Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El nick de los foreros

Iniciado por ghostgoblins64, 15 de Noviembre de 2005, 02:57:52 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Bueno, si bien este tema fué abierto en el antiguo foro no está demás iniciarlo en este  :D

Salvo los nombres propios hay nicks que son verdaderos misterios en este foro, por ejemplo Zopa, Ã,¿quién no se ha preguntado de donde proviene? :lol:

El mío es fácil de reconocer para los "viejos nostálgicos" del Commodore 64  :)

Aliado Estratégico

Buena referencia, yo me preguntaba si provenia de ahi ghostgloblins64, y si, hay unos cuantos nicks extraños :D, por ejemplo el mio en un principio era EL EMIGRANTE, en clara alusion a The Emigrant de Jarre, luego lo cambie a Aliadin, que es un apodo cariñoso que me puso mi novia mi ex(no se bien en que situacion nos ubicamos):D. Aliadin es un diminutivo de un apodo que me gane por mi dirreccion de mail "aliadoestrategico", todos me llamaban "Aliado", pero ella me decia "Aliadin" y ahi quedo. :) ...

Sigfrid von Schrink

Cita de: ghostgoblins64
El mío es fácil de reconocer para los "viejos nostálgicos" del Commodore 64  :)

Y para los que no tuvimos Commodore 64 también...

Esta captura es el MAME, un emulador de máquinas recreativas. De vez en cuando me echo unas partiditas al R-Type, Ghost&Goblins, 1943... Disfruto más con estos videojuegos que con barbaridades gráficas como el Dungeon Siege II.

Y ya que estoy aquí diré que Sigfrid von Schrink es un personaje del libro de Frederic Pohl Pórtico, una pequeña maravilla de ciencia-ficción.

Equinoxe

El equinoccio, fenómeno arqueoastrónimo,  es el momento en que la tierra es iluminada por el sol de igual forma en el hemisferio norte y en el sur.

:roll:

zopa

Cita de: ghostgoblins64Bueno, si bien este tema fué abierto en el antiguo foro no está demás iniciarlo en este  :D

Salvo los nombres propios hay nicks que son verdaderos misterios en este foro, por ejemplo Zopa, Ã,¿quién no se ha preguntado de donde proviene? :lol:

jejejejeje, el mío me lo puso el mamón del Hobbit (de hecho el siempre me llama así al igual que yo le llamo a el Hobbit, jamás nos llamamos por nuestros nombres) y viene a significar torpón o desmañado, de estos que se tropiezan o se les caen las cosas... Ná, calumnias!! :lol:  :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Bueno la verdad que la historia de mi nick no tiene mucho misterio, Klangwerk es el nombre de una formacion de techno aleman de finales de los ochenta. Como vereis, no me comi mucho la cabeza.  8)

hal2000

Hal2000 es por el hal9000 de 2001, es como decir que mi cabeza rinde como un hal9000 pero de la serie 2000 :-), que me falta memoria .........

Deckard

Bueno... supongo que el mío no requiere mucha explicación.

PISUKE


GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000Hal2000 es por el hal9000 de 2001, es como decir que mi cabeza rinde como un hal9000 pero de la serie 2000 :-), que ma falta memoria .........

claro, y por eso yo te llamo "donjal"  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

El mio no tiene mucho misterio....



La sensación de libertad que siento cuando lo practico es indescriptible  :wink:

Saludos
Esta tia esta bárbara

Nanoman

Para simple el mío:

Mariano = Nano (pa toa mi familia)

Man = Hombre (te has roto la crisma a pensar, chato...)

Nano + Man = La chorrada padre  :roll:

:wink:

Equinoxe

Cita de: NanomanPara simple el mío:

Mariano = Nano (pa toa mi familia)

Man = Hombre (te has roto la crisma a pensar, chato...)

Nano + Man = La chorrada padre  :roll:

:wink:

:lol:  :lol:  8)

ghostgoblins64

Cita de: Sigfrid von Schrink
Y para los que no tuvimos Commodore 64 también...

Esta captura es el MAME, un emulador de máquinas recreativas. De vez en cuando me echo unas partiditas al R-Type, Ghost&Goblins, 1943... Disfruto más con estos videojuegos que con barbaridades gráficas como el Dungeon Siege II..

Ã,¿Donde se puede bajar ese emulador? , y es cierto que el Ghostgoblins de las máquinas recreativas era mucho mejor que el de Commodore 64, en esta última solo tenía 4 niveles, mientras que el otro "original" es más dificil y está el castillo ese al fina.
Yo me acuerdo que al de Commodore 64 lo daba vuelta muchas veces seguidas y podía completar todo el juego sin que me mataran, Ã,¡todo un campeón! , cuando le jugué en las maquinas recreativas... me hicieron mierda a los 45 segundos :lol:  :lol:

PISUKE

uy uy uy................ Ghostgoblins64 ....... estoy viendo que esto para tí va a ser una revelación.  :D

1.Abres la mula.

2.Search: mame 32

y 3.Eliges uno de los chorrocientos zips que incluyen el propio emulador con cientos de roms de juegos. Si el ghost&goblins no estuviera empacado, también lo encontrarás fácilmente.

Espero que tengas tiempo libre.  :D