Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡MUCHAS FELICIDADES ZZERO!

Iniciado por Manu1613, 08 de Marzo de 2013, 03:50:03 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

A falta de funcionar el calendario del foro menos mal que siempre quedará Facebook para que te recuerde este tipo de eventos. :evil: :evil: :-D :-D

Pues eso, que lo pase "usté" bien a lo largo de este día y con este tema ya van dos veces que te felicito (¿Significa que te he colocado otro año más? :roll: :evil: :evil:)

¡Un abrazo! :-)

Que termines bien todo el día. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

El foro está lleno de Piscis!!!! Muchas felicidades ZZERO!!!!!! :wink:

Juan

Cita de: Manu1613 en 08 de Marzo de 2013, 03:50:03 PM
A falta de funcionar el calendario del foro menos mal que siempre quedará Facebook para que te recuerde este tipo de eventos. :evil: :evil: :-D :-D


Arreglao

:-)

Manu1613

#3
Cita de: Juan en 08 de Marzo de 2013, 06:53:01 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Marzo de 2013, 03:50:03 PM
A falta de funcionar el calendario del foro menos mal que siempre quedará Facebook para que te recuerde este tipo de eventos. :evil: :evil: :-D :-D


Arreglao

:-)

Ole, Ole, Ole y ¡Olé! ¡Eres un crack Juan! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR. ROBOTO

Mi estimado y querido amigo Víctor; una persona excepcional, en este día te deseo toda la felicidad del mundo, que la pases estupendo en compañia de los que te quieren. ¡Eres un gran ser humano! Que el Universo te bendiga, que recibas mucho amor, muchas felicitaciones y muchos regalos. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ¡Pasa un gran día compadre!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



phaedrax

Que raro, facebook no me avisado de tu cumple, te llamo un dia y hablamos, felicidades!!!!

ZZERO

Muchas gracias a todos, amigos, especialmente a tí, MANU, por abrir el hilo.

Ahora con Facebook esto de los cumples ha cambiado un poco. Pero bueno, así molestamos menos a algunos miembros del Foro que en alguna ocasión se quejaron del "spam" de las velitas.  :evil:

Abrazos a todos.