Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El nick de los foreros

Iniciado por ghostgoblins64, 15 de Noviembre de 2005, 02:57:52 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: PISUKE -> PISUKE SORAMAME

Ã,¿Soy yo o es un personaje de Dr. Slump AKA Arale? Ya casi no me acuerdo de esa serie, excepto que me gustaba un montón de pequeño Ã,¿Puede ser que este personaje perteneciese a esa serie?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

pozí.

Pero el Dr. Slump es Senbei Norimaki, y Arale era la niña robot que es la protagonista.

Pisuke es otro de los personajes.

Tremendísimos guiones, en esa serie!!!! Aunque me temo que parte de la gracia la aportó la traducción y el doblaje de la serie en catalán. Los diálogos estaban más trabajados que en castellano, y también la calidad de la interpretación.

CitizenErased

Hombre, me insultas! Ya se que no es ni el Dr. Slump ni Arale!!! Yo la veía en Euskera, y el doblaje era tremendo! :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Cita de: CitizenErasedHombre, me insultas! Ya se que no es ni el Dr. Slump ni Arale!!! Yo la veía en Euskera, y el doblaje era tremendo! :lol:

:D Por dios, señor!!! se equivoca usted!!  :lol: No fue un insulto, sino un error en la interpretación de

Cita de: CitizenErased...Dr. Slump AKA Arale?


Sería Dr. Slump AKA Senbei Norimaki, no?

oyó.

rendez_jesus

rendez -jesus...............??
no hace referencia al disco,sino a la estupenda rendez vous en sevilla en 2004; en aquella epoca era un recien llegado al foro y fue en honor a ella lo del nombre..........
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Cita de: PISUKE
Cita de: CitizenErased...Dr. Slump AKA Arale?
Sería Dr. Slump AKA Senbei Norimaki, no?

oyó.

En Euskera la serie se llamaba "Arale" :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Bueno pues el mio no es dificil de adivinar que viene de un disco de Miguelito Campoviejo de alla por 1979, año de su primer directo al que le he hecho alguna variación, pero vamos muy normalito 8)  :lol:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: rendez_jesusrendez -jesus...............??
no hace referencia al disco,sino a la estupenda rendez vous en sevilla en 2004; en aquella epoca era un recien llegado al foro y fue en honor a ella lo del nombre..........
un saludo

Nuevo en el Foro y sin embargo con larga trayectoria como seguidor de JARRE. Ã,¿Aún guardas el poster que te firmó JARRE en Sevilla?.  :wink:

ghostgoblins64

Sigo sin saber el origen de algunos, por ejemplo Silik, o Zzero.

 :?:

LeSoleil

Cita de: ghostgoblins64Sigo sin saber el origen de algunos, por ejemplo Silik, o Zzero.

 :?:

Silik es porque es una zorra...  :lol:

ZZERO

No sufras, GHOST, que te explico el mío :wink: . Cuando me inicié en internet e hice mis primeras entradas en chats siempre iba de coña usando cualquier nick que se me ocurriera (entre ellos recuerdo "Avispaoeltoroquematoapaquirri
:D). Lógicamente cada rato acababa baneado del chat. Hasta que entré como ZERO (lo primero que pensé en aquel momento), me porté bien y la gente me dio palique. Desde entonces, para entrar en un chat, usaba ese nick para ser reconocido. Y bueno, una vez me "clonaron" el nick, así que registré el mío pero como ZZERO (dos Zs). Y de eso hace ya 8 años.  :D

Umbopo

Mi nick proviene de una canción de Godley & Creme.

zopa

gracias por aclararlo, jamás lo hubera sabido de donde proviene tu nick si no hubiera sido por esta explicación...   :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopagracias por aclararlo, jamás lo hubera sabido de donde proviene tu nick si no hubiera sido por esta explicación...   :mrgreen:

... Ay... que me "meo toa"  :lol:  :lol:  :lol:

El mío... son las siglas de JOTA y JOTA   8)  :roll: :twisted:
:lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

hal2000

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMi nick dice literalmente "Lo mejor de Sintetizador" y como el lenguaje es una convención entre lo que pone y el espíritu de lo que se quiere decir pues diré que quiere decir: "La mejor música hecha por sintetizador". Esa es la definición tanto literal como lo que quiere indicarse más concretamente.

Es innegable que tienes tu ponto