Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Encuesta solo para hombres (evidentemente...)

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 21 de Enero de 2006, 11:04:55 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué haces con los pelos de la cara?

Voy siempre afeitado
1 (14.3%)
Me dejo barba de algunos días
1 (14.3%)
Llevo bigote
0 (0%)
Llevo perilla
4 (57.1%)
Llevo barba completa
1 (14.3%)
Parezco a Karl Marx
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 21 de Enero de 2006, 11:04:55 PM

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Y por qué es tan evidente? Pues porque en esta encuesta se va a intentar echar un poco de luz sobre los pelos que nos salen en la cara a los hombres y el trato que los damos. Ã,¿Los rasuras, llevas siempre barba de varios días, llevas bigote, perilla, barba corta, a lo Karl Marx?

Siendo el que abre el tema pues diré que yo llevo perilla (como habreis podido ver en alguna foto mía) más o menos desde hace 8 años. Me la he afeitado a veces pero como norma general aguanto estos pelos cual clavos que me salen por el labio superior y la barbilla.

Y bueno, tampoco estaría de más que las chicas del foro opinaran de que les parece esto de que los chicos llevemos barba o similares. Ã,¿Os parece más atractivo, molesto, favorecedor?

zopa

Yo llevo perilla desde hace varios años, y no me la quito que yo creo que me queda bien, y ya me he acostumbrado a ella...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Yo he llevado perilla durante varios años pero hace cose de uno que me he dejado barba completa... cómodo que es uno!!  :-P

Palopío

A mi me gusta que los tios hagan lo que les salga de donde ellos quieran. Si quieren barba, pues barba; perilla, pues perilla... Un ser excesivamente peludo no me va del todo, pero bueno, si son así, pues son así. No me considero exigente, la verdad. 8-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Paloma en 08 de Abril de 2006, 07:31:00 PM
A mi me gusta que los tios hagan lo que les salga de donde ellos quieran. Si quieren barba, pues barba; perilla, pues perilla... Un ser excesivamente peludo no me va del todo, pero bueno, si son así, pues son así. No me considero exigente, la verdad. 8-)
Eso desde luego... Menos mal!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Últimamente uso perilla, pero sólo en la barbilla, sin bigote. Como que me da un aspecto más juvenil...  :-D

Deckard

 Yo normalmente me afeito... pero últimamente me dejo barba de varios días.