembre de 2008, 04:32:41 PM
Bueno bueno bueno...

Acabamos de llegar del médico. Y aunque tenemos que volver el Martes 9 para confirmarlo, ya nos han adelantado que si no pasa nada, el ingreso y nacimiento de Dani será Lunes 22 o Martes 23 de Diciembre.... Dentro de 15 dias!!!

Auch qué nervios!!

Juan


vaya.. felicidades al padre la criatura... y a ti tambien JUAN

:-D

MIYA

Que esa espera sea con mucha tranquilidad y alegria ¡¡¡muchas felicidades!!!! para ese gran encuentro con el bebé  :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZZERO

Sonará a tópico, pero en casos como éste uno se pregunta cómo debe ser ese primer encuentro Papá-Mamá-Bebé. Yo creo en las conexiones, tanto emocionales como puramente químicas, y creo que más que unos astros que están a millones de años luz y que determinan el signo zodiacal, el primer contacto con el recien nacido marca de alguna manera su caracter.

PATRY y yo os deseamos a los Tres que viváis ese momento mágico con la mayor intensidad posible. Muchos abrazos, y sobre todos mimos para la valiente mamá.

Señores del Foro, ¿qué se siente cuando estamos a punto de ser "titos" y "titas"?.  :-)

PISUKE



Yo para mí, soy muy herodes, pero cuando veo la felicidad de los que teneis o vais a tener retoños, también se me pone la cara muy boba y hasta percibo una ligera empatía... solo un poquito aunque sea.  :-P

Un abrazo Juan. Me alegro mucho de haber visto esa tripita tan prometedora y estupenda.  :-)

Wolworeta

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

Os dejo esto para cuando queráis conocer la anterior encarnación de daniel :-D

(Si alguien fue un juez o usurero irlandés del 900 y pico, con tendencias a colaborar con las fuerzas de mal, que me lo diga; a ver si hago una reunión con anteriores compis de curro :roll: :-D :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Dani va a venir con un turrón bajo el brazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Caray! En mi vida anterior nací en Ontario, en 1825, y era cazador, pescador o "ejecutor de sacrificios"...  :-o




Cita de: Wolworeta en 05 de Diciembre de 2008, 11:22:05 PM
http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

Os dejo esto para cuando queráis conocer la anterior encarnación de daniel :-D

(Si alguien fue un juez o usurero irlandés del 900 y pico, con tendencias a colaborar con las fuerzas de mal, que me lo diga; a ver si hago una reunión con anteriores compis de curro :roll: :-D :-P)

Silik

Cita de: PISUKE en 05 de Diciembre de 2008, 11:05:01 PM


Yo para mí, soy muy herodes, pero cuando veo la felicidad de los que teneis o vais a tener retoños, también se me pone la cara muy boba y hasta percibo una ligera empatía... solo un poquito aunque sea.  :-P

Como soy de la cuerda de Mr. Pisuke, lo quoto para ahorrarme teclear más de la cuenta. He entrado justamente para ver cómo llevábais lo vuestro, porque me sonaba que la cosa debía de estar al caer. Muchas tilitas para estos últimos días que os quedan y a disfrutar de ese primer encuentro con vuestra criaturilla.
Por cierto, Juan, tu señora estará encantada... este año sí que es verdad que en Navidades adelgaza seguro...  :lol:

Un besico para los dos, casi tres...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Juan

Pues muchas gracias a todos por los ánimos.

Mañana por la tarde vamos a la obstetra, que será quien definitivamente nos confirme si Dani ya está completamente cocido o todavía le falta algún hervor (conociendo a su padre, vete a saber, jejej!)

Sea como sea, os pego aquí una foto de su cara, con 35 semanas (foto tomada el pasado viernes). El parecido con su padre es más que evidente, con esos mofletes, aajjaja


Manu1613

Venga valientes, ¡¡¡qué ya falta poco para tener al peque!!! :-) :-) :mrgreen: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -