Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sesión grabación nuevo album!

Iniciado por extreme79, 13 de Enero de 2007, 07:04:21 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Ufff!!!acabo de aterrizar al curro. Vaya movida con el video este finde no?

Primero de todo gracias Extreme 79!!
Segundo: alguien me hace el favor a mi mail? :wink:

extreme79

Te lo acabo de enviar a tu mail

UN SALUDO :-)

QUIMGAGARIN


Gracias EXTREME!!Gente como tu hacen grande este foro :-)

extreme79

no te pases hombre.. :roll:

simplemente he intentado teneros al tanto de esto..a pesar de que me la pueda jugar porque en principio he confiado -y así lo he hecho transmitir a todos- en que este archivo no saliera de este foro bajo ningún motivo

Un saludo

#DIV/0

extreme!! te escribi un pm, te llego? estoy interesado! quien me lo puede mandar? mil gracias!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: extreme79 en 15 de Enero de 2007, 11:42:58 AMsimplemente he intentado teneros al tanto de esto..a pesar de que me la pueda jugar porque en principio he confiado -y así lo he hecho transmitir a todos- en que este archivo no saliera de este foro bajo ningún motivo

Bueno, JAIME, yo ya te dije por mail que más de una información dada en este Foro han encontrado su eco en otros, porque nos visitan colegas de todos sitios, máxime desde la visita de AERONAUTIC a Aero Prods. Pero bueno, siempre y cuando el video no se filtre no creo que haya que preocuparse por nada, y el video lo tienen quienes lo han recibido directamente de tí.

Soy consciente del enorme gesto de generosidad que has hecho compartiendo con nosotros este documento, y ese gesto se merece uno igual por nuestra parte no divulgando el video, aunque creo que no habría nada de malo en comentar por ejemplo que además de los 13 temas del disco hay un total de 4 descartes grabados.

Venga, un abrazo.

Dzoolook


extreme79

no hay problema alguno por comentar aquí esta cuestión zzero,a mí solo me han dicho que todo este tema no lo divulgara pero he creído conveniente poner a disposición de vosotros toda la info que fuera recibiendo ya que sois fans de JArre o al menos eso creo...aunque a veces le pongamos a parir un poco... :-)

Palabras textuales la info nueva que poseía es que entre otras cosas.."de momento 4 tracks aparte de las 13 que al final conformaran el álbum habían sido grabadas en estudio pero no iban a ser utilizadas para este proyecto discográfico que verá la luz en marzo por decisión del propio Jarre y de su productora que hasta hoy siguen dilucidando que orden llevará el tracklist"

A mi pesar uno de estos tracks pertenece al vídeo que os envié y con el que abría este post pero estoy tratando de conseguir(algo es algo) un extracto de audio de dicho track a calidad mas o menos legible ya que dicha fuente que tu ya conoces zzero posee la premezcla(que no máster original) de todos los temas hasta ahora grabados

CitizenErased

Pues la verdad es que lo que he escuchado en el disco no me ha dado muy buena espina. Un tema épico choni tipo "Akropolis" o similar ... No obstante, gracias por el vídeo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

extreme79

yo sinceramente pienso que este tipo de temas nunca vienen mal para cierre de disco tipo oxygene 7-13 o the enmigrant...temas con tempos algo mas bajos en plan fin de disco..hasta otra!!! o cierre de conciertos como en moscú...no se es mi opinión..

la verdad por lo poco que se aprecia en el vídeo a mí si me estaba gustando para que hubiera formado parte del tracklist definitivo :-( :-(

Equinoxe

Pues yo lo he visto y he de reconocer que me ha dejado un poco frio,es un tema muy triste,muy apagado,claro que viendo lo que decis os doy la razón,seria un buen cierre  :-) 8-)
Gracias Extreme :wink:

RALF

Sorry.Im not speak to spain! :-(

Extreme79.Please send me this video to mail.

rbej111@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

MR. ROBOTO

Cita de: extreme79 en 15 de Enero de 2007, 02:28:40 AM
A ver os comento algunas cosas importantes con respecto a este tema:

-Por desgracia y que conste que el que más chasco se ha llevado he sido yo este track de 3,26" ha quedado excluído junto con 4 cortes más de la lista de 13 temas que tendrá el nuevo álbum por decisión al parecer de Jarre y Aeroprod o eso por lo menos es lo que le han dicho a mi hermano,la verdad por lo que se oye no quedaba mal para un cierre de disco.. :cry: :cry:

-Mi intención ahora es intentar averiguar si estos descartes que por otra parte no los entiendo ya que me parecen una pérdida de dinero,tiempo etc.. servirán para futuros proyectos discográficos o conciertos que ofrezca el propio Jarre

-También espero recibir en poco tiempo un extracto de audio a calidad aceptable de éste vídeo,en cuanto lo tenga no dudeis en que estaré encantado de compartirlo a quien me lo pida

Por último hacer llegar mi sentir por esto que os acabo de comentar ya que tenía una ilusión enorme en que este documento pasara a la historia como una primicia,adelanto como querais llamarlo del nuevo trabajo de Jarre y no como un adelanto de uno de los descartes de Jarre,en fin..os seguiré contando :-( :-(

Un afectuoso saludo a TODOS

Gracias por toda esa información.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Atención que puede haber inconvenientes :-o, ya saben ... un poco de agua fría para evitar un incendio ajeno al foro. Extreme79 ten cuidado :-)

extreme79

no hay problema!!! gracias de todas formas por evitar el fuego  :wink: