Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Descubramos nuestra identidad .....

Iniciado por fbazo, 01 de Octubre de 2006, 12:29:33 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2006, 01:28:36 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 01:09:29 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 11:54:08 AM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:52:44 AM
Ser fan de Jarre no es malo... Ser un tocapelotas sin más ánimo que el de trollear pues... Que lo decidan los administradores del foro...

Lo mismo la próxima es de por vida...  :-D

Miralo por el lado bueno Sigfrid como las pendejadas que escribe te las pone a huevo para contestar yo paso un rato divertido contestado a sus mensajes tu no o qué :-D :-D

A mí no me hace gracia :roll:
Pues yo me estoy descojonando a costa de ese pardillo llamado
sequen-c/James Brown/Galadriel/Konzept/timeland/Rastaferi/Vibaldi76
pobrecito tan aburrida es tu vida que para que signifique algo tienes que ir tocando las pelotas al personal,das pena chaval.
Buscate una chavala y echa un buén polvo y veras como se te pasa la mala leche que tienes.Y si no eres capaz de eso siempre puedes "echarte una mano"  :roll:  :-D :-D :-D :-D


Perdon por desvirtuar el post  :oops:

vibaldi76

Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2006, 01:28:36 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 01:09:29 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 11:54:08 AM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:52:44 AM
Ser fan de Jarre no es malo... Ser un tocapelotas sin más ánimo que el de trollear pues... Que lo decidan los administradores del foro...

Lo mismo la próxima es de por vida...  :-D

Miralo por el lado bueno Sigfrid como las pendejadas que escribe te las pone a huevo para contestar yo paso un rato divertido contestado a sus mensajes tu no o qué :-D :-D

A mí no me hace gracia :roll:
Pues yo me estoy descojonando a costa de ese pardillo llamado
sequen-c/James Brown/Galadriel/Konzept/timeland/Rastaferi/Vibaldi76
pobrecito tan aburrida es tu vida que para que signifique algo tienes que ir tocando las pelotas al personal,das pena chaval.
Buscate una chavala y echa un buén polvo y veras como se te pasa la mala leche que tienes.Y si no eres capaz de eso siempre puedes "echarte una mano"  :roll:  :-D :-D :-D :-D

Ala macho como mas puesto en un minuto y eso que aun no te dije nada. Ufffffff que malhablado y como se las gastan los del club de Fans de Jeanmi Bisbal.  :|


wolworeta

Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2006, 01:29:08 PM
Cita de: Equinoxe en 01 de Octubre de 2006, 01:28:36 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 01:09:29 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 11:54:08 AM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 01 de Octubre de 2006, 11:52:44 AM
Ser fan de Jarre no es malo... Ser un tocapelotas sin más ánimo que el de trollear pues... Que lo decidan los administradores del foro...

Lo mismo la próxima es de por vida...  :-D

Miralo por el lado bueno Sigfrid como las pendejadas que escribe te las pone a huevo para contestar yo paso un rato divertido contestado a sus mensajes tu no o qué :-D :-D

A mí no me hace gracia :roll:
Pues yo me estoy descojonando a costa de ese pardillo llamado
sequen-c/James Brown/Galadriel/Konzept/timeland/Rastaferi/Vibaldi76
pobrecito tan aburrida es tu vida que para que signifique algo tienes que ir tocando las pelotas al personal,das pena chaval.
Buscate una chavala y echa un buén polvo y veras como se te pasa la mala leche que tienes.Y si no eres capaz de eso siempre puedes "echarte una mano"  :roll:  :-D :-D :-D :-D


Perdon por desvirtuar el post  :oops:

Vergonzoso :x

wolworeta

Últimamente no se hace otra cosa que engorrinar posts... Y donde fueres...


Unknown Man


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop

Cita de: Unknown Man en 01 de Octubre de 2006, 02:14:59 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 02:02:02 PM
Últimamente no se hace otra cosa que engorrinar posts... Y donde fueres...








Si le dás movimiento al jincamiento ovejil queda tal cual, una cosa muy rara  :-P

Manu1613

juas juas juas me rio porque este post empezó así  :-P

Cita de: fbazo en 01 de Octubre de 2006, 12:29:33 AM
Amigos, que les parece si habrimos este post y ponemos alguna foto donde cada uno de nosotros se muestre ? asi todos nos podremos conocer mas personalmente.

Yo buscare una buena foto mia reciente y la colgare en un rato.. a ver quien se anima a poner su foto. Ojo, esto es fotos reales, recientes y no bromas. A lo mejor puede ser una foto junto a tu coleccion de JMJ..

saludos!

y ha terminado con ovejitas, jincamientos y otras cosas jajajajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 01 de Octubre de 2006, 05:45:48 PM
juas juas juas me rio porque este post empezó así  :-P

Cita de: fbazo en 01 de Octubre de 2006, 12:29:33 AM
Amigos, que les parece si habrimos este post y ponemos alguna foto donde cada uno de nosotros se muestre ? asi todos nos podremos conocer mas personalmente.

Yo buscare una buena foto mia reciente y la colgare en un rato.. a ver quien se anima a poner su foto. Ojo, esto es fotos reales, recientes y no bromas. A lo mejor puede ser una foto junto a tu coleccion de JMJ..

saludos!

y ha terminado con ovejitas, jincamientos y otras cosas jajajajaja

¿Y? :roll: (Eso es tan novedoso como ciertos discos :evil:)

vibaldi76

Bueno volviendo al tema en cuestion, este soy yo en el concierto que di en el Parque del Retiro de Madrid, que guapo tios, se salio el laser, las pivas ma miraban tope.




Palopío

:roll: Mmmmm, ¿de qué vas? :roll:
(me refiero a este ser que ni siquiera sabe que ViValdi se escribe con dos uves...)
Into every life a little rain must fall...


Palo

wolworeta

Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2006, 10:03:47 PM
:roll: Mmmmm, ¿de qué vas? :roll:
(me refiero a este ser que ni siquiera sabe que ViValdi se escribe con dos uves...)


Es que es el año de Mozart; eres demasiado exigente :roll:

Palopío

Bueno, puede ser que sea un poco exigente... :roll: Lo mismo en el 76 si se escribía con B... :?
Into every life a little rain must fall...


Palo

wolworeta

Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2006, 10:26:17 PM
Bueno, puede ser que sea un poco exigente... :roll: Lo mismo en el 76 si se escribía con B... :?

Sí, con B de... Vurro :lol:

Palopío

Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 10:28:18 PM
Cita de: Paloma en 01 de Octubre de 2006, 10:26:17 PM
Bueno, puede ser que sea un poco exigente... :roll: Lo mismo en el 76 si se escribía con B... :?

Sí, con B de... Vurro :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo